Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues mandan huevos Dameric. Yo he llegado el primero al parking 'Alternaitvo', y pensando que habia gente que se habia equivocado, me he dado una vuelta hacia el anteior 'alternativo' que habia... en un principio pense que me habia colado, pero a los 10 minutos he visto como entraban el RS y me he visto salvado. Siento lo ocurrido Saludos. Aqui la vamos a tener... El primero en llegar al parking ha sido el menda... que estaba ahí a las 3:50 más sólo que la una. El cochecito al sol, y ningún Audi a la vista. Tanto es así que me he ido andandito de ronda a los otros parkings, excepto al del Dechatlon, que ya me pillaba lejos ( de haber ido igual me trae de vuelta dameric... ) A la vuelta de mi paseito... sorpresa! ya estaban casi todos ahí ( seguro que al llegar yo estaban escondidos detrás de un arbusto para despistarme <_< ) Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues mandan huevos Dameric. Yo he llegado el primero al parking 'Alternaitvo', y pensando que habia gente que se habia equivocado, me he dado una vuelta hacia el anteior 'alternativo' que habia... en un principio pense que me habia colado, pero a los 10 minutos he visto como entraban el RS y me he visto salvado. Siento lo ocurrido Saludos. Aqui la vamos a tener... El primero en llegar al parking ha sido el menda... que estaba ahí a las 3:50 más sólo que la una. El cochecito al sol, y ningún Audi a la vista. Tanto es así que me he ido andandito de ronda a los otros parkings, excepto al del Dechatlon, que ya me pillaba lejos ( de haber ido igual me trae de vuelta dameric... ) A la vuelta de mi paseito... sorpresa! ya estaban casi todos ahí ( seguro que al llegar yo estaban escondidos detrás de un arbusto para despistarme ) vas equivocado wok, el primero e sido yo que a las 3:45 ya estava en el maldito parkig del norauto Responder
PeTTiTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy bueneas a todos!!!!! Para haver sido una kdd de poca duracdion a estado fenomenal, ya que e tenido el placer de voler a ver a una gente magnifica, como no de conocer a todos los que hasta hoy solo havia leido, y me repito pero es ASI a sido un autentico placer encontrarme con todos vosotros, sois la leche. Bueno para la proxima kdd estas navidades ehhh!!!!! Que ya veo que mi hermano ha abierto el ilo me voy a verlo. Un saludo a toooooooodos!!!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo kiero ver las fotos del S4 con las llantas, q el mamonazo este aun no me lo ha enseñao Bueno elniño ahi lo tienes en primicia!!!! Mañana cuelgo mas fotos que me suena el despertador a las 5:30 Un Saludo y bona nit!!! PD: Le quedan como anillo al dedo dimmu!!!! Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ehhh Danielon y leon4 que os veo ahi conectados jejejeje estoy en el curro y me he podido conectar un momentin mientras desayuno ASI que aprovecho para decirte que cuelgues fotos torpedo!!!!!! Un Saludo y que tengais una buena semana!!! MARC RS4. Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ehhh Danielon y leon4 que os veo ahi conectados jejejeje estoy en el curro y me he podido conectar un momentin mientras desayuno ASI que aprovecho para decirte que cuelgues fotos torpedo!!!!!! :clap1: Un Saludo y que tengais una buena semana!!! MARC RS4. Me has pillado... :clap1: Yo no saque fotos...me lleve la camara pero no saque ninguna al final...a ver si specialized tiene un ratito y cualga alguna de las suyas! Que bien me lo pase... Responder
dimmu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo kiero ver las fotos del S4 con las llantas, q el mamonazo este aun no me lo ha enseñao :clap1: :clap1: Bueno elniño ahi lo tienes en primicia!!!! Mañana cuelgo mas fotos que me suena el despertador a las 5:30 Un Saludo y bona nit!!! PD: Le quedan como anillo al dedo dimmu!!!! :clap1: Muchas gracias Marc!!! La verdad es que sí que le quedan bien, sí Te cambio el coche Responder
Mark Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aqui faltan muchas fotos, no ??? Saludos. Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aqui faltan muchas fotos, no ??? Saludos. Po zi! Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Sergiiiii! Deleitanos con esas "tantaneas" que nos hiciste... Pobrete, debe andar liado. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola chicos, acavo de llegar a casa y me he puesto a editar algunas de las fotos que hice ayer, ASI que colgare algunas ahora y mas tarde el resto Pero yo vi a mucha mas peña hechando fotos ehhhh!!!! Venga gandules colgar fotos!!!!!!!!!1 Esto como no en nuestro habitual punto de encuentro las torres Mapfre de Barcelona City!!!!! Y gente ASI Gente ASI esperando Specialized(Sergi) que llego tarde La CafeTTera de PeTTiTT yendo hacia Terrassa!! Yo me partia(Soy el del dedo ) MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El nuevo utilitario de JoseTTR el A3sito 3.2 V6 Alguien conoce a este individuo ????? Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Mas, mas! Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El Patron de barco Specialized (Sergi) Nos guio desde las torres hasta el punto de reunion ASI en Terrassa!! Fijaos detras en JoseTTR Y aqui Audifanarnau con su Porsche Un niño con zapatosmas bien botas nuevas Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aqui JoseTTR y PeTTiTT preparandose para entrar fuertecitos en la rotonda de Terrassa Aqui ya pisando pedal a fondo para ponerse delante de un intruso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.