Jump to content

The Fast and the Furious (Part I)


coupe2000

Publicaciones recomendadas

eso me suena,a que el jefe de taller a llegado algun acuerdo con esta marca,comose da en barcelona con ciertos talleres

Si no pierde la garantía supongo que será porque el concesionario lo hace a modo de particular y no dice nada a Audi cuando llega una avería. Yo creo que es una manera genial de meterse en problemas si alguien lo denuncia a Audi (o VAESA o a quien proceda). El concesionario en cuestión te dará la garantía sí, pero cuando le pasen la factura por una avería a Audi y lleguen a enterarse de algo empieza la fiesta...

 

 

opino exactamente =. hay talleres en barcelona quelo ofrecen,y dsd leugo,es un punto k ay k vigilar y mucho.pero bueno,hacr se hace.....

 

lo ideal es ofrecerlo como taller,decir que es gwente de confianza y asi,pero siemrpe desvinvularlo del taller,aunque en muchos talleres si hay problemas leugo ellos lo hacen pasar comosi fuera coche de origen y listos,la verdad,en esto no hay una pauta,depende con kien tokes y el dia k tnga,jeje

 

 

 

cierto, nosotros trabajamos con concesionarios de seat, audi, vw y skoda tanto en peninsula como en canarias y la llave y opinion de aceptacion la da el jefe de taller, ni mas ni menos . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.