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La pieza de la waste tambien la parti yo, aunque no 1cm, algo menos.

Coge entre un amigo y tu, y mientras uno agarra, el otro gira la tuerca. Echale aceite 3en1.

 

Si va muy mal como dices no puede ser ni cauda ni sonda.

Pego un petardazo antes de fallar?

Si le diste gas, petardazo, y empezo a fallar:

 

- o poro que te cagas

- o fisura en turbo

- o distribución pasada.

 

PD: soy tremendista pero es que por lo que comentas espero que sea el primero de los casos.

 

No, no pegó ningun petardazo. Lo que sí cuando lo arrancaba y aceleraba, el coche sonaba como si hiciera mal las explosiones y iba bajando de vueltas hasta que se paraba, mientras echaba humo negro (mala mezcla, no?).

 

Como siempre hoy no he tenido tiempo de hacer nada, a ver que pasa mañana que tengo fiesta...

 

Saludos!

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La pieza de la waste tambien la parti yo, aunque no 1cm, algo menos.

Coge entre un amigo y tu, y mientras uno agarra, el otro gira la tuerca. Echale aceite 3en1.

 

Si va muy mal como dices no puede ser ni cauda ni sonda.

Pego un petardazo antes de fallar?

Si le diste gas, petardazo, y empezo a fallar:

 

- o poro que te cagas

- o fisura en turbo

- o distribución pasada.

 

PD: soy tremendista pero es que por lo que comentas espero que sea el primero de los casos.

 

No, no pegó ningun petardazo. Lo que sí cuando lo arrancaba y aceleraba, el coche sonaba como si hiciera mal las explosiones y iba bajando de vueltas hasta que se paraba, mientras echaba humo negro (mala mezcla, no?).

 

Como siempre hoy no he tenido tiempo de hacer nada, a ver que pasa mañana que tengo fiesta...

 

Saludos!

 

sensor hall?

 

es que que "ve" la posición del arbol y manda a las bobinas, el tuyo es aby?

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buff q cosa mas rara,pero no creo q tnga nada q ver ni con la n75,eso seguro,pero con la DV puede q si,q ste reventada vamos,yo he provado de andar asi sin DV ,sin cauda y sin n75,y va como tu dices,estos coches stan locos,por cualkier cosa t pasa 1 cosa q nunca pensarias q era por eso,me tirado yo 3 meses con el turbo a 0,1 y resulta que eran los catalizadores xd

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buff q cosa mas rara,pero no creo q tnga nada q ver ni con la n75,eso seguro,pero con la DV puede q si,q ste reventada vamos,yo he provado de andar asi sin DV ,sin cauda y sin n75,y va como tu dices,estos coches stan locos,por cualkier cosa t pasa 1 cosa q nunca pensarias q era por eso,me tirado yo 3 meses con el turbo a 0,1 y resulta que eran los catalizadores xd

 

Hola killian, que has hecho, quitarselos?

acabo de hablar con MTM y me han dicho que le vuelva a poner el catalizador, que si no, la centralita va mal :notworthy::drooling:

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buff q cosa mas rara,pero no creo q tnga nada q ver ni con la n75,eso seguro,pero con la DV puede q si,q ste reventada vamos,yo he provado de andar asi sin DV ,sin cauda y sin n75,y va como tu dices,estos coches stan locos,por cualkier cosa t pasa 1 cosa q nunca pensarias q era por eso,me tirado yo 3 meses con el turbo a 0,1 y resulta que eran los catalizadores xd

 

Hola killian, que has hecho, quitarselos?

acabo de hablar con MTM y me han dicho que le vuelva a poner el catalizador, que si no, la centralita va mal :laugh::laugh:

 

Gordon que lo tienes reprogramado por MTM?

 

Ya he sacado la N75 y la DV... La waste sigo sin poder sacarla, he sacado 2 de los 3 tornillos, pero el que hay entre la waste y el bloque, no tengo ninguna llave que me entre ahi... Alguien sabe como sacarlo?

 

Al sacar la N75 me he dado cuenta de que los tubos que van de la N75 al turbo y a la waste estan algo tocados, no creo que se escape el aire por ahi pero deberia cambiarlos. y el que va del colector de admision que sale por delante a la DV lo mismo...

 

He llamado a un distribuidor samco de terrassa, porque ya que he de cambiar los manguitos, los cambio todos y los pongo de silicona, y me ha dicho que no los fabrican para mi coche. Le he comentado que yo personalmente los he visto montados en el coche de Carlos y dice que si le consigo la referencia entonces si que me los podrían traer, pero tardarían unos 2 meses. Alguien tiene la referencia?

 

La DV y N75 parecian estar bien, aunque da igual, tengo las nuevas aqui.

 

Voy a revisar todos los manguitos que pueda y los pediré, mientras que no consiga los samco.

 

Voy a seguir metiendole mano...

 

Saludos!

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si pongo los catalizadores el turbo no pasa de 0,1 y el coche no pasa de 130km/h en llano y en subida no pasa de 100 asi q.. xD como q prefiero q vaya la centralita mal ,aunke yo noto q va perfecto,corre mas q nunca xD,ara me voi a dedicar a sanear el tema de silent blocks y 1 rotula,total hasta mayo - junio no le tocaré nada de potenciación,

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si pongo los catalizadores el turbo no pasa de 0,1 y el coche no pasa de 130km/h en llano y en subida no pasa de 100 asi q.. xD como q prefiero q vaya la centralita mal ,aunke yo noto q va perfecto,corre mas q nunca xD,ara me voi a dedicar a sanear el tema de silent blocks y 1 rotula,total hasta mayo - junio no le tocaré nada de potenciación,

la silicona a inglaterra

todavia no lo he reprogramado, pero he estado hablando con ellos

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Bueno, un avance... Ya he montado la membrana de la waste! Al final he tenido que sacar la waste enterita, y aflojarla con una allen desde abajo. La membrana vieja estaba bastante bien, habia algo de m**** entre la cazoleta y la membrana. Ya solo me queda apretar los 3 tornillos esos donde va el muelle, que no veas si son cab***es, te puedes pasar una hora para apretarlos. No he visto ningun manguito en muy mal estado, por si acaso esta tarde pediré el que va de la n75 al turbo, el de la mariposa de gases, unas bridas y las juntas de la waste, que estan un poco xunguillos, pero no he visto ningun manguito rajado ni nada por el estilo.

 

A ver que pasa cuando lo monte todo...

 

Saludos!

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Bueno, os comento...

 

Ya he cambiado la membrana de la waste, la N75 y la DV. He revisado todos los manguitos gordos y nada...

 

Los pequeños, alguno está chungo pero no están rotos ni rajados ni nada.

 

El coche sigue iendo mal y da los mismos fallos.

 

Después he cambiado el caudalimetro por uno de RS2 que tenía por aqui, lo he probado sin filtro y seguía funcionando mal, pero funcionaba.

 

Luego he acabado de montar el filtro con el caudalimetro del RS2 (el mio estaba rajdo por algun que otro sitio) y he sacado la tapa de balancines para sacar las bujias a ver que tal estaban, pero no las he podido sacar porque no he encontrado la llave de bujias. He vuelto a montar la tapa de balancines y he probado a arrancarlo. Ni siquiera arrancaba. Le he metido el cablecito y me ha dado el fallo 2234.

 

Descripcion: Modulo de control del motor - Tensión de alimentación

Fallos: Alternador, batería, consumo de corriente con contacto quitado, cableado.

 

Sabeis que puede pasar?

 

Saludos!

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