Jump to content

Joven deportista fallece ahogado


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

La verdad es que esto nada tiene que ver con coches, pero compartir este pesar con vosotros.

 

Desgraciadamente las noticias que a veces vemos por la tele ocurren a gente cercana, esta vez le ha tocado a un gran amigo mío, compañero de fatigas deportivas y aventuras.

 

Como sé que hay gente que mira el foromtb y es biker también:

 

Simplemente decir que es uno de los tragos más difíciles que me ha tocado vivir de la vida, pero el forero "JAVILAput*MAKINA", amigo personal mío, falleció ayer haciendo lo que más le gustaba, hacer deporte.

 

Os dejo la noticia que ha aparecido en varios medios, incluso en televisión:

 

http://www.telemadrid.es/actualidad/notici...g?codigo=163248

 

http://www.elpais.es/articulo/madrid/hombr...1elpmad_11/Tes/

 

Decir que Javi simplemente no montaba en mountain bike y en carretera, sino que era un triatleta, había corrido algún marathon como el de París, competía en el campeonato universitario madrileño de mtb, hacia multiaventuras, senderismo, rapel y todo todo lo que significara aventura.

 

Desgraciadamente, hay veces que la suerte no acompaña, y no fue ningún fallo achacable a un error humano, sino la maldita mala suerte. Desgraciadamente no ha sido sólo él, sino el horror que ha vivido su primo, también compañero mío de fatigas deportivas, el cual espero que poco a poco lo vayamos sacando del shock en el que se encuentra.

 

Siempre te recordaremos tus amigos Javi, para mi siempre serás la maquina y uno de los grandes amigos con los que me he encontrado en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.