Jump to content

manual A6 2.8 quattro 99


zmzm

Publicaciones recomendadas

aún lo tengo en el taller, pero el coche venia sin el manual y el conce me dice que estan descatalogados y es un follón pedirlo a Audi

 

Alguien me lo podría conseguir o me enviaría fotocopias pagando lo que sea?

 

o si alguien tiene uno igual en bcn o alrededores podemos quedar y lo fotocopio yo mismo

 

me sobra un identificativo "quattro" delantero. se admite intercambio, jeje

 

gracias

 

 

ah!

el avatar es mi niño de 14 meses

Editado por zmzm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de "pagando lo que sea" era de coña, claro, y me referia a pagar las fotocopias :p

 

de todas maneras si alguien sabe donde comprarlo y no hay más remedio pues habra que comprarlo.

 

me pongo a la cola de los que agradecerán a patch su trabajo. (que sea rapidooooo :innocent: por favor!)

 

lo del identificativo sigue en pie. me lo ha dado el conce por error, si alguien lo necesita se lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola! oi e dado la señal para el audi a6 del 2001, que es igual que el del 1999 no? el 2.8 V6, el lunes me lo dan, el coche es nacional y tengo el manual y todo el rollo asique si me dices como te lo podria pasar no tengo ningun problema. un saludo

x cierto, como esta de precio ese coche con 120.000km del 2001 con el libre de revisions de audi y todo por 11500 euros? creo q esta bien no? lo meti en el taller de mi amigo y me dijeron q estaba perfecto...

a!ya q tines uno igual, de consumo como va eso? utiliza 95 o 98?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola! oi e dado la señal para el audi a6 del 2001, que es igual que el del 1999 no? el 2.8 V6, el lunes me lo dan, el coche es nacional y tengo el manual y todo el rollo asique si me dices como te lo podria pasar no tengo ningun problema. un saludo

x cierto, como esta de precio ese coche con 120.000km del 2001 con el libre de revisions de audi y todo por 11500 euros? creo q esta bien no? lo meti en el taller de mi amigo y me dijeron q estaba perfecto...

a!ya q tines uno igual, de consumo como va eso? utiliza 95 o 98?

gracias!

 

 

perdona el retraso en contestar

 

supongo que será el mismo, si.

 

 

el mio lleva además cuero, asientos eléctricos con memoria y calefactados, parktronic, tiptronic y teléfono nokia en el apoyabrazos y es quattro.

 

lo pagué la semana pasada: 9000 euros con la correa hecha. por cierto, entérate si tiene este mantenimiento hecho por que si no van a ser 1500 en el conce (a mi un taller especializado me ha cobrado 500)

 

el precio que me dices si tiene eso hecho y esta perfecto y con extras lo veo correcto. si no apretale un poco porque estos coches grandes les cuestan de vender.

 

consumo? yo tb iba loco pensando en ello. en autopista se puede mantener entre 9 y 10. en ciudad que sea lo que dios quiera. es un animal que quiere autopista. yo le pongo 95 y va ok aunque todo el mundo dice que mejor 98.

 

el motor es una gozada. me gusta el ruido qu hace con el capo levantado. es una especie de silbido que sólo hacen los motores V6.

 

sólo decirte que la primera vez que lo cogí por autopista lloré de emoción.

 

yo soy de barcelona. y tu?

 

si no estamos lejos podemos quedar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pense que lo compraba mas barato, pues en internet estan pidiendo hasta 16.000 por varios como el mio del 2001 incluso del 2000, el mio tambien va con todo cuero beige y con madera y eso, ya me lo dieron anoche y tienes razon, es una gozada, pero lo veo hasta peligroso! se pone a 120 150 sin darte cuanta, iva por una carretera nacional a 110 como el que va a 60, y en el interior el ruido ni se nota, eso del mantenimiento ni lo e mirao, tiene las revisiones por la casa audi y lo meti a un taller pa que le metiesen la maquina de audi y esta todo perfecto.

Si me dices como te puedo mandar el manual no tengo ningun problema, a!ya colgare fotos aqui en el foro cuando lo termine, xq le voi a poner unos paragolpes RIEGER tipo RS6, unas llantas cromadas en 20", y los pilotos traseros negros, se me ha quedado la cuenta del banco tiritando.... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pense que lo compraba mas barato, pues en internet estan pidiendo hasta 16.000 por varios como el mio del 2001 incluso del 2000, el mio tambien va con todo cuero beige y con madera y eso, ya me lo dieron anoche y tienes razon, es una gozada, pero lo veo hasta peligroso! se pone a 120 150 sin darte cuanta, iva por una carretera nacional a 110 como el que va a 60, y en el interior el ruido ni se nota, eso del mantenimiento ni lo e mirao, tiene las revisiones por la casa audi y lo meti a un taller pa que le metiesen la maquina de audi y esta todo perfecto.

Si me dices como te puedo mandar el manual no tengo ningun problema, a!ya colgare fotos aqui en el foro cuando lo termine, xq le voi a poner unos paragolpes RIEGER tipo RS6, unas llantas cromadas en 20", y los pilotos traseros negros, se me ha quedado la cuenta del banco tiritando.... jaja

 

 

Cesare, creo que no hace falta que te diga que tienes que poner fotografías de esa máquina...

 

Enhorabuena por tu adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, en internet (coches.net, compraventa.es, autoscout...) piden por pedir, yo tb lo haria. ..y si alguien pica pues guay

 

es buen precio. yo lo saque a ese precio por una seria de carambolas.

 

insisto en que mires en el libro si tiene sellada la revisión de los 120000, porque si no deberias hacerla tú. se trata de cambiar la correa de distribución. ya te digo en el conce son unos 1500 euros, pero en un taller de barrio, pero especializado, eso sobretodo, te lo pueden hacer por 500-600 (yo lo hice).

 

es importante este matenimiento porque si se te rompe la correa ya puedes tirar el coche.

 

 

lo ideal, si estás cerca de bcn es quedar para que pueda fotocopiar el manual.

 

si no es posible y me lo pudieras fotocopiar tú sería ya la pera. yo te mando las pelas de las fotocopias por transferencia si quieres, que serán un huevo y no tienes porque ponerlas tú.

 

y lo ideal dela muerte sería que lo escanearas y lo colgaras en el foro, o me lo mandas a mí por mail o ftp.

 

si me mandas fotocopias me comprometo a escanearlo y subirlo al foro para que lo tenga todo el mundo, porque hay varios foreros que andan buscándolo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves el botóm en azul que pone PM? pues clicas y escribes :clap1:

 

puedes hacer fotocopias? dime cuanto te gastas + número de cuenta y te lo ingreso. que te lo hagas en una buena copisteria.

 

insisto en que si eres de bcn o cerca podemos quedar y fotocopiarlo y de paso nos vemos las máquinas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.