Jump to content

ARRANQUE DEFECTUOSO


chinko

Publicaciones recomendadas

Hola,compañeros....¡¡¡¡¡ he leido varios post acerca del arranque defectuoso en muchos TT's,pero no me queda claro nada aun... :lol2:

Mi problema es que el coche hay veces que le cuesta arrancar mucho y huele a gasolina despues de intentarlo y al rato de intentarlo arranca....

Sabeis alguno mas o menos lo que puede ser?

Saludos a todos y gracias de antemano¡¡¡¡¡¡

Editado por chinko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola creo q eso pasa por un sensor q mide la entrada de gasolina lo q n t puedo decir es donde esta situado pero seguro q alguien t contesta mejor q yo.¿ t pasa cuando lo paras y arrancas enseguida o tambien t da ese fallo cuando esta frio ???

 

 

Hola,pasa a veces no siempre,puede estar frio o caliente da igual si lo hago enseguida o no...,buscare ese sensor a ver si esta bien¡¡¡

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es debido por alguno de los dos transmisores,uno puede ser la rueda generatriz de impulsos de arranque rapido (hall) situada en la culata, junto a los arboles de levas, o por el transmisor angular de posicion de cigueñal, este ultimo quizas lo descarto pq en todo caso no arrancaria de ninguna de las maneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es debido por alguno de los dos transmisores,uno puede ser la rueda generatriz de impulsos de arranque rapido (hall) situada en la culata, junto a los arboles de levas, o por el transmisor angular de posicion de cigueñal, este ultimo quizas lo descarto pq en todo caso no arrancaria de ninguna de las maneras...

 

Aseguro que el olor a gasolina es normal por la apertura de los inyectores en el momento del arranque, (emborrachando el motor de gasolina) por el cual, el problema no viene de alimentacion de combustible, sino de encendido, si le cuesta arrancar en frio o caliente, y varia segun la temperatura, entonces es debido al G62, (transmisor de la temperatura del liquido refrigerante) debido a que la resistencia interna este dañada y el vag no lo marque...me decanto por 3 averias porsibles: o el G62, o el transmisor de regimen de motor, o la rueda generatriz de arranque rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi me pasaba eso,que en frio o en caliente no podia arrancar,lo lleve a audi y me dijeron que era de un sensor de temperatura que por lo visto segun la temperatura q este el motor inyecta una cantidad otra,el mio tambien se modificaba el relenti(mas alto)en fin le cambiaron u sensor..20 euros y la veradasd es que me fue estupendo hasta ahora.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi me pasaba eso,que en frio o en caliente no podia arrancar,lo lleve a audi y me dijeron que era de un sensor de temperatura que por lo visto segun la temperatura q este el motor inyecta una cantidad otra,el mio tambien se modificaba el relenti(mas alto)en fin le cambiaron u sensor..20 euros y la veradasd es que me fue estupendo hasta ahora.suerte

 

Hola gracias a todos por vuestra ayuda,vere a ver que c*** es,pero lo del sensor de temperatura ya me lo han dicho varios,creo que empezare por el,sabeis la referencia de dicho sensor y su situacion?

Muchas gracias¡¡¡¡

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola compañeros,solucionado totalmente,el sensor de temperartura,23 euros y lo he montado yo....ojala todos los problemillas acabaran asi¡

ajajajjajajajajjaja¡¡¡

saludos a todos¡¡¡

 

enhorabuena por solucionarlo tu mismo!

 

Puedes poner una foro de donde esta situado el sensor que has cambiado?

 

Es el de temp. de aire de admision despues del intercooler?

Sensor de temp. del refrigerante?

 

Yo hoy he desmontado la mariposa para limpiarla bien y tambien he limpiado el sensor que va inmediatamente despues. ¿es ese?

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por ahi unas fotos muy buenas que he usado para hacerlo,el sendor viejo era negro y el nuevo es verde,esa es la principal caracteristica,esta entre el bloque motor y el filtro del aire....si no encuentras las fotos dimelo y te hago alguna...saludos¡¡¡¡

 

 

vale, creo que te refieres al sensor de temepratura del refrigerante.

 

este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por ahi unas fotos muy buenas que he usado para hacerlo,el sendor viejo era negro y el nuevo es verde,esa es la principal caracteristica,esta entre el bloque motor y el filtro del aire....si no encuentras las fotos dimelo y te hago alguna...saludos¡¡¡¡

 

 

vale, creo que te refieres al sensor de temepratura del refrigerante.

 

este

Esa es la foto que use y mano de santo os lo aseguro¡¡¡¡¡

saludeTTes a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.