Jump to content

quiero pintar mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Despues de 5 años, y algun arañazo que otro, me apetecería pintar todo el coche ya que aun limpiandolo con ceras y otros productos, no queda el color de cuando el coche es nuevo y además quiero aprovechar para pintarle los bajos del color de la chapa.

 

Por casualidad sabeis lo que me puede costar pintar integramente el coche del mismo color que tengo.

 

Gracias por vuestros conocimientos en este asunto.

 

Jose-Antonio

AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo depende de donde estés...Aquí en Barcelona, el que me pinta siempre los coches que he tenido, trabaja muy bien y siempre para darte un presupuesto, ha de ver el coche, aunque menos de 1200 euros será raro que te lo hagan bien hecho. Piensa que hay quien pinta directamente sobre los plásticos si antes darles una capa especial al mismo para que la pintura no salte, pero claro, eso cuesta...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, por aquí también suelen cobrar 1.200 euros. Los bajos tienen que llevar antes de pintarlos una imprimación para que la pintura agarre.

 

Por otro lado, ojo dónde lo metes, tengo un amigo que lo llevo a un taller de barrio a pintar porque tenían un mini-cabina y le salía pintar todo el coche por 1.000 euros y le quedó fatal, tenía unos reflejos como aguas por todos los sitios y una de las aletas está como de color mate. Vamos una chapuza, así que si tienes alguna referencia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid, y teneis razon con lo de los 1200 euros y mirar bien donde se pinta el coche, epro yo soy de madrid y el bmw lo pintaba siempre en un taller de mi barrio (vallecas), que parece muy de barrio mucho mas cutre que uno del centro, pero por 700€ me han pintao des veces el coche y me quedo fenomenal, el A6 en 15 dias lo metere tambien alli para que me lo pinten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos,

 

La verdad es que me esperaba a que fuese más caro: pintar todo el coche más los bajos etc... por 1.200 euros lo veo bien. Hombre son 200.000 ptas de las de antes pero si queda como nuevo no me parece excesivo.

 

A ver si me animo.

 

Saludos,

 

 

José-Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos,

 

La verdad es que me esperaba a que fuese más caro: pintar todo el coche más los bajos etc... por 1.200 euros lo veo bien. Hombre son 200.000 ptas de las de antes pero si queda como nuevo no me parece excesivo.

 

A ver si me animo.

 

Saludos,

 

 

José-Antonio

 

 

Muy barato me parece, ya me dirás dónde y si lo hacen bien,bien....porque aquí cuesta el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.