Jump to content

Cuadro de instrumentos Audi A4 b5


abeltt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mecachis en la mar, porque hablais sin saber 100x100 dejaros de paranollas y leyendas urbanas, pillate uno que rule, si tu coche es del 2000 con cuadro 8D0920 todo a tu favor, solo tienes que poner la maneta del FIS y cablear 8 cables y chinpum, es muy facil y etamos aqui para ayudarte en las dudas que tengas. ANIMATE, no hace falta ni siquiera el login del otro cuadro, eso si, necesitamos el pin del cuadro que te pilles y en 5 minutos lo arrancamos. Soft y calbes necesitaras en VAGCOM y VAGTACHO o VAG KAN + COMANDER :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berny,esquemas en si , no existen.Lo que si te puedo dar,son las conexiones de los 2 cuadros :

El tuyo

Cuadro Hasta 1998 Conector AZUL - VERDE - ROJO.pdf

 

Mira el siguiente post,no puedo con los 2 por tema de peso del fichero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui tienes una diagrama de como cambiar los pin's de los conectores

post-12154-0-50567600-1323125025.jpg

 

De hecho,tu no tienes que cablear nada,al no ser que quieras que te aparezca las puertas abiertas,esto ya es un tema que sera bastante mas laborioso y de momento no conozco muchos detalles,ademas los tendre que traducir del rumano,estoy recopilando informacion...

S2thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
post-81682-0-76219500-1324363048.jpgberny2k2 cambiaste el cuadro???te lo comento porque el mio vamos compre el coche y no me di cuenta de la movida del cuadro roto,adjunto foto busco el mismo cuadro...me fio mas de el foro que comprarlo por internet ya que me engañaron una vez y paso...,muchas gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene fis

 

joer al final me hecho con tres cuadros y mañana voy a recoger otro

todos los que tengo tienen

 

post-81682-0-76219500-1324363048.jpgberny2k2 cambiaste el cuadro???te lo comento porque el mio vamos compre el coche y no me di cuenta de la movida del cuadro roto,adjunto foto busco el mismo cuadro...me fio mas de el foro que comprarlo por internet ya que me engañaron una vez y paso...,muchas gracias a todos.

sacale una foto a la referencia y al cuadro por detrás asi lo podre ver que fijo que tengo mas de uno

 

saludos compañero

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, aprobechando el hilo... Resulta que en el cuadro de mi audi a4 b5 de finales del 99 ya va con el fix ese o como se llame, me funciona todo menos la iluminación de las agujas... puede ser que todas las agujas falle la iluminacion???

 

El cuadro se ve y el fis funciona a medias pero funciona lo unico que falla son las luces que iluminan las agujas.

 

Haber si me podeis echar una manita.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, aprobechando el hilo... Resulta que en el cuadro de mi audi a4 b5 de finales del 99 ya va con el fix ese o como se llame, me funciona todo menos la iluminación de las agujas... puede ser que todas las agujas falle la iluminacion???

 

El cuadro se ve y el fis funciona a medias pero funciona lo unico que falla son las luces que iluminan las agujas.

 

Haber si me podeis echar una manita.

 

 

Gracias de antemano.

hola buenas tardes el mismo problema que tu tienes lo tenia yo pero mas complicado ya que el fis tenia un slider de plastico pegado y no encontre pantallas para poder ponerle una por que el mio es del año 96 la iluminacion de las agujas va con las bombillas de casquillo por lño menos en el mio ya que de hecho para poder arreglarlo me hecho con 4 cuadros diferentes que todos funcioanan y el problema que no se te enciendan las luces de las aguja ses por esto las bombillas no duran toda la vida si no sabes demontarlo dilo y te dire como se desmonta el cuadro del coche y el cuadro en si

 

saludos compañero

 

 

 

 

saludos compañero

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas berny te dejo la referencia, 8D0 919 033P e llamado a un desguace aqui en madrid la torre,lo tienen en 50E si tu me lo dejas igual te lo pillo a ti,un saludo y perdona por tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdón por tardar tanto en contestar, pues resulta que tengo un cacao bueno bueno con el cuadro del coche. Resulta hable con el anterior dueño del coche, porque al pasar el Vagcom resulto que tenía 100.000 Km de más, en total tiene ahora reales 256.000km. Bueno el tío me bajó 500 € del coche.

 

Pues resulta que el cuadro ya se lo repararon en una empresa de valencia que se ve que se dedica al tema. Cuestión, que le lleve el cuadro para que lo repararan ya que estaba en garantía. Después de una semana esperando el arreglo y después de 20 llamadas y 4 viajes, el cuadro supuestamente estaba reparado.

 

Al montar el cuadro cual ha sido mi sorpresa, pues nada más conectar el borne de la batería se ilumina el cuadro sin ni siquiera poner el contacto y encima el coche no arranca. Que más se puede pedir señores.

 

Al final he decidido ir directamente al concesionario de Audi y preparar los riñones para el que me van a quitar por ponerme el cuadro nuevo y casarlo con la llave.

El fin de toda la parrafada que acabo de soltar es, de donde puedo sacar un cuadro de segunda mano que este bien y como narices se casa???

 

E preguntado hasta en los desguaces de pekin y ninguno tiene ese cuadro.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a desguaces la torre en madrid 91 8609100 dales la referencia y te dicen,yo compre uno alli en 50e y fenomenal ni un problema lo unico los km que marca 20 km mas que el mio pero vamos llama hay incluso mandan por seur las piezas,un saludo y no vallas a audi te va a costar 700e ya estuve yo....,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.