Jump to content

90.000 Kms con mi torito


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

A ver es un 3.2, si le metes chicha consume eso o muchisimo mas. El se compro el coche sabiendo que consumiria eso, por eso lo ve correcto. Si le hubiese importado mucho el consumo no se hubiese comprado ese coche.

Ya pero,por ejemplo a mi me la suda que mi coche gaste mas que un calamar,pero hasta cierto punto,me explico,mi coche llevandolo alegre me hace medias de unos 10litros,con unas prestaciones que son unos 6-7segundos en el 0-100km/h y unos 240km/h de vel.max,la relacion consumo/prestaciones me parece inmejorable,pero si mi coche tuviera esas cifras y gastara 20litros a los 100km no lo tendria,no porque no le pueda echar gasolina o porque me importe sino porque me iria a un coche que me diese un rendimiento acorde a ese consumo,dicho esto me parece perfecto lo que dice Xavi pero yo solo he dicho que me parece un consumo excesivo para las prestaciones de ese motor,en fin,son puntos de vista diferentes supongo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver es un 3.2, si le metes chicha consume eso o muchisimo mas. El se compro el coche sabiendo que consumiria eso, por eso lo ve correcto. Si le hubiese importado mucho el consumo no se hubiese comprado ese coche.

Ya pero,por ejemplo a mi me la suda que mi coche gaste mas que un calamar,pero hasta cierto punto,me explico,mi coche llevandolo alegre me hace medias de unos 10litros,con unas prestaciones que son unos 6-7segundos en el 0-100km/h y unos 240km/h de vel.max,la relacion consumo/prestaciones me parece inmejorable,pero si mi coche tuviera esas cifras y gastara 20litros a los 100km no lo tendria,no porque no le pueda echar gasolina o porque me importe sino porque me iria a un coche que me diese un rendimiento acorde a ese consumo,dicho esto me parece perfecto lo que dice Xavi pero yo solo he dicho que me parece un consumo excesivo para las prestaciones de ese motor,en fin,son puntos de vista diferentes supongo. :clap1:

 

Y tienes toda la razon, hombre, pero todo lo que pueda consumir en gasolina es menos que pago al señor fisco, y eso se agradece! Conduzco muchos kilimetrus, trabajo muchas horas y ademas llevo en la espalda el peso de casi cien trabajadores con muchos años de antigüedad. Y sin embargo, cuando hago un trayecto, por corto que sea, y le desconecto el ESP, como hoy que esta lloviendo, y me dedico a volver a Lleida entrando a muerte en rotondas solitarias, parece que me olvide de los problemas o del cansancio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es un 3.2, si le metes chicha consume eso o muchisimo mas. El se compro el coche sabiendo que consumiria eso, por eso lo ve correcto. Si le hubiese importado mucho el consumo no se hubiese comprado ese coche.

Ya pero,por ejemplo a mi me la suda que mi coche gaste mas que un calamar,pero hasta cierto punto,me explico,mi coche llevandolo alegre me hace medias de unos 10litros,con unas prestaciones que son unos 6-7segundos en el 0-100km/h y unos 240km/h de vel.max,la relacion consumo/prestaciones me parece inmejorable,pero si mi coche tuviera esas cifras y gastara 20litros a los 100km no lo tendria,no porque no le pueda echar gasolina o porque me importe sino porque me iria a un coche que me diese un rendimiento acorde a ese consumo,dicho esto me parece perfecto lo que dice Xavi pero yo solo he dicho que me parece un consumo excesivo para las prestaciones de ese motor,en fin,son puntos de vista diferentes supongo. :p

 

parece que me olvide de los problemas o del cansancio...

Te prometo que hay dias en los que para mi el mejor rato del dia lo paso en el coche,supongo que es un poco lo que te pasa a ti...salvando las distancias por supuesto,tu llevas un A3 :p y yo un Golf :p ,pero en fin,cada uno disfrutamos lo que tenemos en la medida que podemos...al final,los dos disfrutamos :p

 

Un saludo Xavi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que esas medias no se obtienen chafando huevos! :notworthy:

 

Mi padre tiene un v8 de 333 cv y si vas chafando huevos bajas de los 10 l. pero no mires cuanto chupa si te pones a velocidades...podriamos decir...que aquí en alemania son legales jeje :drooling:

 

Yo entiendo que esos 14-16 son conduciendo ligero...aunque me imagino que puede llegar a mucho mas...pq el mio en nürburgring creo que le hice 22 l de media con 4 vueltas...

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Comento algunas cosas:

 

 

Las revisiones siempre han sido un motivo de discusion, pues en la ultima de mis 60.000 me clavaron casi 800 euros. Por ese motivo ni he comprado RS4 ni nada. Precio por precio, sale igual (incluso un poco menos) el 911, y eso, queridos, estaremos de acuerdo que son palabras mayores, que el torito no deja de ser un utilitario aguerrido. Llevarlo al taller es siempre un drama, y cuando te agachas a por un billete te la meten. En fin, que paso.

 

Bueno, es que el RS4 y el nueveonce son coches muy distintos. No veo comparación posible. Por otro lado, no creo que las revisiones de la Porsche sean precisamente baratitas.

 

El sistema electrico es algo pobre. En ralenti, la pantalla del navegador tiene sutiles variaciones de luminosidad, y de vez en cuando se funde alguna bombilla, pero poca cosa.

 

La pantalla del navegado varía en luminosidad por el sensor de luz, que está constantemente adaptándose. Ocurre en todos los Audi con RNS-E. Creo que la parte eléctrica de este coche es de lo más robusta (comparándola con la de otros compactos -y berlinas- que conozco)

 

Luego dicen que los catalanes somos como somos, en fin.

 

Comentario gratuito, a mi entender ;)

 

En conduccion normal, sobre asfalto seco, te pones a 220 o 240 sin darte cuenta. Eso explica una ligera foto a 247 que me han hecho llegar hace poco. En lluvia ni te enteras.

 

En conducción normal?? xD Soy poco sospechoso de sufrir el síndrome flanders, pero si te pillaron a 247km/h significa que irías a tope de marcador. Me dejas loco, tío.

 

El coche esta bien equilibrado y entrar en una curva mal supone un desplazamiento semitangencial con un ligero viraje del tren delantero que se correcciona facilmente. La salida puede ser algo abierta por ele xceso cinetico, y siempre se traduce de tangencialidad, de nuevo.

 

Ein? Te refieres a que subvira, no? :p

 

Y lo que queda: el maletero siempre es pequeño, pero ahora es enoooorme comparado con mi nuevo chico

 

Pues eso, nada que ver con el RS4 :flwrs:

 

 

Saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Xavi..... ahora toca "descansar" unos meses después de la foto a 247.

 

:lol2::lol2::ywn::p:)

 

Desde luego, de toda manera era en una urgencia médica y espero que al menos no vaya la multa por vía penal y que entiendan que hay momentos en que es indispensable ir al 100%.

 

Si alguien quiere el torito o el 911 mientras estoy en la trena que me lo pida... y gratis, eh? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.