Jump to content

¿Qué os parece la parrila?


FSI

Publicaciones recomendadas

Tenía pensado cambiar la parrila por la single frame porque me encanta,pero aparte de caro es un jaleo y me decidí a darle un cambio al frontal del coche...Le pinté con pintura metalizada los listones verticales y le puse la tira cromada(no me acaba de llenar).Los listones,y más en éste color,quedan de cine la verdad,o por lo menos eso me parece a mi,pero la tira cromada pierde mucho cuando te acercas,y eso que compre una que apenas tiene relieve y está bien puesta...¿Qué opinais?¿Otras soluciones?

Un saludo!

post-110-1163270703.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FSI:

 

Mandale un mensaje privado a alguno de los administradores o moderadores para borrar la matricula porque creo que no lo han visto, prueba con "goodson", "el abuelo" etc...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que nunca he entendido es el por que de tapar las matriculas ,no lo entiendo sinceramente.Creo que debe ser semejante a no decirle a nadie lo que ganas de sueldo (otra chorrada).A mi me daria igual enseñar la mia,que va a pasar.Lo taparia si fuera alguien importante,un presidente ,embajador,no se alguien celebre y que pueda estar al hacecho de algun atentado,que alguien me lo explique.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tengo una pregunta... para poner el paragolpes single-frame no hay que poner tambien capó nuevo?? sq creo que la concavidad del single frame n la parte que toca al capó es un poco distinta y también más estrecha...Por lo menos eso pasa en el A8...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apaño cutre,para un coche de una pasta, debo de ser el unico al que le gusta mas la parrilla normal de los primeros A3 ;)

 

Ya somos dos, a mi me sigue gustando mucho mas la parrilla partida, la nueva solo me gusta en colores oscuros, con colores claros queda demasiado cantosa tanto plastico negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo intente,pero es que mi cuenta hotmail no me permite mandar mensajes a esa dirección.Si alguien me puede hacer el favor de avisarles os daría mil gracias...¡Qué empanada tengo!

Un saludo!

GRACIAS!

 

No hombre, usa el panel de control (Arriba tienes una opcion de controles), dentro a la izquierda tienes la opción de mandar un nuevo mensaje (dentro del foro)...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo intente,pero es que mi cuenta hotmail no me permite mandar mensajes a esa dirección.Si alguien me puede hacer el favor de avisarles os daría mil gracias...¡Qué empanada tengo!

Un saludo!

GRACIAS!

 

No hombre, usa el panel de control (Arriba tienes una opcion de controles), dentro a la izquierda tienes la opción de mandar un nuevo mensaje (dentro del foro)...

 

S2

 

 

BUFFF NO SE A QUE TE REFIERES...DONDE ESTA EL PANEL DE CONTROL?PERO ME BORRA ESE MENSAJE O PUEDO MODIFICARLO?

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.