Jump to content

¡¡HE VUELTO!!


Publicaciones recomendadas

Ante todo, contento por poder volver por aquí. He tenido muchos problemas de todo tipo, que por suerte ya están todo resueltos.

Llevo muchísimo tiempo sin leeros, asi es que estoy muy perdido.

Pedir perdón a personas que tengo "compromisos" con ellos, pero me ha sido imposible:

 

KKuet: sé que todavia te debo una cervecita en navacerrada.

M.Gordon: no se me olvida que tengo que subir, ahora que tengo el coche mas o menos bien (ayer se me jodio el cable del maletero de tanto abrir y cerrar y no llevaba luces de marcha atras, antiniebla y luz de matricula). La broma pues 160 euros. :flwrs:

 

A todos los demas conocidos, un fuerte saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas de nuevo sanfernandino. No se si te acuerdas de mi, el del coupé rojo de Coslada.

Bueno, pues nada lo dicho, que me alegro que se te hayan resuelto los problemas y andes por estos lares otra vez.

 

 

P.D. No te quejes de lo que te has gastado, que yo hace una semana que chinché más de 900 euritos y todavía me duelen las costillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo sanfernandino. No se si te acuerdas de mi, el del coupé rojo de Coslada.

Bueno, pues nada lo dicho, que me alegro que se te hayan resuelto los problemas y andes por estos lares otra vez.

 

 

P.D. No te quejes de lo que te has gastado, que yo hace una semana que chinché más de 900 euritos y todavía me duelen las costillas.

 

Saludos.

 

c*** fernando, claro que me acuerdo, si eres mi vecino prácticamente. Pero casi nunca te veía por aquí. A ver si algún día hacemos una quedadilla y me enseñas el coupe que estoy deseando verlo. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar entro casi todos los días, pero casi siempre es para leer y aprender porque vaya tela como se las gastan por aquí, auténticos "pozos de sabidurida".

Eso, a ver si un día nos conocemos joé que tiene tela vivir al lado y ni cruzarnos por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo sanfernandino.

Bueno, pues nada lo dicho, que me alegro que se te hayan resuelto los problemas y andes por estos lares otra vez.

 

 

P.D. No te quejes de lo que te has gastado, que yo hace una semana que chinché más de 900 euritos y todavía me duelen las costillas.

 

Saludos.

 

P.D. No te quejes de lo que te has gastado, que yo hace un mes que chinché más de 1.900 euritos y todavía me duelen las costillas. y mas que me gaste hace 6 meses buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo sanfernandino.

Bueno, pues nada lo dicho, que me alegro que se te hayan resuelto los problemas y andes por estos lares otra vez.

 

 

P.D. No te quejes de lo que te has gastado, que yo hace una semana que chinché más de 900 euritos y todavía me duelen las costillas.

 

Saludos.

 

P.D. No te quejes de lo que te has gastado, que yo hace un mes que chinché más de 1.900 euritos y todavía me duelen las costillas. y mas que me gaste hace 6 meses buff

ja, ja, ja, y lo que nos queda me parece a mi. Pero bueno sarna con gusto.....aunque a alguno nos quieran echar de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que hayas vuelto, a este paso vamos a tener que subir en zodiac a navacerrada, si este finde ando por aqui te doy un toque y echamos un ratito por ahi.

 

un saludo

 

Tranquilo nuestros nenes suben solos, sobre todo el mio con ruedas carrefour :cfsd1: .

Este finde no estoy, mñn me voy a plasencia a pasar el puente. Pero como estoy de vacaciones hasta el dia 20, el próximo finde semana no se nos escapa, si tu puedes claro.

 

pd: A ver si alguien se apunta mas por aquí. Fernando M. vive al lado mio y tiene un coupe, asi es que a ver si se apunta.

Un fuerte abrazo y perdon, aunque mas vale tarde que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito!! Te echabamos de menos, me alegro que vuelvas y sobre todo teniendo tu 80 a punto! Despues de que un dia dijeras que en menos de un año se iba al desguace tu ausencia del foro me dio la mala espina de que lo habias cumplido, y eso no se hace :flwrs: ,je,je...

Un saludo y me apunto a Navacerrada cuando querais.

PD: Has visto mi nuevo compañero de garaje del 100??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito!! Te echabamos de menos, me alegro que vuelvas y sobre todo teniendo tu 80 a punto! Despues de que un dia dijeras que en menos de un año se iba al desguace tu ausencia del foro me dio la mala espina de que lo habias cumplido, y eso no se hace :crying_anim: ,je,je...

Un saludo y me apunto a Navacerrada cuando querais.

PD: Has visto mi nuevo compañero de garaje del 100??

 

Eso es lo que te queria preguntar!!! Menudo bicho te has comprado,es una auténtica preciosidad; que envidia me das.

Pues si vamos el finde que viene te subes con el 200 y me lo enseñas :crying_anim:

un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Julito, no viniste a la quedada de Navarra ;) .......Rebienvenido :cry1:

 

sabes que te echabamos de menos. Y si, me debes una subidita

 

Trankilo que me acuerdo y subiré... dame tiempo.

Pero eso si, hasta arriba del todo no subo que me pierdo. Podriamos quedar en burgos o zaragoza... mas o menos por donde vives tu y donde se coma bien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.