Jump to content

Hola Chic@s,soy nuevo


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,como dice mi introduccion soy nuevo,pero llevo 3 semanas leyendo vuestras opiniones y consejos.

Solo quiero decir ante todo que muchas gracias por los consejos y comentarios aqui nombrados,y ya que soy nuevo tambien me hace mucha ilusion comentar que yo tambien estoy a la espera de mi Audi A3,ambition TDI 140.Ya hacia muuuuuuuuuucho tiempo que iba detras de uno pero nenes......no se podia pero mira...ahora puedo permitirme ese lujazo para mi de adquirir uno.

Si me dejas decir algo mas os dire que mi consolacion fue un Seat Leon " TDI 140 modelo Sport Up,y chicos.........una maravilla,tiene 1 año escaso y 22.000 klm,y ningun problema ni brivaciones ni cosas raras ya que aqui solo leo quejas de este tipo.no se si es que habeis tenido mala suerte o que pero estuve a punto de no comprarme ningun Audi pq la verdad..........he leido comentarios desanimantes de narices.....creo que los conces son cosa de suerte y que a uno le toke el bueno.Yo en Seat tube un problemilla tonto y la guerra que me dieron por no ''saber'' de que van las cosas.En fin que tp kiero aki enrrollarme muxo pero me hace muxa ilusion ser uno mas de aki.El coxe para cuando??? pues si todo va como va,la semana entrante o sea del 13 al 17 de noviembre me lo dan.....yo no lo pedi,pq las esperas me desesperan jajajaaj y tube la ''suerte'' de encontrar uno en el conce a mi gusto....me hicisteis dudar muxo entre unos y otros,que si el sonido bose es malo que si las brivaciones... pero al final me lo pillao.Encontre uno en el conce en negro,texo solar,faros de xenon y apoyabrazos y S line......perfecto,ahora es solo cuestion de unos dias,,,''burocracia''....y ya esta todo listo.Estoy de los nervios pq es mi primera vez q voy a tener un Audi.Prometo pasar fotos y haber si soy el ''uniko'' que no va a decir nada de.......BRIVACIONES jajajajaj

gracias por leer esto kien lo haya leido,,,,,,,,,,,es un toston :drooling::drooling: lo se pero weno ..........doy las gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, disfruta del coche y de ASI.

 

Mira lo de las quejas ya se sabe, por aqui hay mucha gente que tiene el 2.0 TDI (yo mismamente), pero no a todo el mundo le da problemas, por ejemplo a mi me va perfecto, ni vibraciones ni leches. Lo único que tengo es el famoso consumo de aceite, pero bueno, tampoco es un problemazo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, disfruta del coche y de ASI.

 

Mira lo de las quejas ya se sabe, por aqui hay mucha gente que tiene el 2.0 TDI (yo mismamente), pero no a todo el mundo le da problemas, por ejemplo a mi me va perfecto, ni vibraciones ni leches. Lo único que tengo es el famoso consumo de aceite, pero bueno, tampoco es un problemazo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, disfruta del coche y de ASI.

 

Mira lo de las quejas ya se sabe, por aqui hay mucha gente que tiene el 2.0 TDI (yo mismamente), pero no a todo el mundo le da problemas, por ejemplo a mi me va perfecto, ni vibraciones ni leches. Lo único que tengo es el famoso consumo de aceite, pero bueno, tampoco es un problemazo...

 

 

S2

MUCHAS GRACIAS,YO EN EL LEON TN ME GASTA ACEITE DE TODAS FORMAS SON EL MISMO MOTOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!

el coche q te has pillado es parecido al mío, el cual me tiene totalmente enamorado :innocent::innocent:

yo tampoco he tenido nada extraño de vibraciones, asi q no todos las presentan.

 

pues te tomamos la palabra, asi q esperamos esas fotillos sin falta cuando ya por fin lo tengas en tus manos.

 

pd: yo tuve q esperar 6 meses en tener el mio, asi q desde luego te has ahorrado el problema de la "eterna" espera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena :drooling: por haber encontrado uno a tu gusto en el concesionario, claro que ahi te ponen los que mas molan, con muchos caballos y bien equipados... para ser tu entrada en Audi no esta nada mal...

 

Yo tambien espero mi Audi, y la verdad que sera mi primer Audi, impresiona.... parece que decir que tienes un Audi no es lo mismo que decir tienes un Seat como es tu caso o en mi caso un golf.. yo toy contento con el golf que en 7 años no me ha dado ningun disgusto, asi que sigo confiando en los Alemanes.

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.