Jump to content

Fotos VTDA y N75J


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto de VTDA "Modelo Samco" que monté, a ver que os parece, tambien monté la N75J, que la pinte de color rojo, y un filtro de potencia en la toma de aspiracion de la bomba de aire secundario.. ahora me faltan por montar manguitos samco rojos, regulador de presion ECS, diverter valve 004, bujias platino etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os pongo una foto de VTDA "Modelo Samco" que monté, a ver que os parece, tambien monté la N75J, que la pinte de color rojo, y un filtro de potencia en la toma de aspiracion de la bomba de aire secundario.. ahora me faltan por montar manguitos samco rojos, regulador de presion ECS, diverter valve 004, bujias platino etc etc....

post-4285-1163027217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te llego el vdta!

¿que tal te va el coche?

 

Yo tengo un filtro igual al que has puesto pero parece que tu lo has encajado por fuera de la anilla de plastico :flwrs:

 

Ahora te faltaria instalar una toma de aire frontal. :bsh1:

Las bujias originales son de platino, no deberias llevar otras.

 

como lo vas a dejar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en invierno puede ser suficiente pero en verano el rendimiento va a ser pesimo, lo mismo que a velocidades bajas. :innocent:

 

He estado mirando lo de la toma de aire, no se si sera el tuyo un 180 pero en el 225 esta realmente complicado, pasa debajo la toma de aspiracion de segundo intercooler y la unidad de xenon, y no veo ningun hueco donde pueda pasar el tubo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler...

 

Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo :bsh1:

 

En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :lol2:

 

Me gusta la N75J pintada de rojo! :clap1:

 

Saludossss.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler...

 

Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo :bsh1:

 

En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :drooling:

 

Me gusta la N75J pintada de rojo! :bsh1:

 

Saludossss.

 

cual es esa n75J?

 

que hiciste con el BMC? me lo vendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler...

 

Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo :bsh1:

 

En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :drooling:

 

Me gusta la N75J pintada de rojo! :bsh1:

 

Saludossss.

 

cual es esa n75J?

 

que hiciste con el BMC? me lo vendes?

 

No haces mas que comprar y vender :bsh1::bsh1:

 

Compro vendo Compro vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por las fotos, si alguien le interesa alguna compra en grupo, montare esto proximamente...

 

 

 

 

eso es un regulador variable y un medidor de presion de gasolina no?

 

yo me apunto, a ver si hay alguien mas que quiera y nos pillamos algun descuento, aunque solo sea en los portes.

 

 

A ver que hagan acto de presencia los TTforeros atrevidos que ya hemos montado varias cosas en nuestras cucarachas... :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler...

 

Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo :p

 

En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :clap1:

 

Me gusta la N75J pintada de rojo! :lol2:

 

Saludossss.

 

cual es esa n75J?

 

que hiciste con el BMC? me lo vendes?

 

No haces mas que comprar y vender :clap1: :clap1:

 

Compro vendo Compro vendo

 

diras compro compro

porque al final te coges los recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler...

 

Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo :p

 

En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :clap1:

 

Me gusta la N75J pintada de rojo! :lol2:

 

Saludossss.

 

cual es esa n75J?

 

que hiciste con el BMC? me lo vendes?

 

No haces mas que comprar y vender :clap1: :clap1:

 

Compro vendo Compro vendo

 

diras compro compro

porque al final te coges los recaro.

 

 

si tio tengo que mantener el azul interior del coche, el plata y el azul hacen buena combinación ademas a mi el cuero plim, atras ya hablare con el tapicero para que haga algo parecdio a como quede alante

 

tranqui quee ste proceso ira para largo como el motor del coche, espero en un año terminarlo, con el coche fue igual que si Koni, que si frenos, que si no se que y lo voy a terminar ahora en diciembre

 

Cuando acabe con la mecanica en diciembre me metere con el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.