Jump to content

The Fast and the Furious (Part I)


coupe2000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también estoy planteandome una repro para el mío (también es un 2.0 TFSI).

He estado hablando con la gente de Mainz y con los de Oettinger, pero la verdad es que no se por quien decantarme.

Con los de Oettinger hay algo que me atrae mucho y es que me hacen la repro y me la dejan probar sin compromiso durante 6 horas (horas efectivas de utilización, no cuenta si el coche está parado), y si no me acaba de convencer me la quitan y tan amigos.

 

¿Vas a hacer la repro con los de DimSport?

¿Cuánto te cuesta?

¿Te dan garantía?

¿Cuántos CV y par motor te incrementan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy planteandome una repro para el mío (también es un 2.0 TFSI).

He estado hablando con la gente de Mainz y con los de Oettinger, pero la verdad es que no se por quien decantarme.

Con los de Oettinger hay algo que me atrae mucho y es que me hacen la repro y me la dejan probar sin compromiso durante 6 horas (horas efectivas de utilización, no cuenta si el coche está parado), y si no me acaba de convencer me la quitan y tan amigos.

 

¿Vas a hacer la repro con los de DimSport?

¿Cuánto te cuesta?

¿Te dan garantía?

¿Cuántos CV y par motor te incrementan?

 

Saludos.

Upsolute tambien te deja probarla y si no te gusta te la quitan. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy planteandome una repro para el mío (también es un 2.0 TFSI).

He estado hablando con la gente de Mainz y con los de Oettinger, pero la verdad es que no se por quien decantarme.

Con los de Oettinger hay algo que me atrae mucho y es que me hacen la repro y me la dejan probar sin compromiso durante 6 horas (horas efectivas de utilización, no cuenta si el coche está parado), y si no me acaba de convencer me la quitan y tan amigos.

 

¿Vas a hacer la repro con los de DimSport?

¿Cuánto te cuesta?

¿Te dan garantía?

¿Cuántos CV y par motor te incrementan?

 

Saludos.

 

 

En Upsolute tienes un mes de prueba, si algo de lo que te han hecho no te gusta, te la pueden reajustar dentro del primer mes, y si al final de todos los reajustes te sigue sin gustar pues te lo dejan como estaba originalmente, te devuelven la pasta y tan coleguitas como al principio.

 

Think about it...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy planteandome una repro para el mío (también es un 2.0 TFSI).

He estado hablando con la gente de Mainz y con los de Oettinger, pero la verdad es que no se por quien decantarme.

Con los de Oettinger hay algo que me atrae mucho y es que me hacen la repro y me la dejan probar sin compromiso durante 6 horas (horas efectivas de utilización, no cuenta si el coche está parado), y si no me acaba de convencer me la quitan y tan amigos.

 

¿Vas a hacer la repro con los de DimSport?

¿Cuánto te cuesta?

¿Te dan garantía?

¿Cuántos CV y par motor te incrementan?

 

Saludos.

 

Muy buenas, en respuesta a tus preguntas te comento que he decidido a hacer la repro con Dimsport, barajé diversas opciones y al final me decanté por ellos. El programa RACE que te ofrecen es muy completo, primero le hacen una diagnosis completa al vehículo y lo pasan por el banco de pruebas, con los datos obtenidos le aplican la reprogramación y la van ajustando según tus gustos nuevamente en el banco de pruebas. Aparte de lo anterior me dan una garantía de 50.000 kilómetros de motor. En cuanto a los caballos que me incrementan lo vereis en la gráfica que colgaré al final de todo el proceso, yo cuento con unos 40 caballos más.

 

El precio coméntalo con ellos, no es mi trabajo hacer de comercial; lo que te puedo comentar es que la repro la hace Nothelle en Alemania, no la hace Dimsport en España, y me ofrecieron un precio muy bueno. Como inconveniente decirte que tienen que enviar la centralita a Alemania y te quedas sin coche unos días.

 

Salut. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, ya veo que te has decidido... no quieres volver a comer polvo el próximo 2 de diciembre, ehh!!!! :(

 

Bueno, fuera bromas, donde te la vas a hacer?

 

Un saludo. David. :lol2:

 

Bon dia David,

 

Barajé las opciones de Mainz o Dimsport y al final me aventuré por Dimsport, el proceso de reprogramación que te ofrecen es mucho más técnico o meticuloso, no digo que sea mejor o peor que otros pero me da más garantías.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bona nit allblack,

 

Cuelgo la imagen más grande para que se vea mejor, ya comenté que no soy ningún crack en esto del tema de colgar imágenes. Ten en cuenta que que la medida creo que la realizan con los intercoolers a tope, es decir, castigando al coche, con lo cual sacas el rendimiento que optienes de manera fija ya que con los intercoolers aspirando aire frío el motor puede rendir más, pero no de modo contínuo.

 

Te lo explico con las limitaciones que puedo tener en temas técnicos, de todas maneras mañana cuando vaya a recoger el coche comentaré el tema y te informaré.

 

Salut. :innocent:post-6162-1163103353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.