Jump to content

Me vibra un monton el coche y no el volante.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, bueno de buenas nada.

 

Ya llevo dias que mi coche vibra bastante en las velocidades de 80 a 110, pero bastante y ya no se el pq puede ser. El volante no vibra nada pero vibra todo el coche, llevo un mosqueo que no veas, la semana pasada le lleve a contrapesar las ruedas y no hay manera, sigue vibrando igual, que c*** puede ser??? A alguien más le pasa????

 

Un saludo y decidme algo pq empiezo a estar preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, llevo 57000 Km. los de delante son nuevos y los de atras todavia no los he cambiado, ya no se si será de los neumaticos o no, espero que sea de los neumaticos traseros que aun no los he cambiado pq ya macho, estoy cansao de la vibración esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, llevo 57000 Km. los de delante son nuevos y los de atras todavia no los he cambiado, ya no se si será de los neumaticos o no, espero que sea de los neumaticos traseros que aun no los he cambiado pq ya macho, estoy cansao de la vibración esta.

 

Un saludo.

 

Que sean los traseros explicaría que no lo notes en el volante...

Pero si no es eso solo pueden ser las llantas, de todos modos deberías haber notado los llantazos, asi que lo mas seguro es que son los neumaticos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer la prueba, pon los traseros en la parte delantera y si lo notas en el volante, ya sabes, a poner neumáticos nuevos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que sean las ruedas traseras. A mi un citroen zx me tenia loco con las vibraciones (pero las tenia en el volante) entre 110 y 130. Lo lleve a un taller de neumáticos y sorpresa, la rueda trasera izquierda estaba deformada. Yo no podía entender que las vibraciones en el volante las causara una rueda trasera, pero el mecánico me comento que no era extraño. Y aunque a ti no te vibre el volante, lo normal es que sean esas ruedas, 57.000 Km. ya son kilómetros para un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser:

 

-ulguno o varios amortiguadores de los 4 que este perdiendo su eficacia.

 

-nuematicos con algun desgaste/golpe/defecto

 

-algun muelle de los amortiguadores en mal estado.

 

-uno o varios neumaticos con presion inadecuada.

 

-conjunto rueda/neumatico desequilibrado. y/o desalineado.

 

-algun elemento de la direccion en mal estado.

 

y apartir de aqui podemos ir sumando triangulos de suspension,estabilizadoras o cualquier otro elemento que este entre la carroceria y los elementos rodantes y suspension, incluyendo los silenblocks del motor.

 

si ya has descartado alguna de ellas sigue con las otras posibles averias.aveces se hace algo dificil averiguar su procedencia exacta.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, muchas gracias a todos, para mi que van a ser las ruedas traseras eh.

 

Ayer, fui solo en el coche, no como el viernes que ivamos 4, y el coche casi no vibraba tanto, es posible que el peso atras de 2 personas las notará más el coche, o las ruedas y me vibrase tanto el coche, es posible, como ya me toca cambiar las ruedas, la semana que viene me acercaré y las cambiaré y haber si ya no me vibra el coche.

 

Un saludo y gracias por todo, os tendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a costar dinero, pero también sería recomendable que le hagas un paralelo trasero. Si te tiembla por culpa del parelo trasero y le cambias las ruedas no vas a arreglar nada y te vas a seguir comiendo la cabeza. De cualquier modo, compara la profundidad del dibujo en los lados del neumático. Eso podría indicar que se ha ido el paralelo.

 

También podrías tener tocado un palier, de algún bache o lo que sea. Yo fuí a hacer el paralelo delantero porque se me comía las ruedas por dentro, pero no vibraba la dirección o apenas lo hacía, resulta que estaba doblado un palier.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, como de todas maneras tengo que hacer el cambio de ruedas traseras, este Sábado iré a cambiarlas y haber que pasa, si sigue haciendo la vibración, me aconsejais que lo lleve a la casa???

 

Si esta en garantía no tienen que cobrar nada en teoria no????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.