Jump to content

TT / SLK


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy el coñazo al que le han robado el TT y como parece que no va a aparecer tengo que pensar en que coche me compro.

Repito y me compro otro TT (si va a salir una nueva version a lo mejor me espero) o me compro el SLK (este año sale una nueva version)?.

Ya se que el TT es mas bonito, pero probablemente sea tb mas goloso.

Que antirrobo monta mercedes en esos coches? son mas dificiles de robar que los audis?

gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo q tu planteamiento esta equivocado!!! Si basas la compra de un vehiculo en las posibilidades de robo q tiene,creo q lo mejor es q te pilles un Panda!!! Entiendo tu fustracion y tu impotencia por el robo de tu TT, pero no por eso tienes q meter a todos en el mismo "saco".

 

Te ha tocado a ti, y es una "put*da" mu gorda, pero has de tirar para adelante, y intentar solucionar tu problema lo mejor q puedas.

Si quieren robarte el coche, te lo roban, por mucha vigliancia electronica o impedimentos mecanicos q le hayas puesto.Y eso no puede pasar a todos.

 

He visto fotos del nuevo SLK, y tiene muy buena pinta. Se dice q el nuevo TT saldra en el 2005, pero son solo especulaciones.Nadie sabe aun si es cierto y como sera. Se habla de q sera mas grande, y tendra la plataforma de un A4 para q quepan 4 adultos bien. Pero todo son especulaciones, lo q si sera cierto es q sera una pasada !!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante información gráfica la que envía jeTT. Prefiero el TT de lejos...

 

Y estoy de acuerdo con lo del riesgo de robo, en cuanto a que hay que asumirlo, quiero decir. Claro, que es muy fácil decir eso cuando no le ha 'tocado' a uno... Pero yo animaría a oskar888 a 'repetir'. A los profesionales de este tipo de robos, creo que no hay protección que se les resista. Y parte del costo de tener un TT es asumir el riesgo que te lo roben... Al cruzar un paso de peatones, también asume uno el costo de que un despistado lo atropelle... Hasta que no lleguemos al cementerio, donde se está tranquilo de veras, hay que andar asumiendo riesgos, mayores o menores. Generalmente, tanto mayores cuanto más grande es la satisfacción que se busca.

 

Saludos y buena suerte

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mi opinion vale de algo te diria que el TT, de cabeza.... y mas viendo la poca discreccion del nuevo slk ( a parte que me parece un "quiero y no puedo " es decir, quiero tener un SL pero no puedo asi que me compro el slk nuevo que es como el Sl a escala.

 

Conclusion un TT, y no se hable más.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, las fotos, y el apoyo en estos momentos duros.

Decir que el SLK es un quiero y no puedo me parece una exageración, tb el SL podria ser un quiero y no puedo si lo comparamos con un ferrari.

El SLK me parece carísimo y muy pequeño además de muy goloso.

Yo en el TT llegué a meter 6 personas contando conmigo, todavía me cuesta creerlo pero es cierto.

Estoy mirando el Mazda RX-8, el Honda, el nissan 350, el A3 V6, pero ninguno me gusta ni la mitad que el TT.

El nuevo TT, si nos fiamos de los dibujos, tampoco cambia tanto, no?

Pues no se, igual tiento a la suerte y repito.

Un abrazo y gracias.

El panda ya no lo fabrican, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el Alfa GTV no es una buena opción? quiero ir a verlo a ver que tal.

sea el que sea le voy a meter un pitbull dentro, aunque se cargue la tapiceria.

alguien tiene una foto en la que se aprecie el color del TT negro kirsch efecto perla? en la web de audi no se ve casi, pero creo que ese es el color en el que sacaron el roadster en las revistas, no?

un abrazo.

no me creo que fabriquen el panda todavia, al menos con ese nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.