gonchito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 c***ooo, NO se os puede dejar solos ni un momento...... En breve actualizo el LISTADO DE ASISTENTES.......... LERMA es un sitio inmejorable para conectar lueg con valladolid y con madrid, para los de más lejos, os supone unos 20 minutos más desde Burgos, que no es nada. El RTE bodega que nos proponen Luis y Snowy es un gran sitio, como apunta Jade. Si os parece mejor algo más barato, luis, que nos saquen el cordero del menu, o bien que lo dejen si alguno tiene capricho de ese manjar. El caso s juntarse. LA opción de covarrubias era más asequible, pero nos pilla a desmano, ahora SI, ese lugar que nos recomiendan es RECOMENDABLE Sigo el hilo, ah! JOSEMA, si no molesto, podemos viaar juntos ese día, te lo recuerdo y si eso con todos los de la zona...diablillo, Andy,.....etc Por mí encantado, será divertido, sobre todo si sois capaces de seguirme......
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Por cierto, el hotel para quien se quiera quedar a dormir es el Abba Burgos (947001100) un 4 *lujo a 60 euros la noche tarifa especial. :cry1: hotel reservado ya para cascadeur y para mi Por cierto Monty la maxima autoridad solo me da permiso si son camas separadas
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por cierto, el hotel para quien se quiera quedar a dormir es el Abba Burgos (947001100) un 4 *lujo a 60 euros la noche tarifa especial. hotel reservado ya para cascadeur y para mi Por cierto Monty la maxima autoridad solo me da permiso si son camas separadas es lo primero que le dije al de recepcion cuando hice la reserva, se lo recalque tres veces
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por mí encantado, será divertido, sobre todo si sois capaces de seguirme...... :clap1: :clap1: :crying_anim: con esa barcaza que tienes? CLARO! pd: a no ser que te refieras a otro "seguirme" :crying_anim: entonces será que no.
cmv Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero bueno que yo me aclare, la nacional es en Abril o es el dia 2 de Diciembre, jod** la que se esta liando, y solo pa "probar" el menu. Un saludo
Nokturno Kulto Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Apuntarme en posibles o por confirmar si aun se puede
AGARFER Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Apuntarme que si no surge nada acudiré
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Para los que decis de ir juntos. Yo no paso de 140 de marcador,ASI que si alguno o algunos le quieren dar mas marcha quedais ,pero yo voy a ir tranquilote. :clap1:
Jade Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero bueno que yo me aclare, la nacional es en Abril o es el dia 2 de Diciembre, jod** la que se esta liando, y solo pa "probar" el menu. Un saludo Esta va a ser la MiniKDD nacional
julito80 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Para los que decis de ir juntos.Yo no paso de 140 de marcador,ASI que si alguno o algunos le quieren dar mas marcha quedais ,pero yo voy a ir tranquilote. Estoy contigo, es más yo no paso de 120 por el tema del ahorro de la gasolina
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 YO NO PASO DE 140 PORQUE SABIENDO QUE PUEDO CORRER MAS, NO TENGO QUE DEMOSTRARLO :clap1:
kantusjack Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero exactamente, donde es la comida??? SDS.
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pero exactamente, donde es la comida??? SDS. en Lerma
julito80 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 YO NO PASO DE 140 PORQUE SABIENDO QUE PUEDO CORRER MAS, NO TENGO QUE DEMOSTRARLO Que maricón!! A ver si consigues dar con el problema en Burgos. Te montas, le pisas un pokito y miras los síntomas, porque ya no sé si son paranoias mías... :clap1:
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 YO NO PASO DE 140 PORQUE SABIENDO QUE PUEDO CORRER MAS, NO TENGO QUE DEMOSTRARLO Que maricón!! A ver si consigues dar con el problema en Burgos. Te montas, le pisas un pokito y miras los síntomas, porque ya no sé si son paranoias mías... :clap1: vale te lo miramos!
Publicaciones recomendadas