Jump to content

Mi Mazda3 MPS


cogeces

Publicaciones recomendadas

Cogeces,si empiezan ahora que si el S3,que si el R32...diles:por 27.000 euros mi coche es perfecto :lol2:

Yo pensaba que iba a salir mas ligerito,pero vamos,que tiene que apretar cosa mala y ademas el unico que lleva un autoblocante como debe ser en un delantera de este tipo,ademas viene equipado hasta las t*****s.

Una muy buena compra :ranting2:

 

También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo ;)

 

Enhorabuena por ese bicho :)

Xacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL VIERNES SALE LA COMPARATIVA DEL AUDI S3 COTRA EL MAZDA, FOCUS ST, GOLF R32 ,ASTRA OPC,BMW 130

ESPERO CON ANSIA Q LLEGUE EL VIERNES PARA PILLAR LA AUTOBILD CREOI Q ESTE SERA EL Q SE LO PONGA MAS DIFICIL AL S3

POR CIERTO Q DISFRUTES EL PEAZO COCHE Q TE HAS AGENCIADO MENUDO PEPINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo :cfsd1:

 

Enhorabuena por ese bicho :cfsd1:

 

Asi es,el RS lo llevaba y era uno de los motivos de peso por lo cual era el mejor GTI de la hornada anterior.Pero aparte de este...

OPC no,Megane RS no,Focus ST no,Leon Cupra no...diran que no es necesario,pero...

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo :cfsd1:

 

Enhorabuena por ese bicho :lol2:

 

Asi es,el RS lo llevaba y era uno de los motivos de peso por lo cual era el mejor GTI de la hornada anterior.Pero aparte de este...

OPC no,Megane RS no,Focus ST no,Leon Cupra no...diran que no es necesario,pero...

 

Hasta mi pequeño S lo tiene y vaya si se nota :cfsd1: Te permite salir acelerando a tope de la curva sin tener que preocuparte de caer por el barranco del lado exterior de la curva :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo :lol2:

 

Enhorabuena por ese bicho :D

 

Asi es,el RS lo llevaba y era uno de los motivos de peso por lo cual era el mejor GTI de la hornada anterior.Pero aparte de este...

OPC no,Megane RS no,Focus ST no,Leon Cupra no...diran que no es necesario,pero...

 

Hasta mi pequeño S lo tiene y vaya si se nota :crying_anim: Te permite salir acelerando a tope de la curva sin tener que preocuparte de caer por el barranco del lado exterior de la curva :D

 

Alfa va meter autoblocante tambien al 147 y el GT de momento,lo llamaran "Q2"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.