Jump to content

A los que teneis xenon de fabrica


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues que me gustaria saber si alguien sabe si la palanca que activa el lavafaros es la misma que uno que no lleva faros de xenon.Para que me entendais yo que tengo un A3 sin xenon tendria que cambiar la palanca del limpia??O todo es cuestion de poner reles.Otra cosa ,cuando le dais al lavafaros tambien tambien se os conecta el agua del limpiaparabrisas a la vez???Por que si es asi menuda chorrada ,que te moje el cristal sin tu quererlo. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Esparrall. Yo diría que la palanca es exactamente igual. Para activar el lavafaros hay que tirar de la misma durante unos segundos, algo así como el doble de lo que se tira para activar los chorros del parabrisas. No es fácil ponerlos en marcha accidentamente (además, solo funcionan cuando están las luces encendidas).

 

Te vas a meter en todo el follón de cambiar los halógenos por los de xenon?

 

 

Saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me gustaria saber si alguien sabe si la palanca que activa el lavafaros es la misma que uno que no lleva faros de xenon.Para que me entendais yo que tengo un A3 sin xenon tendria que cambiar la palanca del limpia??O todo es cuestion de poner reles.Otra cosa ,cuando le dais al lavafaros tambien tambien se os conecta el agua del limpiaparabrisas a la vez???Por que si es asi menuda chorrada ,que te moje el cristal sin tu quererlo. <_< <_<

Efectivamente funciona asi. Si tienes las luces dadas y das al limpia del parabrisas, automaticamente te activa el de los faros. A mi no me hace mucha gracias y a veces lo que hago en parado es apagar las luces y dar el limia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me gustaria saber si alguien sabe si la palanca que activa el lavafaros es la misma que uno que no lleva faros de xenon.Para que me entendais yo que tengo un A3 sin xenon tendria que cambiar la palanca del limpia??O todo es cuestion de poner reles.Otra cosa ,cuando le dais al lavafaros tambien tambien se os conecta el agua del limpiaparabrisas a la vez???Por que si es asi menuda chorrada ,que te moje el cristal sin tu quererlo. :drooling::)

Efectivamente funciona asi. Si tienes las luces dadas y das al limpia del parabrisas, automaticamente te activa el de los faros. A mi no me hace mucha gracias y a veces lo que hago en parado es apagar las luces y dar el limia.

Un saludo.

 

 

O sea que de noche con las luces cada vez que le das al limpia se conecta el lavafaros o es al reves??Si no teneis las luces no se conecta ,no??Menudo lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo aclaro :) Con las luces apagadas hagas lo que hagas no funciona. Con las luces encendidas si das una pulsación corta funciona el lavaparabrisas. Si dejas la palanca cogida, empieza el lavaparabrisas y a los 2 ò 3 segundos se activa el lavafaros. Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Esparrall. Yo diría que la palanca es exactamente igual. Para activar el lavafaros hay que tirar de la misma durante unos segundos, algo así como el doble de lo que se tira para activar los chorros del parabrisas. No es fácil ponerlos en marcha accidentamente (además, solo funcionan cuando están las luces encendidas).

 

Te vas a meter en todo el follón de cambiar los halógenos por los de xenon?

 

 

Saludos,

g.

 

Totalmente de acuerdo con galanot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace gracia que lavaparabrisas y lavafaros funcionen simultanemente.

 

o

 

la instalación es complicada.

 

Siempre podrías poner otro interruptor (uno de los que hay junto al ESP, por ejemplo) para activar sólo los lavafaros.

 

Creo (???) que nadie te puede decir nada por ello, mientras tengas lavafaros y demuestres que funcionan, no deberia (?) importarle con que interruptor se activan

 

Saludos y suerte con el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podrías poner otro interruptor (uno de los que hay junto al ESP, por ejemplo) para activar sólo los lavafaros.

 

Creo (???) que nadie te puede decir nada por ello, mientras tengas lavafaros y demuestres que funcionan, no deberia (?) importarle con que interruptor se activan

 

Saludos y suerte con el montaje.

 

No creo que haya problemas y es una buena idea, siempre que el interruptor sea cuco y esté bien disimulado.

Vamos, que no le pongas algo así en el salpicadero, que queda feo:

 

interrup_tor.jpg

 

:p

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace gracia que lavaparabrisas y lavafaros funcionen simultanemente.

 

Es que esto de que funcione el parabrisas a la vez que el lava-faos lo encuentrto una memez y una chorrada,para que tengo que meterle un choiroo de agua al parabrisas si lo unico que quiero es lavar los faros???Y si acabo de limpiar los parabrisas y no quiero meterle agua?Estos de AUDI la cagaron con esto del lavafaros y parabrisas a la vez.No podrain haber puesto un interruptor aparte solo para el lavafaros???

 

 

 

Siempre podrías poner otro interruptor (uno de los que hay junto al ESP, por ejemplo) para activar sólo los lavafaros.

 

Esto es lo que pienso hacer,al lado del ESP,lo que tendrian que haber echo los de Audi.Ahora solo falta comprar el interruptor,yo creo que con otro igual al de ESP ira bien ,no???

 

Creo (???) que nadie te puede decir nada por ello, mientras tengas lavafaros y demuestres que funcionan, no deberia (?) importarle con que interruptor se activan.

 

Lo mismo digo.

 

Saludos y suerte con el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podrías poner otro interruptor (uno de los que hay junto al ESP, por ejemplo) para activar sólo los lavafaros.

 

Creo (???) que nadie te puede decir nada por ello, mientras tengas lavafaros y demuestres que funcionan, no deberia (?) importarle con que interruptor se activan

 

Saludos y suerte con el montaje.

 

No creo que haya problemas y es una buena idea, siempre que el interruptor sea cuco y esté bien disimulado.

Vamos, que no le pongas algo así en el salpicadero, que queda feo:

 

interru_tor.jpg

 

:crying_anim:

 

Que mamon,je,je,je,yo tengo un gusto exquiesito con los coches,ja,ja,ja.Le pondre uno de ESP.sALUDOS.

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois quejicas algunos. Si quieres limpiar el parabrisas y que no se active el lavafaros, es bien fácil, al menos en el mío. Vamos, que en mi caso al menos, si se activa el lavafaros es porque yo quiero, porque son 2 o 3 segundos los que hay que estar tirando de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois quejicas algunos. Si quieres limpiar el parabrisas y que no se active el lavafaros, es bien fácil, al menos en el mío. Vamos, que en mi caso al menos, si se activa el lavafaros es porque yo quiero, porque son 2 o 3 segundos los que hay que estar tirando de la palanca.

 

 

 

Tienes toda la razon, hay que tirar un monton (2-3 seg) para activar el lavafaros, accidentalmente es casi imposible que salte,... bueno yo es que no conduzco con cuatro pares de guantes, igual alguno... es broma :cfsd1:

 

 

Un saludo... y tranquilos que hay que apretar bien para que salte. :cfsd1::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.