Jump to content

mejor pizzeria de barcelona ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! el miercoles que viene tengo que ir a barcelona , y la verdad es que solo me conozco los sitios mas turisticos :cfsd1: Como soy un pizzaadicto he pensado en buscar alguna pizzeria que abran al mediodia y que las pizzas sean de esas que te churrupas los dedos :p , he mirado en el tomtom pero claro , asi por el nombre ... conoceis alguna pizzeria proffessionnal ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pizzería típica de las "post-kedadas" ASI en Barcelona es esta.

 

"MANGIA E BEVI"

Centro Comercial GRAN VIA 2

PLANTA CINES, justo al ladito de las taquillas.

 

Cómo llegar? http://www.granvia2.com/iniciof.aspx?url=h...as/default.aspx

 

Se come de vicio, auténtica cocina italiana, pizzas al gusto de METRO y en el mismo centro comercial pero un nivel menos está SOTTO VOCE, es de los mismos dueños que el anterior.

 

ricooooooooooo, ricoooooooooooooo, ricooooooooooooooo !!!

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal).

 

Te pongo un link para que sepas donde está:

 

LINK

 

Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas).

 

Que aproveche :)

 

 

comfirmo este post :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal).

 

Te pongo un link para que sepas donde está:

 

LINK

 

Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas).

 

Que aproveche :lol2:

 

 

me has leido el pensamiento :lol2::lol2: hace años que como en este sitio y los spaguetis a la carbonara esta buenisimos :) .... y las pizzasssssss :):lol2: ... es mas este domingo pasado fui a cenar

 

 

dios que hambre me esta entrando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal).

 

Te pongo un link para que sepas donde está:

 

LINK

 

Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas).

 

Que aproveche ;)

 

 

me has leido el pensamiento :lol2:;) hace años que como en este sitio y los spaguetis a la carbonara esta buenisimos ;) .... y las pizzasssssss :p:p ... es mas este domingo pasado fui a cenar

 

 

dios que hambre me esta entrando!!!!

He estado comiendo hoy. Tenia que probarlo!!!.

 

El servicio es muy bueno. Ponen un monton de pasa-ratos(olivas,patatas all-i-oli etc)

La comida no esta mal, pero tampoco es como para tirar cohetes. He comido pizzas mejores y bolognesas mejores.

La relacion calidad/precio es muy buena.

un bye. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.... en mis tiempos.... comia alguna pizza en "pizza movil" :clap1: :( en el barrio de Sant Andreu...

 

Pero la ultima vez que fui a BCN (hace dos años) me llevaron a una, en la zona de la Plaza de Cataluña; por la Rambla de Cataluña creo que era. Es un restaurante italiano...... que siempre esta repleto.......... :p:laugh: lo malo es que no recuerdo el nombre.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! el miercoles que viene tengo que ir a barcelona , y la verdad es que solo me conozco los sitios mas turisticos :drooling: Como soy un pizzaadicto he pensado en buscar alguna pizzeria que abran al mediodia y que las pizzas sean de esas que te churrupas los dedos :ph34r: , he mirado en el tomtom pero claro , asi por el nombre ... conoceis alguna pizzeria proffessionnal ?????

 

Si quieres una buena pizzeria, profesional e italiana de ITALIANOS, pásate por PIZZERIA 1916, que está al ladito de la Plaza Francesc Macià (Diagonal). Seguro que la encuentras en alguna guía.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal).

 

Te pongo un link para que sepas donde está:

 

LINK

 

Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas).

 

Que aproveche :roll1:

 

Mi voto también va por esta pizzeria. Esta bastante bien. Los platos son abundantes y el precio es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.