Jump to content

Que os parece este precio


Nova

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ayer estuve preguntando precio para este coche con el equipamiento que os indico acontinuación, el descuento que me ofrecio fue de un 6%-6,5%. Os indico la configuración y el precio, a mi me parecio poco descuento.

 

A4 tdi 170cv quattro

Sline interior + exterior

llantas de 18" del RS6 (5 palos)

techo solar

apoyabrazos delantero

Fis en color

volante multifuncional

Conexion para ipod

lunas tintadas

xenon plus

control de crucero

pintura metalizada (azul mauricio)

 

Precio algo mas de 41.000€ aplicado el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece poco descuento, como mínimo deberían aplicarte un 8%, yo me esperaría a Diciembre a ver si se apretan y preguntaría en otros conces...

 

 

Hola

 

lo del descuento no te se el que te corresponde por tu circunstancias aparte del que te den ellos me imagino que al final te haran una mezcla

 

lo que yo sin duda haria es pedir presupuestos en varios conce ya que no todos venden por igual y puede que alguno este mas necesitado

 

te digo ademas a nosotros nos comentaron que no podian hacer competencia unos a otros asi que no bajan los precios de un conce a otro :fisch: lo bonito fue que me fui por un par de conces y cada vez daba otro nombre cuando pedia presupuesto y resulta que los precios nunca fueron iguales ..... me perdi unos dias pero me valio la pena ademas te daras de cuenta que algunos no saben ni lo que venden

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros estamos tambien en ello, y hemos conseguido un 7.5% y un 8%, por debajo del 8% me dicen que no les interesa porque venderian a precio de coste, no se realmente yo crei que habia mas diferencia entre concesionarios pero me estoy encontrando con 500 euros mas o menos, lo que si está claro es que estan perdidisimos unos te dan unos precios otros otros, a nosotros no habian dicho que la pintura metalizada estaba de "oferta" y no nos la cobraban, tambien nos dijeron que el apoyabrazos delantero iba incluido con la preinstalacion de telefono, pues en otro concesionario nada de esto y el precio final era 200 euros mas barato, entendeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ayer estuve preguntando precio para este coche con el equipamiento que os indico acontinuación, el descuento que me ofrecio fue de un 6%-6,5%. Os indico la configuración y el precio, a mi me parecio poco descuento.

 

A4 tdi 170cv quattro

Sline interior + exterior

llantas de 18" del RS6 (5 palos)

techo solar

apoyabrazos delantero

Fis en color

volante multifuncional

Conexion para ipod

lunas tintadas

xenon plus

control de crucero

pintura metalizada (azul mauricio)

 

Precio algo mas de 41.000€ aplicado el descuento.

 

La put*da es que se que este conce ya tienen el cupo del 2006 cubierto desde septiembre, tendre que pasarme por otro conce. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El % de descuento es importante, pero creo que lo mas importante es comparar el precio final de los distitnos presupuestos si el coche es identico. Para que quieres que te hagan un 8% si el que te hace un 7.5% es mas barato? Explicacion, pues porque alomejor el del 7.5 % no te cobra el transporte y los gastos de gestoria por ejemplo.............

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro, quiza por el elevado equipamiento en el cual pagamos lo que no vale.

 

Para mi de todo lo que montas me parece recomendable y suficiente lo siguiente: quattro, xenon y control velocidad, el resto segun gustos podrias ahorrarlo.

 

De todas formas deberias aspirar a un descuento del orden del 8 %, sobre todo en un modelo que esta en su recta final, le queda alrededor de 1 año.

 

Pero como la cartera es tuya, y cada uno tiene sus caprichos adelante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El % de descuento es importante, pero creo que lo mas importante es comparar el precio final de los distitnos presupuestos si el coche es identico. Para que quieres que te hagan un 8% si el que te hace un 7.5% es mas barato? Explicacion, pues porque alomejor el del 7.5 % no te cobra el transporte y los gastos de gestoria por ejemplo.............

 

S2.

 

 

Gracias por el consejo, es la primera vez que iva al conce y yo creo que algo mas se le puede sacar, queria saber mas o menos lo que estan dando en otros. Gracias por la orientación, estoy en dudas entre este y un 320d touring bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento yo pedí en Julio uno similar al tuyo que me entregaron hace cosa de un mes:

A4Avant 170cv. Quattro

Pintura Azul Mauricio

S-Line exterior (Promoción Audi)

Tempomat

Techo

I-pod

Barras aluminio

Reposabrazos

 

Todo por 37.120 en Ardasa (Madrid) C/ Capitan Haya

 

Fui pidiendo precios en 4 ó 5 sitios hasta llegar a este precio...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.