Jump to content

Otro fin de semana tragico en la carretera


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que me he quedado piedra leyendo la cronica de accidentes del fin de semana. No sé si el tema de los puntos a la larga servirá de algo o la gente lo irá olvidando. El caso que la mayoria de las victimas son gente joven.

Pego aqui un fragmento del diario digital "El Mundo" cuya lectura me ha llevado a iniciar este post:

 

En de los siniestros, una joven de 20 años, V.L.P, falleció tras quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba junto a otro joven, G.C.S., de 27 años, que resultó herido grave, como consecuencia de un accidente de tráfico por el que se salió de la vía en el kilómetro 7 de la A-480, sentido Jerez de la Frontera-Chipiona.

 

El siniestro se produjo a las 21.10 horas. El coche que conducía la joven se salió de la carretera y volcó hasta quedar boca abajo y doblado por la mitad. El fuerte impacto provocó que una de las vigas de los paneles informativos de la carretera atravesara el Audi A3 de lado a lado a través de las ventanas y se clavara en el suelo, quedando ambos ocupantes atrapados en su interior.

 

PD: Anoche sabado salí de copas con los amigos. Mi pequeñin en el garaje. Fui y volví en taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fin de semana he trabajado de noche en controles de alcoholemia,y me gustaria que hubieseis estado conmigo para ver como las personas cuando beben y se ponen al volante se convierten en borregos,asnos,impresentables,faltones,y lo que querais decir.Cuàntos dieron la vuelta y se quisieron escapar por direcciones prohibidas,pero tenemos un coche preparado parar salir detras.

 

Al que le da es por que ha bebido.Pero es curioso,por que todos dicen que controlan.

 

Puedes estar las 24 horas ,que pillas al que quieres,y no nos ponemos a las salidas de discos ni pubs.

 

El sabado montamos al lado de la policia nacional,y cuando digo al lado es en su pared,y pillamos a gente.Les da igual pasar por cualquier sitio,que no tienen miedo de nada ni de nadie.

 

Puedo parecer un mal bicho,pero no me da pena pillar a esta gente. :clap1:

 

 

Cuando voy de cena,mi A6 :clap1: se queda en el garaje,bebo sin miedo a que me pillen y bajo en el urbano,taxi,o a veces andando para que se me pase la medio cogorza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he trabajado de noche en controles de alcoholemia,y me gustaria que hubieseis estado conmigo para ver como las personas cuando beben y se ponen al volante se convierten en borregos,asnos,impresentables,faltones,y lo que querais decir.Cuàntos dieron la vuelta y se quisieron escapar por direcciones prohibidas,pero tenemos un coche preparado parar salir detras.

 

Al que le da es por que ha bebido.Pero es curioso,por que todos dicen que controlan.

 

Puedes estar las 24 horas ,que pillas al que quieres,y no nos ponemos a las salidas de discos ni pubs.

 

El sabado montamos al lado de la policia nacional,y cuando digo al lado es en su pared,y pillamos a gente.Les da igual pasar por cualquier sitio,que no tienen miedo de nada ni de nadie.

 

Puedo parecer un mal bicho,pero no me da pena pillar a esta gente. ;)

 

 

Cuando voy de cena,mi A6 :drool: se queda en el garaje,bebo sin miedo a que me pillen y bajo en el urbano,taxi,o a veces andando para que se me pase la medio cogorza.

Se bin lo que dices.

El domingo de madrugada, unos chavales se salieron de la carretera con un 206 GTI aquí en un tramo que conozco muy bien, estaba limitado a cuarenta por que empieza zona urbana, el velocímetro estaba parado a ¡¡¡210¡¡¡¡, y aún encima sin cinturón, no sé como venían a esa velocidad, ni que decir tengo que murieron los dos ocupantes, el chavalin que tenía 25 años, había siniestrado ya tres coches.

Después los malos somos algunos, pero acada cual que piense para sus adentros y llegue a la conclusión que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no cambiamos un poco las leyes a ver que pasa? En vez de suponer que un conductor es un peligro por no cumplir ciertas normas (no siempre acertadas) y multarle y quitarle puntos, vamos a atacar al que ya ha demostrado ser un peligro. Por elemplo: El que es culpable de un accidente sin víctimas=200€ y tres puntos. Idem con víctimas = 600 € y seis puntos. Con víctimas mortales= un mes de cárcel,3.000€ y retirada definitiva del carnet. Al cabo de un año podrá volver a examinarse.,,,,,etc. Estos que ya han tenido un accidente no pueden decir que "controlan" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es una pasada pero en Galicia, mas concretamente en Betanzos (Coruña), dos chavales jovens, no recuerdo la edad, perdieron la vida al perder el control del coche en la entrada a Betanzos, una zona limitada a 40km/h y elo s chicos iban a 210km/h y sin cinturon, perecieron los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los jovenes que iban a 210km/h me mosquea mucho. Para mi que el velocimetro se fastidio con el golpe y por eso marcaba eso.

Que coche era? Porque si se la pegaron a 210km/h despues de derrapar durante 120metros es que iban a 250km/h. No se no se...

Era un peugeot, un 206 creo pero no me hagas mucho caso, se que era el model pequeño pero no se mas, y la cilindrada y potencai no tengo ni idea pero ya se sabe, coches pequeños con cavallos y gante joven un sabado por la ñoche.... no es una buena convinacion.

 

Hace años, pocos meses despues de sacar yo el carnet unos chicos vinieron de marcha a Pontevedra de donde yo soy con el coche nuevo de uno de ellos que le habia regalado su tia (un SEAT ibiza de 130cv) y llegar aqui llegaron pero volver ya no volvieron (uno lo hizo en una caja de pino y elos otros dos en sendas sillas de ruedas para toda la vida, la aguja del coche quedo trabada en los 240km/h, tenian menos de 20 años los tres y uno de ellos, el conductor era el hijo de un compañero de trabajo de mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.