Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno... acabo de sacar ya los platos del lavavajillas.... Uy... eso va por mi... Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 recibido tu mp Dameric, tienes el buzon lleno! Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 He oído vermut? Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 He oído vermut? Yo también lo he oido... Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Creo que Dameric se merece elegir él la fecha y el lugar y pallá que vamossssssss!!! Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno... acabo de sacar ya los platos del lavavajillas.... Uy... eso va por mi... :clap1: ... Que va... es la realidad !!!! B) Saludos Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Creo que Dameric se merece elegir él la fecha y el lugar y pallá que vamossssssss!!! Ya esta tardando... ...tengo mono de kdd... Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y las fotos de hoy donde están? Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y las fotos de hoy donde están? eso digo yo... mucha cámara he visto yo esta tarde, pero de momento, el único que las ha colgado ha sido el menda... que llevaba el peor trasto... Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y las fotos de hoy donde están? Las ha hecho specialized, no? Creo que tenia que estudiar...igual tarda en ponerlas. Yo he llevado la camara, pero al final no he hecho fotos... Responder
elniño Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo kiero ver las fotos del S4 con las llantas, q el mamonazo este aun no me lo ha enseñao Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Te estoy viendo! Habla ahora o... .. no habia visto esto.... estas hecho un mamonazo !!!!! Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Y las fotos de hoy donde están? Las ha hecho specialized, no? Creo que tenia que estudiar...igual tarda en ponerlas. Pues que estudie, que lo primero es lo primero. Yo he llevado la camara, pero al final no he hecho fotos... Eso mismo me pasa a mí cuando saco la cámara de verdad a pasear; vuelve como salió. Pero es que mi cámara es gordota; no como las superminicámaras de ahora. Editado 19 de Noviembre del 2006 por Wok Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Te estoy viendo! Habla ahora o... .. no habia visto esto.... estas hecho un mamonazo !!!!! Se siente... ...otra vez entra en modo oculto! Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muchos leyendo y pocos escribiendo... ...se os ha comido la lengua el gato? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.