Jump to content

HOLA Y HASTA PRONTO


AGARFER

Publicaciones recomendadas

Como dice el título, hola de nuevo, llevaba mese sin escribir en este magnífico foro donde tantos amigos he hecho. Os escribo este post porque me he pasado al "lado oscuro" ya que me daban coche de empresa y en BMW nos hacian un 5% mas que en Audi. He optado por un 530 d - 231 CV con cambio automático y un montón de extras. Os pongo aquí el enlace del foro de BMW

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170624

 

Deciros que espero acudir a alguna quedada de las que seguis haciendo aunque ya no tenga mi A4, ya que lo vendí y al que tanto cariño tenía y tantas satisfaciones me dió en el año y pico que lo tuve.

 

Agradecer desde aquí el trato recibido y la amabilidad de todos vosotros en todo momento. Con gente como vosotros es muy facíl compartir aficiones.

 

No queria "despedirme" sin dar las gracias en especial a Sergio, Marcos y al Abuelo.

 

Un abrazo y aqui teneis un amigo para lo que necesiteis

 

Lo dicho, espero que nos volvamos a ver aunque ya no tenga un Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el título, hola de nuevo, llevaba mese sin escribir en este magnífico foro donde tantos amigos he hecho. Os escribo este post porque me he pasado al "lado oscuro" ya que me daban coche de empresa y en BMW nos hacian un 5% mas que en Audi. He optado por un 530 d - 231 CV con cambio automático y un montón de extras. Os pongo aquí el enlace del foro de BMW

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170624

 

Deciros que espero acudir a alguna quedada de las que seguis haciendo aunque ya no tenga mi A4, ya que lo vendí y al que tanto cariño tenía y tantas satisfaciones me dió en el año y pico que lo tuve.

 

Agradecer desde aquí el trato recibido y la amabilidad de todos vosotros en todo momento. Con gente como vosotros es muy facíl compartir aficiones.

 

No queria "despedirme" sin dar las gracias en especial a Sergio, Marcos y al Abuelo.

 

Un abrazo y aqui teneis un amigo para lo que necesiteis

 

Lo dicho, espero que nos volvamos a ver aunque ya no tenga un Audi

 

:crying_anim: :drooling::drooling:

pero aunque tengas un bmw, no dejes de visitarnos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el título, hola de nuevo, llevaba mese sin escribir en este magnífico foro donde tantos amigos he hecho. Os escribo este post porque me he pasado al "lado oscuro" ya que me daban coche de empresa y en BMW nos hacian un 5% mas que en Audi. He optado por un 530 d - 231 CV con cambio automático y un montón de extras. Os pongo aquí el enlace del foro de BMW

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170624

 

Deciros que espero acudir a alguna quedada de las que seguis haciendo aunque ya no tenga mi A4, ya que lo vendí y al que tanto cariño tenía y tantas satisfaciones me dió en el año y pico que lo tuve.

 

Agradecer desde aquí el trato recibido y la amabilidad de todos vosotros en todo momento. Con gente como vosotros es muy facíl compartir aficiones.

 

No queria "despedirme" sin dar las gracias en especial a Sergio, Marcos y al Abuelo.

 

Un abrazo y aqui teneis un amigo para lo que necesiteis

 

Lo dicho, espero que nos volvamos a ver aunque ya no tenga un Audi

 

Importante: Se me olvidaba dar las gracias a Abel. Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que aquí estamos los foreros (lo mas importante), no las maquinas de los foreros. Un saludo desde Galicia.

 

Ah se me olvidaba, en las quedadas estarán encantados de que acudas, con lo que sea. En la Gallega de Lalin, uno (Dr.HOUSE) vino desde Zamora en Scuter de 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que aquí estamos los foreros (lo mas importante), no las maquinas de los foreros. Un saludo desde Galicia.

 

Ah se me olvidaba, en las quedadas estarán encantados de que acudas, con lo que sea. En la Gallega de Lalin, uno (Dr.HOUSE) vino desde Zamora en Scuter de 125.

 

Gracias, entiendo que debe ser así. Lo que nos une es la afición por el motor y la gente que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran persona ste AGARFER, si señor!!! Aún recuerdo tu llegada al Landa hace ya dos años con l A4 recien estrenado :lol2: ...y tu gran amigo de los chistes :lol2:

 

Pues nada, que disfrutes EL JUGUETE, que por cierto, es precioso con el pack M :cry1:

 

PD, el 2 de diciembre un corderito en LERMA??? Allñi nos enseñas la macine y nos saludamos :p:kss1:

 

Si no tengo ningún compromiso cuenta con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que aunque no tengas aritos :bsh1::bsh1::p estas obligado a visitarnos y escribir aqui..... :angry::angry:

 

 

 

Y .................................. donde estan las fotos del cacharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que aunque no tengas aritos :bsh1::bsh1::p estas obligado a visitarnos y escribir aqui..... :angry::angry:

 

 

 

Y .................................. donde estan las fotos del cacharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling:

 

Un saludo.

 

En el primer mensaje del post hay un enlace

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer mensaje del post hay un enlace

 

Nada, nada.

 

El coche se presenta aquí!!!!!!!!!!!! Que porque sea un BMW no quiere decir que no nos guste. Una cosa es la razón y la otra el corazón (que cada uno lo interpetre como quiera :cry1: )

 

SALUDOS y... ENHORABUENA por esa magnífica adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.