Jump to content

Dudas, con que pido mi coche?


RobiN

Publicaciones recomendadas

Bueno, el lunes me llama mi comercial y tengo que dejar de marearla y confirmarla las opciones con las que quiero mi s3.

Por otro lado ya he pillado un RNS-E por ebay (el tener el logo del a3 en vez del s3 no compesa 2000 eurazos).

 

asi que, me podeis corregir las opciones con las que deberia pedir mi cochecillo?

- Radio Simphony (para que sea facil hacer el cambiazo por el RNS-E)

- FIS en color (si se puede en el s3)

- BOSE o no BOSE (complica el montaje??)

 

Por otro lado ya he visto un adaptador can-usb que pediré en breve, necesito tambien un vag-com?

 

Bueno, una vez tenga todo tengo 3 meses para trastear con la unidad hasta que me den el coche. Ya os pediré logs y demas a ver que saco.

 

He estado mirando navplus y esta muy avanzados en muchas cosas, pero no tienen nada parecido a esto que estais haciendo (de momento no he hecho nada, asi que no me incluyo :cry1: ) pero por la cantidad de informacion que manejan merece la pena echar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por otro lado ya he visto un adaptador can-usb que pediré en breve, necesito tambien un vag-com?

El CAN-Usb solo te servirá para trastear, pero no para el CarPC. EL Vag-Com siempre es útil.

He estado mirando navplus y esta muy avanzados en muchas cosas, pero no tienen nada parecido a esto que estais haciendo (de momento no he hecho nada, asi que no me incluyo :clap1: ) pero por la cantidad de informacion que manejan merece la pena echar un vistazo

Tienen exactamente lo mismo que nosotros, créeme :clap1: pero como aquí, la info técnica no suele publicarse porque no es demasiado útil para la gente en general.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.