Jump to content

SOCORROOOOOOOOOOO


axousere

Publicaciones recomendadas


Hola! yo tambien me alegro de hablar contigo :p ; pues te cuento, el coche al poco de arrancar, cuanto aun esta frio, se acelera el solo...es una cosa extrañisima. y ayer nos comentaron que podria ser la "valvula de ralenti" me puedes contar algo de ella??? :p:p gracias por adelantado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillas "sin documentación" es este ordenador pero, vamos, ni me preocuparía. No creo que sea una pieza muy cara; uno de los muchos sensores que controlan nuestros coches.

 

En el mío, aunque es gasolina, me pasó algo por el estilo y era un manguito de aire rajado (nada complicado).

 

La mejor manera de quitarse la preocupación es pedir el presupuesto.

 

No obstante, mañana (si no lo hace antes nadie, que es lo lógico) intento ponerte toda la información del ELSA (el manual de taller de Audi)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillas "sin documentación" es este ordenador pero, vamos, ni me preocuparía. No creo que sea una pieza muy cara; uno de los muchos sensores que controlan nuestros coches.

 

En el mío, aunque es gasolina, me pasó algo por el estilo y era un manguito de aire rajado (nada complicado).

 

La mejor manera de quitarse la preocupación es pedir el presupuesto.

 

No obstante, mañana (si no lo hace antes nadie, que es lo lógico) intento ponerte toda la información del ELSA (el manual de taller de Audi)

 

SALUDOS

pero...sera eso por lo que se acelera?? solo lo hace en frio... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que exista tal valvula...

 

¿Te comprobaron la EGR? Por que el problema ya lo arrastras de hace tiempo ¿no?

 

 

Saludos.

Pues nos han dicho que si si que existe...., si hace unos meses , pero no le hemos dado demasiado importancia aunque no sea normal... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axousere:

Precisamente esta tarde he estado mirando en el ELSA posible documentación sobre la "válvula estabilizadora del ralentí". Te aseguro que, con ese nombre, no hay nada.

 

Otra cosa es que hablemos de la EGR o cualquier otra de las miles que podemos encontrar en vuestro coche.

 

¿Podrías describir un poco mejor los síntomas que tiene el coche? Ayudaría bastante a los expertos en el tema (yo, es que de los TDi, entiendo poco :clap1: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axousere:

Precisamente esta tarde he estado mirando en el ELSA posible documentación sobre la "válvula estabilizadora del ralentí". Te aseguro que, con ese nombre, no hay nada.

 

Otra cosa es que hablemos de la EGR o cualquier otra de las miles que podemos encontrar en vuestro coche.

 

¿Podrías describir un poco mejor los síntomas que tiene el coche? Ayudaría bastante a los expertos en el tema (yo, es que de los TDi, entiendo poco :crying_anim: )

 

SALUDOS

No?madre mia haber si alguien no dice algo por dios...,haber, el coche lo que le pasa concretamente es que al arrancar, pues vas conduciendo o paras en un semaforo o lo que sea, y se acelera un poco, hemos notado que lo hace solo cuanod el coche esta frio, una vez que calienta deja de hacerlo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría más por un tema de sensores, de refrigerante, de aire,.......

Si sólo es en frío puede que la información de las temperaturas no sea la correcta y nos acelere el vehículo.

No sé, es un paso a seguir :rolleyes:

 

Has metido el Vag a ver si te da algun error, se te enciende algún testigo?

 

Y me uno a esas felicitaciones :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el tema es el siguiente la valvula egr que supongo que es la de los gases la tengo anulada desde que compre el coche , la verdad que no le meti el ordenata todavia pero me dijeron que podian ser esas opciones o una manguera q coja aire o la valvula del relanti o lo que lo regula por que el coche tiene valvula de descarga que le puse yo pero lleva 2 años puesta y nunca dio un problema un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el tema es el siguiente la valvula egr que supongo que es la de los gases la tengo anulada desde que compre el coche , la verdad que no le meti el ordenata todavia pero me dijeron que podian ser esas opciones o una manguera q coja aire o la valvula del relanti o lo que lo regula por que el coche tiene valvula de descarga que le puse yo pero lleva 2 años puesta y nunca dio un problema un saludo y gracias

 

Tambien falla bastante el sensor de temperatura del coche. Si le pasas el Vagcom te marca el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.