Jump to content

The Fast and the Furious (Part I)


coupe2000

Publicaciones recomendadas

aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio......

 

Que estás dando a entender, que los 'palos' que dáis vosotros son garantía de fiabilidad y del buen hacer? Pregúntale a tus compañeros que les pasó con uno de los primeros alteas tdi de 140 caballos que hicieron, cuantos turbos petaron.

Lo siento, pero esa 'politica' tuya que transmites en tus mensajes de que sois la excelencia y los demás unos peleles, creo que les estás haciendo un flaco favor a Dimsport, cuando siempre sus técnicos se han caracterizado por una elegancia y una mesura, reflejada además en este mismo foro, de la que tú no haces gala. Como cuando en otro foro ofrecías los mismos servicios de un amigo tuyo que eran competencia dírecta de donde dices que trabajas, me parece muy poco ético.

Lo siento, pero es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio......

 

Que estás dando a entender, que los 'palos' que dáis vosotros son garantía de fiabilidad y del buen hacer? Pregúntale a tus compañeros que les pasó con uno de los primeros alteas tdi de 140 caballos que hicieron, cuantos turbos petaron.

Lo siento, pero esa 'politica' tuya que transmites en tus mensajes de que sois la excelencia y los demás unos peleles, creo que les estás haciendo un flaco favor a Dimsport, cuando siempre sus técnicos se han caracterizado por una elegancia y una mesura, reflejada además en este mismo foro, de la que tú no haces gala. Como cuando en otro foro ofrecías los mismos servicios de un amigo tuyo que eran competencia dírecta de donde dices que trabajas, me parece muy poco ético.

Lo siento, pero es mi opinión.

 

Saludos.

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio......

 

Que estás dando a entender, que los 'palos' que dáis vosotros son garantía de fiabilidad y del buen hacer? Pregúntale a tus compañeros que les pasó con uno de los primeros alteas tdi de 140 caballos que hicieron, cuantos turbos petaron.

Lo siento, pero esa 'politica' tuya que transmites en tus mensajes de que sois la excelencia y los demás unos peleles, creo que les estás haciendo un flaco favor a Dimsport, cuando siempre sus técnicos se han caracterizado por una elegancia y una mesura, reflejada además en este mismo foro, de la que tú no haces gala. Como cuando en otro foro ofrecías los mismos servicios de un amigo tuyo que eran competencia dírecta de donde dices que trabajas, me parece muy poco ético.

Lo siento, pero es mi opinión.

 

Saludos.

:rolleyes::laugh:

 

Esto se pone interesante..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio......

 

Que estás dando a entender, que los 'palos' que dáis vosotros son garantía de fiabilidad y del buen hacer? Pregúntale a tus compañeros que les pasó con uno de los primeros alteas tdi de 140 caballos que hicieron, cuantos turbos petaron.

Lo siento, pero esa 'politica' tuya que transmites en tus mensajes de que sois la excelencia y los demás unos peleles, creo que les estás haciendo un flaco favor a Dimsport, cuando siempre sus técnicos se han caracterizado por una elegancia y una mesura, reflejada además en este mismo foro, de la que tú no haces gala. Como cuando en otro foro ofrecías los mismos servicios de un amigo tuyo que eran competencia dírecta de donde dices que trabajas, me parece muy poco ético.

Lo siento, pero es mi opinión.

 

Saludos.

:drool: ;)

 

Esto se pone interesante..... :p

Ya lo creo... :clap1: La tension se corta con cuchillo... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio......

Sólo por curiosidad... ¿qué barbaridades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo algo bajad de la web de oettinger.

 

Su repro da 245 cv´s como veis es oficial, no anula la garantia, y le sube de 200 a 245 cv

 

y que pasa, el motor de oettinger sufre menos por llamarse oettinger y costar 4.000 €??

 

Si fuesen tan malas las repros las autorizaria Audi en el caso de oettinger??

 

Saludos.

 

http://www.oettinger.com

 

 

2.0 Turbo FSI - 147 kW (200 PS) > 180 kW (245 PS)

 

Oettinger-Engine

BGB-BWE-2000 TFSI

 

Engine Identification BGB-BWE

 

Transmission 6 speed manual

 

Drive Front wheel drive / Quattro

 

Modifications Recalibration of the engine management

 

 

 

OETTINGER SERIE

 

max. power 180 kW (245 bhp) @ 5800 rpm 147 kW (200 bhp) @ 5100 - 6000 rpm

 

max. torque 264 lb ft (360 Nm) @ 2200 rpm 205 lb ft (280 Nm) @ 1800 - 5000 rpm

 

0 - 100 km/h approx. 6,8 sec approx. 7,5 sec

 

max. speed approx. 245 km/h (153 mph) approx. 233 km/h (145 mph)

 

 

 

 

Fuel Super Plus unleaded, min. 98 ROZ

 

emissions Euro 4

 

Note Modified vehicles require at least “Z“ rated tyres

 

Part No. OE 000 418 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su repro da 245 cv´s como veis es oficial, no anula la garantia, y le sube de 200 a 245 cv

¿Dónde pone que es oficial de Audi y que no se anula la garantía? :lol2: Hasta donde yo alcanzo Oettinger y Audi son dos empresas distintas y, cuya única relación es que la una se dedica a modificar los coches de la otra (del grupo VAG en general).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio......

 

Que estás dando a entender, que los 'palos' que dáis vosotros son garantía de fiabilidad y del buen hacer? Pregúntale a tus compañeros que les pasó con uno de los primeros alteas tdi de 140 caballos que hicieron, cuantos turbos petaron.

Lo siento, pero esa 'politica' tuya que transmites en tus mensajes de que sois la excelencia y los demás unos peleles, creo que les estás haciendo un flaco favor a Dimsport, cuando siempre sus técnicos se han caracterizado por una elegancia y una mesura, reflejada además en este mismo foro, de la que tú no haces gala. Como cuando en otro foro ofrecías los mismos servicios de un amigo tuyo que eran competencia dírecta de donde dices que trabajas, me parece muy poco ético.

Lo siento, pero es mi opinión.

 

Saludos.

 

 

en ningun momento,digo k los demas,trabajen mal,pero si que nos han venido coches con problemas,sin mas no e dicho nombres.referente a situvimos problemas conunaltea,pues no lo se,porque yo todabia no trabajaba,pero almenos algo es seguro,si los tiene,no nos lavamos las manos.

y en efecto,en otro foro,ayudo a un amigo con TLR,el escribe dsd mi nombre,pues no esta registrado en Forocoches y yo si ,y con varios post,ami eso no me representa ningun problema,yo un trabajo bien hecho jamas lo desmerezco.es mas,si te mueves por este foro,forocoches,y club vw,veras k soy el primero que elogia,cuando una repro es buena.es mas,aparte de amigos en TLR,los tengo en Oettinger,Digi-tec,Revo...

 

y cuando presentan graficas,y me gustan lo digo.

 

yo no quiero entrar en decir quien es mejor o peor,simplemente todo viene,a que desde un principio se critico mi comentario que damos total garantia de nuestro servicio,cuando,es algo claro,quien desconfie o no le guste,para eso hay varios preparadores,nadie obliga a nada

Editado por Xavits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su repro da 245 cv´s como veis es oficial, no anula la garantia, y le sube de 200 a 245 cv

¿Dónde pone que es oficial de Audi y que no se anula la garantía? :flwrs: Hasta donde yo alcanzo Oettinger y Audi son dos empresas distintas y, cuya única relación es que la una se dedica a modificar los coches de la otra (del grupo VAG en general).

 

Lo dicen los de audi, en concreto Rodaler, servicio oficial de audi, al igual que hace seat sport, con seat.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicen los de audi, en concreto Rodaler, servicio oficial de audi, al igual que hace seat sport, con seat.

 

saludos

¿Dónde se puede encontrar algo al respecto? He buscado en internet y no he encontrado nada... además me parece sospechoso que lo comente un concesionario y no hallamos oído nada oficial de la marca. :clap1: Me parece a mí que el mecánico/jefe de taller que te lo comentó se ha columpiado un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicen los de audi, en concreto Rodaler, servicio oficial de audi, al igual que hace seat sport, con seat.

 

saludos

¿Dónde se puede encontrar algo al respecto? He buscado en internet y no he encontrado nada... además me parece sospechoso que lo comente un concesionario y no hallamos oído nada oficial de la marca. :lol2: Me parece a mí que el mecánico/jefe de taller que te lo comentó se ha columpiado un poco...

 

 

eso me suena,a que el jefe de taller a llegado algun acuerdo con esta marca,comose da en barcelona con ciertos talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me suena,a que el jefe de taller a llegado algun acuerdo con esta marca,comose da en barcelona con ciertos talleres

Si no pierde la garantía supongo que será porque el concesionario lo hace a modo de particular y no dice nada a Audi cuando llega una avería. Yo creo que es una manera genial de meterse en problemas si alguien lo denuncia a Audi (o VAESA o a quien proceda). El concesionario en cuestión te dará la garantía sí, pero cuando le pasen la factura por una avería a Audi y lleguen a enterarse de algo empieza la fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me suena,a que el jefe de taller a llegado algun acuerdo con esta marca,comose da en barcelona con ciertos talleres

Si no pierde la garantía supongo que será porque el concesionario lo hace a modo de particular y no dice nada a Audi cuando llega una avería. Yo creo que es una manera genial de meterse en problemas si alguien lo denuncia a Audi (o VAESA o a quien proceda). El concesionario en cuestión te dará la garantía sí, pero cuando le pasen la factura por una avería a Audi y lleguen a enterarse de algo empieza la fiesta...

 

 

opino exactamente =. hay talleres en barcelona quelo ofrecen,y dsd leugo,es un punto k ay k vigilar y mucho.pero bueno,hacr se hace.....

 

lo ideal es ofrecerlo como taller,decir que es gwente de confianza y asi,pero siemrpe desvinvularlo del taller,aunque en muchos talleres si hay problemas leugo ellos lo hacen pasar comosi fuera coche de origen y listos,la verdad,en esto no hay una pauta,depende con kien tokes y el dia k tnga,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.