Jump to content

NUNCA PINTEIS EN MOTORSOL IMPORT c/Manso (barcelona)


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unas semanas abrí un post porque tenía que pintar una puerta, al mes de pintarla la puerta se veía ligeramente más clara y lo llevé al conce de nuevo. Sin problema me dijeron que la volvían a pintar porque no era normal que se notase en un coche tan nuevo, después de una (otra) semana sin coche lo recojo y veo que la puerta está bastante mejor, casi ni se nota pero la goma del borde superior de la puerta está todo jodida, en vez de rascar para eliminar los restos de pintura la han cortado (de vergüenza). Además en la misma puerta (cerca de la goma) hay una pequeña línea que parece que la han hecho tocando sin estar seca la pintura y para colmo... la aleta delantera también la han pintada!!!!

Me comentan que lo que se ha hecho es un "fumado" o algo así para disimular y mi queja es... jod**, la primera vez sólo me pintasteis la puerta y ahora me llevo dos piezas repintadas??!!

Ahora estoy a la espera de que me llamen porque la goma de la puerta tenían que pedirla y así me la ponen nueva además de volver a pintar si hace falta, que creo que es lo mejor.

 

Conclusión... creeis que tengo que pagar 208 Euros por pintar una puerta y que lo hagan así de mal? Ahora me dejan coche de sustitución pero los disgustos, la aleta y los dias sin coche ya me los he llevado.

 

Saludos

 

PD: He de decir que en este taller por lo general hay gente muy buena, educada y competente pero al parecer la pintura (que se hace en otro taller) no está nada conseguido... si lo sé me voy a "talleres PEPE" que, al menos, me hubiese ahorrado pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por regla general(aunque hay excepciones) te recomendaria un buen planchista, que se suele ver rapido,,,porque hay coches de gama media alta y tardan en darte hora...

 

y los concesionarios que se dediquen a vender coches y a repararlos en garantia.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bien bien, los pintores recomiendan pintar las piezas adyacentes, para que no se note ningun contraste de acabado.

 

Quizás por esto, ahora notas que te han dejado mejor la puerta de color, porque no le ves el contraste con las piezas que están contigüas.

 

 

De todas formas, la próxima vez, no lo lleves a la audi, sino a un pintor tradicional y de toda la vida.

 

Un buen método para saber si es un buen taller, es mirar al suelo.

 

Si está lleno de m****, adelante, son gente honrada que no te tratan de deslumbrar con uniformes o limpieza.

 

 

Yo tengo localizado un pintor en un taller de chapa que es magnifico.

 

La puerta que te han pintado a ti me la pintaron a mi en una ocasión por un golpe en la gasolinera.

 

Mira lo que me hicieron...........

post-2186-1163537651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te solucionen el problema lo mejor posible y aprovecho para prguntarte si aquí en Motorsol también hacen las revisiones a los Audi ya que si no me equivoco es concesionario Volkswagen.

 

Gracias y suerte!!

 

 

El concesionario es tanto Audi como Volkswagen así que no tendrás problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un año despues, la pintura sigue perfecta, sin más :cry1:

 

 

Pagó el seguro, claro está, pero yo, al dia siguiente tenia mi coche en el taller, y por la noche lo recogia y durmió en mi casa.

 

Golpe el domingo por la mañana, dejarlo en el taller a las 09:00 del lunes, y recogerlo el mismo lunes a las 20:30 horas.

 

Adelanté el precio, ya que el seguro tarda lo suyo.

 

80 euros.

 

¿Qué te parece?

 

m**** en el suelo, sin uniformes bonitos.... pero honrados y eficientes.

 

Huye de la audi, alli solo encontrarás mala calidad, gente que está empezando, recien salidos de la fp, esperando a poder desligarse de la audi que les está sangrando el sudor de su frente.

 

Busca un taller de toda la vida, rápidos y de calidad.

post-2186-1163537987.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, expicame esto... llevabas la cámara para hacerle la foto justo en el momento??jeje

 

Aix... si pillo yo al que me dió tb con su puerta. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que pintar algo, la verdad. Nos creemos que en la casa es donde mejor lo tratan y mira...

 

 

Edito para preguntarte si eres de Bcn, por si me dices donde encontrar ese taller.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, expicame esto... llevabas la cámara para hacerle la foto justo en el momento??jeje

 

Aix... si pillo yo al que me dió tb con su puerta. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que pintar algo, la verdad. Nos creemos que en la casa es donde mejor lo tratan y mira...

 

 

Las hice con el móvil :kss1:

 

Gracias al móvil, no tuve ni que esperar al "pérrito" de la compañia.

 

Se las envié por email junto con el parte del seguro.

 

Y desde luego, mi temor era que no se quedaran las puertas igual que el resto del coche.... pero no fué asi, dado que solo le repusieron esmalte (incoloro), ya que la pintura estaba intacta, salvo en un trocito donde impactó la puerta de lleno.

 

Tras ello, una buena pulida, una pasada de deep shine, y una buena encerada.

 

Y el coche deslumbrante :cry1:

post-2186-1163538430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, expicame esto... llevabas la cámara para hacerle la foto justo en el momento??jeje

 

Aix... si pillo yo al que me dió tb con su puerta. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que pintar algo, la verdad. Nos creemos que en la casa es donde mejor lo tratan y mira...

 

 

Edito para preguntarte si eres de Bcn, por si me dices donde encontrar ese taller.

 

 

Lo siento.... aunque pasé dos años en BCN (dos de los más tristes de mi vida, no por la ciudad, bellisima, sino por estar en un hospital infantil) soy de un pueblecito de Murcia, donde nos conocemos todos aún por nuestro nombre, por suerte :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un año despues, la pintura sigue perfecta, sin más :cry1:

 

 

Pagó el seguro, claro está, pero yo, al dia siguiente tenia mi coche en el taller, y por la noche lo recogia y durmió en mi casa.

 

Golpe el domingo por la mañana, dejarlo en el taller a las 09:00 del lunes, y recogerlo el mismo lunes a las 20:30 horas.

 

Adelanté el precio, ya que el seguro tarda lo suyo.

 

80 euros.

 

¿Qué te parece?

 

m**** en el suelo, sin uniformes bonitos.... pero honrados y eficientes.

 

Huye de la audi, alli solo encontrarás mala calidad, gente que está empezando, recien salidos de la fp, esperando a poder desligarse de la audi que les está sangrando el sudor de su frente.

 

Busca un taller de toda la vida, rápidos y de calidad.

 

A ver, no hay que ser tan listo y decir las cosas a la ligera ya que ni todos los gatos son pardos ni todos los talleres audi son unos chapuceros, yo trabaje en un taller multimarca (pintor) y ahora estoy en una audi y sinceramente la calidad de acabados que te exigen y el control de calidad no tiene nada que ver en un sitio y en otro, yo tengo uniforme de audi ya que curro en audi y lo intento tener limpio para que al pintar coches les caiga la menor cantidad de polvo y m**** posibles.

El suelo limpio es otra ventaja para que la porqueria del suelo no se la lleve vuestros coches.

En cuanto a la tu maravillosa afirmacion de que la gente de audi son tios de la fp creeme, estas muy equivocado, en nuestro caso son tios con bastantes años de experiencia que saben mucho del oficio, nada de ñapas ni guarrerias, te repito que pasamos por un control de calidad para que salga lo mejor posible.

 

Logicamente no somos dioses y alguna vez se puede escapar algun detalle pero vamos de ahi a decir que todos los que curran en marca audi son unos chapuceros y no tienen ni put* idea me parece un poco feo de tu parte.

 

Lo unico que estoy de acuerdo contigo son en los precios pero vamos para algo paga el seguro.

 

Te rogaria que antes de dar tu opinion generalizando como has hecho, pienses un poco lo que dices pues puede molestar a profesionales que se dejan los cuernos en su trabajo.

 

Sin animo de ofender se despide un pintor de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, en mi zona no es como en tu zona.

 

Solo se ven chavales de FP, ya que el que puede, huye de los sueldos que se pagan.

 

Precios de oro, y servicio mediocre, al menos en mi zona.

 

Desde luego, que pueden haber excepciones, como en tu taller, pero no en el mio, y por lo que veo, no en el de xavix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías rectificar lo de Motorsol Import, ya que como has dicho lo llevan a otro tallr, el CRC para ser más exactos, en la Zona Franca.

 

Allí pintan todos los Audi, Ferrari, Mercedes, BMW de Barcelona, Volvo, VW... y de pintar saben un rato, aunque eso si, te lo hacen pagar a base de bien.

Lo único es que esta vez la "oveja negra" te tocó a ti, pero ante todo són para mi los más profesionales

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías rectificar lo de Motorsol Import, ya que como has dicho lo llevan a otro tallr, el CRC para ser más exactos, en la Zona Franca.

 

Allí pintan todos los Audi, Ferrari, Mercedes, BMW de Barcelona, Volvo, VW... y de pintar saben un rato, aunque eso si, te lo hacen pagar a base de bien.

Lo único es que esta vez la "oveja negra" te tocó a ti, pero ante todo són para mi los más profesionales

 

:drooling:

 

No se si lo de rectificar lo dices por mi, yo ya he dicho que allí no se pinta pero para el caso... "si quieres pintar, ahí no lo lleves".

Otra cosa, que es el CRC?? Donde cae exactamente? porque si eso para otra vez me voy a ellos directamente a ver lo que me piden por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.