Jump to content

problemas con el centralizado


Publicaciones recomendadas

buenas noches amigos estoy loco tengo un audi 80 TDI del 93 y me esta dando problemas el centralizado por que puede ser. Le he quitado el tapizado de mi puerta y le he desconectado el cable y de la puerta del copiloto cierra todas las demas claro la mia no pero cuando la mia estaba conectada no cerraba nada mas que la mia por que puede ser por favor ya no se lo que hacer si algien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo y quedo a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido y era el cable de entrada a la bomba de presion-depresion que en el tuyo estara en el maletero en la parte derecha en un hueco, creo, por que en mi coupe va detras del tapizado derecho.

 

Pincha aqui

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lo mirare. No sabras cuanto puede valer en un desguace ?

salu2

Pero no te cierra ni el maletero cerrando desde la puerta del piloto y del copi, no??si es asi puede ser la bomba

 

Yo compre la bomba hacia tiempo cuando era lo del fusible que hacia mal contacto o estaba mal y fueron 15-20€ creo, no mas y cuando fue lo del cable en la entrada de la bomba pues compre los dos pulmones y me clavo en el mismo desguace el vinagres del dueño que es un mal encarao de c***...20€ por cada pulmon el muy.....y ahora mismo no hay ninguno de los 2 coupes, que habia un 2.2 como el mio y un quattro 20V, por que los tiro a la chatarra....y tovia habia recambios de sobra...en el quattro por ejemplo toda la mecanica...sin comentarios todavia sigo un poco molesto como se puede ser asi de mamon...seria por que todas las semanas iva a por alguna pijada y no le apecia verme o algo

 

Salu2

 

P.D:perdon por la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la cuestion es que me enpezo descargando la bateria totalmente y como si hiciera un ruido en la puerta del conductor como de corriente en tonces le quite el tapizado y le e desenganchado la clema del pulmon a ver que pasa y ya estoy dos dias con hoy y no la ha descargado le voy a mirar el pulmon a ver. Cerra desde la puerta del copi si cierra pero no habre sera el depresor seguro

 

un saludo compañero..

 

pd. lo de la chapa ? no te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la cuestion es que me enpezo descargando la bateria totalmente y como si hiciera un ruido en la puerta del conductor como de corriente en tonces le quite el tapizado y le e desenganchado la clema del pulmon a ver que pasa y ya estoy dos dias con hoy y no la ha descargado le voy a mirar el pulmon a ver. Cerra desde la puerta del copi si cierra pero no habre sera el depresor seguro

 

un saludo compañero..

 

pd. lo de la chapa ? no te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la cuestion es que me enpezo descargando la bateria totalmente y como si hiciera un ruido en la puerta del conductor como de corriente en tonces le quite el tapizado y le e desenganchado la clema del pulmon a ver que pasa y ya estoy dos dias con hoy y no la ha descargado le voy a mirar el pulmon a ver. Cerra desde la puerta del copi si cierra pero no habre sera el depresor seguro

 

un saludo compañero..

 

pd. lo de la chapa ? no te entiendo

La bomba funciona, segun he entendido y cerrando desde el copi se cierra todo pero luego al abrir no abre la del piloto...moviendo el pulmon de la puerta del piloto manualmente, con el tapizado desmontado moviendo para arriba-abajo se cierran las puertas y se abren?? Es que no te entiendo muy bien lo que le pasa...aparte que se te descargaba la bateria

 

Lo de la chapa era por la historia del desguace

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola.

Vamos a ver si te puedo ayudar en algo. Creo haber entendido el problema que tienes.

Desde tu puerta, con todo conectado, el cierre centralizado no funciona y desde la otra tampoco. Ahora bien, si desconectas el conector de tu puerta(piloto), lógicamente desde la tuya no va el centralizado, pero entonces desde el copiloto sí. ¿es así?, ok.

Bueno, entonces el problema no es ni de bomba, ni de circuito neumático, ni .....

El problema lo tienes en el equipo que actua como interruptor para mandar señal en tu puerta, pues se te habrá quedado activado en una posición de maniobra e inabilitando la maniobra contraria, por lo que desde la otra puerta tampoco vá. Sustituye ese elemento y a funcionar. Y si quieres hacer la prueba antes, cambia el de una puerta por la otra, a ver si trasladas el problema.

Además es lógico que la batería se descargue, ya que está haciendo un consumo continuo de corriente.

Saluditos y ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.