Jump to content

me paso de ser miembroculohuevo al vuestro subforo " TT"


jona

Publicaciones recomendadas

Hola ASiduos despues de algunos años con vosotros en el foro A3 y con toda mi pena, e vendido mi preciado A3 culohuevo a un buen amigo mio......y hace 30 min. acabo de firmar la compra de un

TT TFSI color GRIS nosecuantos ( ref.SQSQ )

con cuero napa fina NEGRo

paquete cuero ampliado

paquete aluminio

xenon

radio cd concert....

 

el precio creo k esta mu bien me an hecho el 8.5% de descuento y me a salido por 38.245

 

supongo k hasta mañana no pasan el pedido...por favor decirme si me falta algún extra importante ,crreis que e hecho bien

a sido un puntazo la verdad,,me iba a comprar el S3 ,pero por la diferencia de precio me e pillado este que :flwrs::p

darme vuestra opinion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues q te vamos a decir, q te has pillado un pedazo buga¡¡¡ :p , el S3 es un pepinus magnificus pero para mi gusto no tiene la estetica del TT, yo te aconsejaria q lo pillaras con S-tronic, y por 100 Euros ponte el sistema de presion de la ruedas q nunca viene mal, ahora te queda lo mas duro la espera......... :cfsd1:

 

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como ya propietario desde hace un mes de uno incluso del mismo color que el tuyo te diria que le pusieses el Tempomat, El Bose (no te imaginas la maravilla que es con su subwoofer, es una de las cosas que mas me gusta del coche), lo de la presión de los neumaticos casi que te lo puedes ahorrar solo te avisa si pierde presión alguno no te la monitoriza, tambien le podrias añadir los espejos plegables y termicos, en estos dias de lluvia a mi me han resultado muy utiles y para aparcar casi resultan imprescindibles, el coche es ancho de c*** y sobresalen mucho, en cuanto a la napa fina personalmente solo le veo el sentido si es de algun color que no tenga el Valleta, el napa fina es mas delicado y si dejas una caja encima o el simple hecho de abatir los asientos se marca mucho mas que el cuero valleta, este es mas resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la napa fina personalmente solo le veo el sentido si es de algun color que no tenga el Valleta, el napa fina es mas delicado y si dejas una caja encima o el simple hecho de abatir los asientos se marca mucho mas que el cuero valleta, este es mas resistente.

 

ostra pues es en negro,,,pues creo k mañana a primera hora estoy cambiando el pedido antes d eque lo manden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.