Jump to content

fotos depues de poner los eibach


Publicaciones recomendadas

lo de los retros no lo haria, van a juego con las molduras, A NO SER QUE LE META LOS PARAGOLPES DEL V6/S2 Y ENTONCES SI

 

 

jo entre eso y llantas de 16 quedaria como un s2 limo!!

Pues a mi me gusta mas con ellos pintados, pero bueno, es cuestion de gustos.

 

Dice el mecanico que habra bajado unos 3cm o asi, no se normalmente estos muelles bajan 3-4cm

Tienes alguna de lejos???, es que de cerca no se aprecia dmasiado bien el efecto que le hacen los mueyes con el chasis mas bajito.

 

Que tal agarra el coche ahora??, que le pusiste, unos duros o medio duros??.

 

Ni zorra los que habia pa este coche, en curva es una pasada y en carrtera normal igual los baches mucho mejor, jeje estoy como un niño con zapatos nuevos, ya que el abueli no los puede sentir, o tal vez si??

 

No seas ansioso Romulo ya he dicho que cuando lave el coche esta semana, le hago unas fotos, que uno no puede con todo, curro, euskaltegi, maste.... algo d etiempo tendre que guardar para mi jeje

 

S2

Esperare impaciente por esas fotitos, es que yo tambien llevo años quueriendo hacerle lo de bajarle la suspension y queria saber como lequedan y ya que tienes exactamente el mismo coche y en el mismo color queria ver el efecto, porque yo le bajo es mas que nada por estetica que yo no le piso y no necesito mucho mas agarre. Pero bueno, esperare. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de los retros no lo haria, van a juego con las molduras, A NO SER QUE LE META LOS PARAGOLPES DEL V6/S2 Y ENTONCES SI

 

 

jo entre eso y llantas de 16 quedaria como un s2 limo!!

Pues a mi me gusta mas con ellos pintados, pero bueno, es cuestion de gustos.

 

Dice el mecanico que habra bajado unos 3cm o asi, no se normalmente estos muelles bajan 3-4cm

Tienes alguna de lejos???, es que de cerca no se aprecia dmasiado bien el efecto que le hacen los mueyes con el chasis mas bajito.

 

Que tal agarra el coche ahora??, que le pusiste, unos duros o medio duros??.

 

Ni zorra los que habia pa este coche, en curva es una pasada y en carrtera normal igual los baches mucho mejor, jeje estoy como un niño con zapatos nuevos, ya que el abueli no los puede sentir, o tal vez si??

 

No seas ansioso Romulo ya he dicho que cuando lave el coche esta semana, le hago unas fotos, que uno no puede con todo, curro, euskaltegi, maste.... algo d etiempo tendre que guardar para mi jeje

 

S2

Esperare impaciente por esas fotitos, es que yo tambien llevo años quueriendo hacerle lo de bajarle la suspension y queria saber como lequedan y ya que tienes exactamente el mismo coche y en el mismo color queria ver el efecto, porque yo le bajo es mas que nada por estetica que yo no le piso y no necesito mucho mas agarre. Pero bueno, esperare. S2.

 

Tranki tio haber si este finde se las hago, es que el dia nod a para todo currar comer, esukaltegi, entrenar, estudiar pal master, partido el finde

 

En cuanto las haga las pongo S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha quedado asi un poco menos quizas, pero los mios marcaban 40mm y no lo veo todo lo bajo que yo queria :fisch: para mi gusto. Voy a ver si le pongo una barra en la mitad del techo y mido la altura respecto al suelo y luego miro lo que dice la documentacion

 

Que amortiguadores le metiste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los retros no lo haria, van a juego con las molduras, A NO SER QUE LE META LOS PARAGOLPES DEL V6/S2 Y ENTONCES SI

 

 

jo entre eso y llantas de 16 quedaria como un s2 limo!!

Pues a mi me gusta mas con ellos pintados, pero bueno, es cuestion de gustos.

 

Dice el mecanico que habra bajado unos 3cm o asi, no se normalmente estos muelles bajan 3-4cm

Tienes alguna de lejos???, es que de cerca no se aprecia dmasiado bien el efecto que le hacen los mueyes con el chasis mas bajito.

 

Que tal agarra el coche ahora??, que le pusiste, unos duros o medio duros??.

 

Ni zorra los que habia pa este coche, en curva es una pasada y en carrtera normal igual los baches mucho mejor, jeje estoy como un niño con zapatos nuevos, ya que el abueli no los puede sentir, o tal vez si??

 

No seas ansioso Romulo ya he dicho que cuando lave el coche esta semana, le hago unas fotos, que uno no puede con todo, curro, euskaltegi, maste.... algo d etiempo tendre que guardar para mi jeje

 

S2

Esperare impaciente por esas fotitos, es que yo tambien llevo años quueriendo hacerle lo de bajarle la suspension y queria saber como lequedan y ya que tienes exactamente el mismo coche y en el mismo color queria ver el efecto, porque yo le bajo es mas que nada por estetica que yo no le piso y no necesito mucho mas agarre. Pero bueno, esperare. S2.

 

Tranki tio haber si este finde se las hago, es que el dia nod a para todo currar comer, esukaltegi, entrenar, estudiar pal master, partido el finde

 

En cuanto las haga las pongo S2

Y de precio que tal??, te salieron muy caros, si no es mucho preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :clap1:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :lol2:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :clap1: de las boutuqies del automovil esas que visitas :clap1: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :clap1:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :lol2: pues le metes los muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :lol2:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :clap1: de las boutuqies del automovil esas que visitas :clap1: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :clap1:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :lol2: pues le metes los muelles

 

ESO muy bien dicho

 

 

PD: romulo, no eras tu quien me decias que no te llamabas romulo, sino romulotdi?

tal vez era otro nosekeTDI. por eso te lo pongo en grande :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita... solo te han puesto los amortiguadores, o tmb te han incluido los muelles.

Tengo que cambiar los mios dentro de nada, si me podrias mandar un email con el precio y modelo que son... te lo agradeceria..Por cierto, enhorabuena por tenerlo tan bonito el coche.

 

edito: ya lo he visto :rolleyes:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues a mi man dicho q pa mi buga no ai ni blistein ni coni ni cobra

todo esto en el taller

Me temo que te ha pasado como a mi y le tuve que poner voglant de 40mm...pero viendo tu coche :crying_anim: querras unos que valla "tabla" digo yo asi que voglant no los pongas y si los pones que sea con unos amortiguadores tarados un poco mas duros. A mi me gusta como va pero...

 

ya te comentare algo mas quer tengo prisa o entra en un post que trae "Llantas" o algo asi que alli escribi sobre esto

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :clap1:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :clap1: de las boutuqies del automovil esas que visitas :cfsd1: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :cfsd1:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :clap1: pues le metes los muelles

Y por que no podria hacerlo??, que me podria pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :clap1:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :clap1: de las boutuqies del automovil esas que visitas :cfsd1: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :cfsd1:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :clap1: pues le metes los muelles

 

ESO muy bien dicho

 

 

PD: romulo, no eras tu quien me decias que no te llamabas romulo, sino romulotdi?

tal vez era otro nosekeTDI. por eso te lo pongo en grande :clap1:

Romulo y RomuloTDI son el mismo, solo pedi un cambio o mejor dicho, una odificacion del mi nik pero es el mismo personaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.