Jump to content

¿Merece la pena pedir el coche con alarma?


locolo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría saber qué opinais sobre la alarma antorribo que viene de fábrica. ¿Merece la pena pagar 380 euros?, ¿Sirve para algo? los que la teneis instalada, ¿qué opinión os merece? ¿Es de esas alarmas tan sensibles que saltan por cualquer cosa y, al final, dejas de usarla para no dar el cante?

 

Ya sé que muchos me direis que, si te quieren robar el coche, lo robarán... Esto de acuerdo; pero seguro que si un coche tiene alarma, más de un gamberro se lo pensará dos veces antes de pegarle una patada al retrovisor, o rayarlo con una llave, solo para divertirse... por no hablar del vecino envidioso... esas cosas pasan.

 

Y aquellos que no son partidarios de la alarma, ¿qué harían con esos 380 euros?

 

Espero vuestras opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, me gustaría saber qué opinais sobre la alarma antorribo que viene de fábrica. ¿Merece la pena pagar 380 euros?, ¿Sirve para algo? los que la teneis instalada, ¿qué opinión os merece? ¿Es de esas alarmas tan sensibles que saltan por cualquer cosa y, al final, dejas de usarla para no dar el cante?

 

Ya sé que muchos me direis que, si te quieren robar el coche, lo robarán... Esto de acuerdo; pero seguro que si un coche tiene alarma, más de un gamberro se lo pensará dos veces antes de pegarle una patada al retrovisor, o rayarlo con una llave, solo para divertirse... por no hablar del vecino envidioso... esas cosas pasan.

 

Y aquellos que no son partidarios de la alarma, ¿qué harían con esos 380 euros?

 

Espero vuestras opiniones...

 

ni de coña, no suena un pimiento, gastatelo en otra cosa o en una buena alarma, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la pongas ni de coña,yo la llevo y yo he intentado hacerla saltar y no lo consigo,sin embargo mas de una vez me ha saltado sola y arma un pitote que no te imaginas... :bsh1:;)

 

Pd:Si esto ocurre a las 4 de la mañana ya ni te cuento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me gustaría saber qué opinais sobre la alarma antorribo que viene de fábrica. ¿Merece la pena pagar 380 euros?, ¿Sirve para algo? los que la teneis instalada, ¿qué opinión os merece? ¿Es de esas alarmas tan sensibles que saltan por cualquer cosa y, al final, dejas de usarla para no dar el cante?

 

Ya sé que muchos me direis que, si te quieren robar el coche, lo robarán... Esto de acuerdo; pero seguro que si un coche tiene alarma, más de un gamberro se lo pensará dos veces antes de pegarle una patada al retrovisor, o rayarlo con una llave, solo para divertirse... por no hablar del vecino envidioso... esas cosas pasan.

 

Y aquellos que no son partidarios de la alarma, ¿qué harían con esos 380 euros?

 

Espero vuestras opiniones...

 

hola locolo eso de que si tiene alarma no te lo raya con una llave,quitatelo de la cabeza ja que como puedes ver en mi firma jo tenguo el a3 II 2.0 tdi ambition i a mi me viene de serie la alarma,que por cierto yo si fuera tu me la ponia,pero eso no te evitara que te rayen el coche ja que ami me lo rayaron todo un lado, pero se quien fue,bueno alo que iba,cundo me lo rayaron lo arregle i el hijo put* que me lo rayo se pensba que me jodia i encima me hizo un favor ja que pague jo i ahora cada vez que me llegua el seguro me bajan 50€ de la poliza,osea que aun le tendre que dar las gracias no te jode ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la pongas ni de coña,yo la llevo y yo he intentado hacerla saltar y no lo consigo,sin embargo mas de una vez me ha saltado sola y arma un pitote que no te imaginas... :crying_anim: :crying_anim:

 

Pd:Si esto ocurre a las 4 de la mañana ya ni te cuento. :crying_anim:

 

:laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la pondría, pero si dicen que las hay mejores y más baratas y quedán igual de bien.....

pues será por algo :laugh: .

 

De todas formas, pon la que sea y si puedes el cepo de volante también, cuanto más dificil lo vean

mejor, ya que se buscarán otro más fácil de abrir :p .

 

Saludos :crying_anim:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la puse ,fue de lo poco que me recomendo el vendedor,y con lo que estoy escuchando ahora me alegro.

Supongo que como ventaja tendra que se puede activar y desactivar con la llave original,

Porque si la pones a posteriori,como por ejemplo COBRA que dicen que es buena,dicen que vale la llave de todos lo modelos excepto la del A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay división de opiniones... como en los toros... Por supuesto todo depende del dinero, como siempre; en mi caso no es que me sobre, y a esos 380 euros se le podrían dar otros usos más útiles... como por ejemplo la radio Synphony.

 

De todos modos, gracias por vuestras opiniones!! Alguna más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.