Jump to content

QUE OS REGALARON CUANDO RECOGISTES EL COCHE???


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Lo digo por estar prepardo para cuando vaya a recoger el mio........

ademas de chlaeco-triangulos-botiquin-lamparas--alfombras....

hay algo mas

 

llavero-reloj- o que mas......???

 

PONER LO QUE HABEIS PILLADO USTEDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si,pille un resfriado pero poco mas... :lol2: En serio,a mi la verdad que con ninguno de los coches me han dado nada especial.Nosotros en Peugeot dabamos triangulos,chaleco,lamparas,llaveros y parasoles :lol2: y el que se llevaba las cinco cosas ya iba que se mataba :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha que se olvidaba dos cartucheras de audi A4 una para cada niño je je eso fue un detalle del gerente de Imsa Malaga

 

Pues menos mal que no les dió los cartuchos y la escopeta :lol2:

Si pillais más regalos que comprando el coche a Papá Noel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha que se olvidaba dos cartucheras de audi A4 una para cada niño je je eso fue un detalle del gerente de Imsa Malaga

 

Pues menos mal que no les dió los cartuchos y la escopeta :lol2:

Si pillais más regalos que comprando el coche a Papá Noel :lol2:

 

:ph34r: según el comentario del comercial, como los gaditanos apretando ninguno je je :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, además de lo que habéis comentado, me dieron un juego de cartera y encendedor. Eso si, lo de que te "regalen" las alfombrillas...los triángulos...¿iban a tener la poca vergüenza de darnos el coche sin esas cosas, con las passsta que pagamos por el carro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que te "regalen" las alfombrillas...los triángulos...¿iban a tener la poca vergüenza de darnos el coche sin esas cosas, con las passsta que pagamos por el carro?

 

 

 

...vamos, que viene a ser como si te vas a comprar un jarrón chino, que te cuesta un dineral, y te dice el vendedor: "como es usted muy majete, le voy a regalar un buen embalaje para que no se le rompa el jarrón en el viaje hasta su casa"!!!!....que no me regalas nada :ph34r: , que lo he pagado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que te "regalen" las alfombrillas...los triángulos...¿iban a tener la poca vergüenza de darnos el coche sin esas cosas, con las passsta que pagamos por el carro?

 

 

 

...vamos, que viene a ser como si te vas a comprar un jarrón chino, que te cuesta un dineral, y te dice el vendedor: "como es usted muy majete, le voy a regalar un buen embalaje para que no se le rompa el jarrón en el viaje hasta su casa"!!!!....que no me regalas nada :cfsd1: , que lo he pagado!!!!!

Eso siempre lo he pensado yo y yo mismo he entregado coches sin alfombras por ejemplo,por ordenes del jefe porsupuesto,pero me parece :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo de las alfombrillas no tiene nombre, porque con el catálogo en la mano (es CONTRACTUAL, NO LO OLVIDEMOS, por mucho que algunas casas se quieran pasar de listas), las alfombrillas de tejido velours van DE SERIE. Es decir...que no nos las regalan, las pagamos junto con el coche.

 

Si nos regalasen alfombrillas, deberían ser unas aparte totalmente de las que lleva puestas el coche.

 

A mi me regalaron un portafolios muy curradito, con un llavero de m**** (dudo mucho que sea de plata) dentro (con forma de cochecito)...y no fueron capaces ni de regalarme los tornillos antirrobo.

 

Por supuesto, me dieron las bombillas de repuesto y el 2º triángulo (si no me lo dan, monto el pollo y los tacho de ilegales en toda regla(el coche debe llevar bombillas y 2 triángulos..asi que, si no nos dan estas cosas, están "insinuando" que vayamos de forma antireglamentaria por ahí)).

 

En vuestros casos no se...pero en el caso del conce oficial de castellón, mas "cutres" a la hora de la entrega del vehículo no pudieron ser (al menos, me dieron el depósito con suficiente gasoil como para hacerme, segun el FIS, 140 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.