Jump to content

filtro de particulas


planabulls

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho compañeros mi a4 tdi 140cv b7 avant quattro me ha pegado un sustillo, pues solo tiene 3 semanas y hoy en un adelantamiento se me ha iluminado el testigo del filtro de particulas para el combustible durante aproximadamente 3 minutos y de golpe se ha a apagado.

¿a que puede ser debido esto?

muchas gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no le habras metido biodiesel??? en el libro de instrucciones y en el tapon del deposito lo pone clarito , si llevas filtro de particulas no le metas el bio diesel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le habras metido biodiesel??? en el libro de instrucciones y en el tapon del deposito lo pone clarito , si llevas filtro de particulas no le metas el bio diesel .

 

no, no.

Además no conozco ningun surtidor de biodiesel.

Solo he repostado 2 veces y ha sido diesel +

gracias por tu obserbacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú le echaba gasóil libre de azufre, tipo Repsol 10+, y no usar habitualmente el coche para hacer recorridos muy cortos, de menos de 4 km. El azufre atasca el filtro, y lo de recorridos cortos es porque no da tiempo a que se caliente y no puede quemar el hollín.

 

Saludos.

 

Que no nos enteramos que hoy por hoy no hay gasóleo libre de azufre, que el repsol 10+ o el diesel plus o como quieras llamarlo tiene la misma cantidad de azufre que el normal de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú le echaba gasóil libre de azufre, tipo Repsol 10+, y no usar habitualmente el coche para hacer recorridos muy cortos, de menos de 4 km. El azufre atasca el filtro, y lo de recorridos cortos es porque no da tiempo a que se caliente y no puede quemar el hollín.

 

Saludos.

 

Que no nos enteramos que hoy por hoy no hay gasóleo libre de azufre, que el repsol 10+ o el diesel plus o como quieras llamarlo tiene la misma cantidad de azufre que el normal de toda la vida

 

Claro claro... ilústranos con tu sabiduría que ESTOS TAMPOCO SE ENTERAN

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú le echaba gasóil libre de azufre, tipo Repsol 10+, y no usar habitualmente el coche para hacer recorridos muy cortos, de menos de 4 km. El azufre atasca el filtro, y lo de recorridos cortos es porque no da tiempo a que se caliente y no puede quemar el hollín.

 

Saludos.

 

Que no nos enteramos que hoy por hoy no hay gasóleo libre de azufre, que el repsol 10+ o el diesel plus o como quieras llamarlo tiene la misma cantidad de azufre que el normal de toda la vida

 

Claro claro... ilústranos con tu sabiduría que ESTOS TAMPOCO SE ENTERAN

 

:ranting2:

 

 

faq

 

:roll1:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú le echaba gasóil libre de azufre, tipo Repsol 10+, y no usar habitualmente el coche para hacer recorridos muy cortos, de menos de 4 km. El azufre atasca el filtro, y lo de recorridos cortos es porque no da tiempo a que se caliente y no puede quemar el hollín.

 

Saludos.

 

Que no nos enteramos que hoy por hoy no hay gasóleo libre de azufre, que el repsol 10+ o el diesel plus o como quieras llamarlo tiene la misma cantidad de azufre que el normal de toda la vida

 

Claro claro... ilústranos con tu sabiduría que ESTOS TAMPOCO SE ENTERAN

 

:clap1:

:ranting2: :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú le echaba gasóil libre de azufre, tipo Repsol 10+, y no usar habitualmente el coche para hacer recorridos muy cortos, de menos de 4 km. El azufre atasca el filtro, y lo de recorridos cortos es porque no da tiempo a que se caliente y no puede quemar el hollín.

 

Saludos.

 

Que no nos enteramos que hoy por hoy no hay gasóleo libre de azufre, que el repsol 10+ o el diesel plus o como quieras llamarlo tiene la misma cantidad de azufre que el normal de toda la vida

 

Claro claro... ilústranos con tu sabiduría que ESTOS TAMPOCO SE ENTERAN

 

:drooling:

 

 

faq

 

:drooling:

 

 

Mira esto es como que el aceite 5w40 es sintético, te lo venden como sintético, la publicidad te dice que es sintetico, pero la realidad cual es...

 

Pues que el gobierno permite que hasta un 80% de material sintético se le puede llamar sintético y en este caso ese con el aceite 5w40 su 15% de origen vegetal ( petróleo ) no lo penaliza para poder llamarlo sintético.

 

Bueno pues en este caso estos carburantes están en las misma.

 

Es mas yo trabajo en una refinerías y te puedo asegurar que no hay dos gasóleo distintos, bueno si los hay pero no para automoviles, en este caso hablando de gasóleos de automoción solo has uno, bueno otra vez hay una excepcion que es un gasóleo que se fabrica por encargo y es muy lubricante y es el que suelen arrancar todos los motores en fabrica, solo se suministra a fabricas.

 

Bueno pues lo dicho en la refinerías solo se fabrica un tipo de gasóleo y te puedo decir que esta refinerías en una de las mayores productoras de España y en esta zona suministra a la CLH que a su vez suministra a Repsol, así que no se echen flores con el no saber de la gente, y lo único que cambia son los aditivos, y en estos casos siempre digo lo mismo que cada uno le eche a su coche lo que quiera yo le hecho el de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas en la misma pag. que repsol que me has pasado tienes un vídeo ESTE El cual el gasóleo que te esta analizando le esta dando azufre en la misma prueba muy bajo pero le esta dando, pero te lo venden la publicidad que es SIN AZUFRE je je que ganas de engañar al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como dijo nuestro amigo el forense, vamos por partes

 

Yo que tú le echaba gasóil libre de azufre, tipo Repsol 10+, y no usar habitualmente el coche para hacer recorridos muy cortos, de menos de 4 km. El azufre atasca el filtro, y lo de recorridos cortos es porque no da tiempo a que se caliente y no puede quemar el hollín.

 

Saludos.

 

Que no nos enteramos que hoy por hoy no hay gasóleo libre de azufre, que el repsol 10+ o el diesel plus o como quieras llamarlo tiene la misma cantidad de azufre que el normal de toda la vida

 

Claro claro... ilústranos con tu sabiduría que ESTOS TAMPOCO SE ENTERAN

 

:notworthy:

 

 

faq

 

:cfsd1:

 

 

Mira esto es como que el aceite 5w40 es sintético, te lo venden como sintético, la publicidad te dice que es sintetico, pero la realidad cual es...

 

Pues que el gobierno permite que hasta un 80% de material sintético se le puede llamar sintético y en este caso ese con el aceite 5w40 su 15% de origen vegetal ( petróleo ) no lo penaliza para poder llamarlo sintético.

 

Bueno pues en este caso estos carburantes están en las misma.

 

Es mas yo trabajo en una refinerías y te puedo asegurar que no hay dos gasóleo distintos, bueno si los hay pero no para automoviles, en este caso hablando de gasóleos de automoción solo has uno, bueno otra vez hay una excepcion que es un gasóleo que se fabrica por encargo y es muy lubricante y es el que suelen arrancar todos los motores en fabrica, solo se suministra a fabricas.

 

Bueno pues lo dicho en la refinerías solo se fabrica un tipo de gasóleo y te puedo decir que esta refinerías en una de las mayores productoras de España y en esta zona suministra a la CLH que a su vez suministra a Repsol, así que no se echen flores con el no saber de la gente, y lo único que cambia son los aditivos, y en estos casos siempre digo lo mismo que cada uno le eche a su coche lo que quiera yo le hecho el de siempre.

 

tienes razón, yo no trabajo en una refinería pero es cierto que para automoción sale del petróleo un único gasóil, CIERTO, ... que después se convierte comercialmente en múltiples gasóil debido a los aditivos que cada compañía pueda echarle, y SÍ, el AZUFRE como sabrás es un aditivo, no sale de la refinación del pretróleo, por lo que cada Compañía puede vender su gasóil con la cantidad de azufre que le venga en gana dentro de un orden clarostá. Y otra cosa, estás dando a entender que CLH no aditiva el gasóil que le llega de la refinería? Lo siento, pero sigo sin comprender tu empeño por decir que todos los gasóil tienen el mismo Azufre.

 

Es como si me dices que todas las gasolinas tienen el mismo contenido en plomo, aunque hiciera esfuerzos por creerte me costaría bastante. :notworthy:

 

Es mas en la misma pag. que repsol que me has pasado tienes un vídeo ESTE El cual el gasóleo que te esta analizando le esta dando azufre en la misma prueba muy bajo pero le esta dando, pero te lo venden la publicidad que es SIN AZUFRE je je que ganas de engañar al personal

 

Por supuesto que tienen azufre los gasóil que "comercialmente" se denominan como "libres de azufre", se consideran por normativa supongo que europea (tampoco soy abogado) a los que su contenido en azufre es inferior a 10 partes por millón (p.p.m.), por ejemplo el Repsol 10 e+, de ahí su nombre, y "bajos en azufre" los que su contenido es menor de 50 p.p.m, por ejemplo BP Ultimate o Repsol e+.

 

En resumen que estoy contigo, que hay gente que de estas cosas tiene bastante desconocimiento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.