Jump to content

PROGRAMAR EL MANDO DE UN A3, I !!!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

:p:D Hola a todos, pues eso , que el otro dia aparque el coche lo cerre perfectamente con el mando sin ningun problema y resulta que cuando lo voy a abrir........¿Cual es mi sorpresa ,,,? Que ya no me abrio mas con el mando!!!! Probe a ponerle pila nueva y nada de nada, me han dicho que si se ha desprogramado que suele pasar en estos tipos de mandos!!!! :):wub::wub:

 

¿Alguien me podria decir como se vuelve a programar? estoy cansadico de abrir y cerrar con la llave!

Una cosa no se aprecia hasta que no falta!!!! :ranting2: :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Borja, por favor, no abras 3 post diferentes con el mismo tema. Tienes uno en este mismo foro en el que se empieza hablando del filtro del habitáculo (enlace 1)

 

En ese post, te puse el mismo enlace que te ha indicado el compañero soladobiron (enlace 2).

 

Ahora cojes y abres otro hilo con la misma pregunta.

 

Esto no lo digo en ánimo de "echar la bronca" sino en plan de facilitar la futura búsqueda de otro forero que pueda tener el mismo problema :cry1: :p

 

En cualquier caso, te pongo en este post :flwrs: lo que he extraido del ELSA

 

Secuencia de operaciones para la reprogramación de llaves ya existentes.

 

Nota:

 

Esta operación deberá realizarse siempre p. ej. que se cambie la pila de la llave de control remoto o cuando aparezca indicada una avería con el código 00955 hasta 00958.

 

‒ Pulsar una tecla de la llave de control remoto.

Si no se produce un bloqueo o desbloqueo del cierre del vehículo:

 

‒ Bloquear y desbloquear el vehículo en un espacio de 30 segundos, a través de la cerradura de la puerta del conductor.

‒ Comprobar ahora el funcionamiento de la llave de control remoto reprogramada.

 

Si el vehículo sigue sin bloquearse ni desbloquearse, habrá que volver a programar la llave. Programación de llaves de control remoto

 

Ni que decir tiene que, para programar las llaves, te hace falta una segunda (que creo que no tienes). Siempre puedes ir a un desgüace y comprar el mando por un lado y hacerte el espadin por otro (eso fue lo que hizo JOSEMA) que siempre te saldrá más barato que pedir una copia nueva con mando a la concesión (creo que ronda los 130 €)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, por favor, no abras 3 post diferentes con el mismo tema. Tienes uno en este mismo foro en el que se empieza hablando del filtro del habitáculo (enlace 1)

 

En ese post, te puse el mismo enlace que te ha indicado el compañero soladobiron (enlace 2).

 

Ahora cojes y abres otro hilo con la misma pregunta.

 

Esto no lo digo en ánimo de "echar la bronca" sino en plan de facilitar la futura búsqueda de otro forero que pueda tener el mismo problema ;);)

 

En cualquier caso, te pongo en este post :wub: lo que he extraido del ELSA

 

Secuencia de operaciones para la reprogramación de llaves ya existentes.

 

Nota:

 

Esta operación deberá realizarse siempre p. ej. que se cambie la pila de la llave de control remoto o cuando aparezca indicada una avería con el código 00955 hasta 00958.

 

‒ Pulsar una tecla de la llave de control remoto.

Si no se produce un bloqueo o desbloqueo del cierre del vehículo:

 

‒ Bloquear y desbloquear el vehículo en un espacio de 30 segundos, a través de la cerradura de la puerta del conductor.

‒ Comprobar ahora el funcionamiento de la llave de control remoto reprogramada.

 

Si el vehículo sigue sin bloquearse ni desbloquearse, habrá que volver a programar la llave. Programación de llaves de control remoto

 

Ni que decir tiene que, para programar las llaves, te hace falta una segunda (que creo que no tienes). Siempre puedes ir a un desgüace y comprar el mando por un lado y hacerte el espadin por otro (eso fue lo que hizo JOSEMA) que siempre te saldrá más barato que pedir una copia nueva con mando a la concesión (creo que ronda los 130 €)

 

SALUDOS

 

 

Chirrito, Lo de habrir 3 temas de lo mismo, quiero recordarte que son 2, y porque: pues facil esplicaccion, porque abri uno en el foro de A3/S3 pensando que era el de electricidad, lo cual prosegui ha abrir uno en electricidad, en el tema del filtro de habitaculo fuen una preguntilla indiscreta, :wub:

 

Y lo de la llave.....................Puf me he pasado por la casa y una llave nueva con mando y to 227€ (Estan locos de la cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.