Jump to content

Faros A6


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:roll1: Estoy leyendo a muchos foreros que sus A6 no dan luz,y que los de otros años si dan luz.

El mio es de sep de 2001 y no son xenon,pero para mi tienen un haz de luz importante y estoy contento.la pregunta es en que se diferencia las opticas respecto a pontencia de un año a otro,si es que las hubiera. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te diré que en el A6 del 98 que llevaba anteriormente, el defecto de la falta de luz era muy considerable. Quizas en otros años siguientes mejoraron las opticas, no lo sé. O quizás estaban ya las opticas desgastadas, pero el caso es que no se veia un pimiento...

 

Mejoró algo poniendo las bombillas PIAA xtreme, eso sí. Pero ahora que llevo Xenon, es como de la noche al dia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, yo fuí uno de los que cambió los faros originales por unos allroad en concreto los que montaba el compañero kdlang, la verdad es que me van muy bien, es algo que recomiendo tanto por lo que ganas en visión como estéticamente, sobre todo a todos los modelos anteriores a 2001.

 

Yo sin montar lámparas especiales veo de cine cosa que antes era lamentable :) vamos en mi garaje tenía que bajar a tocar las columnas con la mano para no pegarme con ellas ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba y no me ha dejado editar para responderte a la pregunta del post. Respecto a la diferencia de las ópticas en los modelos las hay, creo recordar que las ópticas de los primeros A6 por lo menos hasta el 2000 eran algo más estrechas, además de detalles estéticos como que la bombilla naranja de los intermitentes van a la vista, la tuya probablemente lleve un pequeño carenado tapandola, la forma de la lupa también es distinta, fíjate y verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, yo fuí uno de los que cambió los faros originales por unos allroad en concreto los que montaba el compañero kdlang, la verdad es que me van muy bien, es algo que recomiendo tanto por lo que ganas en visión como estéticamente, sobre todo a todos los modelos anteriores a 2001.

 

Yo sin montar lámparas especiales veo de cine cosa que antes era lamentable :clap1: vamos en mi garaje tenía que bajar a tocar las columnas con la mano para no pegarme con ellas :bsh1: :clap1:

 

 

Pues una pregunta.... ¿y cómo arreglaste lo del tema del motor de regulación? Leí por ahí que los cables no eran los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanté por los allroad porque los faros del restyling son algo más pequeños que los anteriores, ya sabes cambia la parrilla y el capó delanteros, queda un ligero hueco entre la parilla y el faro. En cambio con los del allroad es un plug and play es decir montar y ya está....

 

Pues efectivamente el motor es distinto, tengo un brico para modificar los cables y que funcionen, lo tengo pendiente, en principio montando los faros del allroad ganas en iluminación y en estética según mi gusto, pero pierdes la regulación desde el interior de los faros al tener el motor un número de cables diferente (tres el allroad y cuatro el mío) afortunadamente se puede solucionar. De todas formas personalmente tan sólo regulo una o dos veces al año la altura de las luces, con ocasión del viaje peregrinación al sur en verano que vamos todas la familia cargaditos, muevo muy poco el coche, así que no era una cosa que me preocupase en exceso, sobre todo porque el cambio de iluminación es importante, acabo de pasar la ITV y nada de nada...eso sí tengo pendiente el brico de adaptación pero es que no tengo un minuto :roll1:

Si alguien tiene cualquier duda de montaje, adaptación o lo que sea queno dude en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanté por los allroad porque los faros del restyling son algo más pequeños que los anteriores, ya sabes cambia la parrilla y el capó delanteros, queda un ligero hueco entre la parilla y el faro. En cambio con los del allroad es un plug and play es decir montar y ya está....

 

Pues efectivamente el motor es distinto, tengo un brico para modificar los cables y que funcionen, lo tengo pendiente, en principio montando los faros del allroad ganas en iluminación y en estética según mi gusto, pero pierdes la regulación desde el interior de los faros al tener el motor un número de cables diferente (tres el allroad y cuatro el mío) afortunadamente se puede solucionar. De todas formas personalmente tan sólo regulo una o dos veces al año la altura de las luces, con ocasión del viaje peregrinación al sur en verano que vamos todas la familia cargaditos, muevo muy poco el coche, así que no era una cosa que me preocupase en exceso, sobre todo porque el cambio de iluminación es importante, acabo de pasar la ITV y nada de nada...eso sí tengo pendiente el brico de adaptación pero es que no tengo un minuto :drooling:

Si alguien tiene cualquier duda de montaje, adaptación o lo que sea queno dude en preguntar.

 

 

Pues gracias por la respuesta. Estoy barajando el ponérselos al mío pero a medio plazo y más si se puede adaptar el motor de regulación.

Por cierto yo ya puse algún brico de lo que le hacía a mi viejo A4 y notaba que ganaba algo de potencia la publicarlos, algo ASI como ponerle el kit ASI. :p

(esto último es para animarte a publicar el brico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los Xenon tienen que tener para ser "legales" regulación automática de la altura, además de lavafaros.

Si le metes un kit xenon no pasas la ITV ni de coña, supone el trabajo de que cada vez que pases la ITV cambiar otra vez a bombillas normales.

Incluso hay gente que le mete las tapitas de los lavafaros en la defensa para "disimular" por si los para la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.