Jump to content

AUMENTO DE ROBOS DE NAVEGADORES....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Segun una nota de la policia, parece ser que han aumentado el robo de los navegadores en los coches,

al parecer hay varios consejos que van a publicar.. entre ellos:

- no colocar el soporte con la chupona en los laterales del parabrisas, ya que llegan y cunando estmos parados en semaforo o atasco, desde una monto o andando dan un tiron y se la llevan.

-no dejar la pda o navegador colocado a la vista

-quitar el soporte de chupona, ya que ello delata de que el navegador este en la guantera o bajo el asiento

-colocar soporte chupona en el centro...

-procurar quitarla un poco antes de llegar al sitio de destino, para que nadie se percate de su existencia,ejemplo, en centros comerciales,parking etc.

 

bueno aqui os dejo esto. espero que sirva a alguien

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de los robos......

 

No me pregunteis cómo lo han hecho pero hoy me he enterado que han robado un Q7 en la azotea del concesionario de Córdoba VAT SUR. No se ni cómo han subido, ni como lo han bajado, pero.........

 

ASÍ que, despues de eso, me espero que roben ya cualquier cosa.

 

No obstante, gracias Ilde por la información. Me animas a poner el soporte de ventosa de la PDA sólo cuando sea realmente necesario.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los robos......

 

No me pregunteis cómo lo han hecho pero hoy me he enterado que han robado un Q7 en la azotea del concesionario de Córdoba VAT SUR. No se ni cómo han subido, ni como lo han bajado, pero.........

 

ASÍ que, despues de eso, me espero que roben ya cualquier cosa.

 

No obstante, gracias Ilde por la información. Me animas a poner el soporte de ventosa de la PDA sólo cuando sea realmente necesario.

 

SALUDOS

 

No te sorprendas en Sevilla hace poco intentaron robar un helicoptero con un camion robado y una grua robada. :lol2:

 

P.D. a lo mejor querian el helicoptero para robar el Q7 :crying_anim:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los robos......

 

No me pregunteis cómo lo han hecho pero hoy me he enterado que han robado un Q7 en la azotea del concesionario de Córdoba VAT SUR. No se ni cómo han subido, ni como lo han bajado, pero.........

 

ASÍ que, despues de eso, me espero que roben ya cualquier cosa.

 

No obstante, gracias Ilde por la información. Me animas a poner el soporte de ventosa de la PDA sólo cuando sea realmente necesario.

 

SALUDOS

 

 

Dicen que el chorizo llevaba un chandal rojo y negro.

 

Lo están buscando con esta foto robot hecha con los datos de un testigo :crying_anim:

post-2186-1163630856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que debo de ser muy miedoso o muy maniatico pero nunca me ha gustado llevar el navi el el parabrisas,la idea de llevar algo que vale unos 500euros en el cristal delantero para que lo vea todo el mundo es como decir...¡mirad,llevo 500euros en el parabrisas,si no me los quitais es porque no quereis!... :crying_anim: yo siempre lo llevo en el portaobjetos que hay entre los asientos y ahi yo lo veo relativamente bien y no lo ve todo el mundo...en fin... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los robos......

 

No me pregunteis cómo lo han hecho pero hoy me he enterado que han robado un Q7 en la azotea del concesionario de Córdoba VAT SUR. No se ni cómo han subido, ni como lo han bajado, pero.........

 

 

SALUDOS

 

Mi opinión es: Echándole morro, es decir, te metes en el taller del conce con buena pinta, eso sí, y paseas como quien "sabe lo que hace". Nadie te dirá nada, sólo hace falta estar media hora en el taller para darse cuenta que pocas cosas pasan con lo que podía pasar.

 

Por ejemplo, el otro día llevo el mio, me lo mira el del taller y me dice... "deja las llaves ya" (el coche dentro del taller pero con puerta automática) nos vamos dentro (de la oficina por llamarlo así) mientras me hace los papeles y en ese rato cualquiera que se suba al coche nadie le va a decir nada, sólo hay uno en el conce que sabe de quien es (y yo, claro). Y al lado de mi coche alguno con las llaves puestas y nuevo... en esta vida hay que echarle morro y nada más.

 

Eso sí, como entres con cara de... "A ver si puedo robar un coche...." NO, hay que entrar con cara de... "Buenos días, me subo en este coche y me lo llevo, ¿ok?" Y ni cristo dirá nada a menos que topes con el comercial que tiene que hacer la entrega de ese vehículo o el tio que hoy le toca limpiar-reparar y ese está en lista y sí sabe de quien es y que hace ahí ese coche, los demás... VERLAS PASAR, esto es España aqui sales antes de la comisaría si eres el ladrón que si eres el testigo o el desgraciado al que le han robado.

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que hay que echar algo más de morro.

 

Me han contado que han vuelto a entrar otra vez en VAt SUR (los robos son por la noche) pero esta vez, no han conseguido nada. Lo que no se es si fue entes o despues de que del concesionario mercedes SE LLEVARAN 4 MERCEDES

 

Y todo en una misma noche oiga :rolleyes::laugh: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que hay que echar algo más de morro.

 

Me han contado que han vuelto a entrar otra vez en VAt SUR (los robos son por la noche) pero esta vez, no han conseguido nada. Lo que no se es si fue entes o despues de que del concesionario mercedes SE LLEVARAN 4 MERCEDES

 

Y todo en una misma noche oiga :innocent::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

SALUDOS

 

 

Habian visto mas de una vez seguida 60 segundos :):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.