Jump to content

Cambio de la bateria


Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar queria presentarme porque soy nuevo. Hoy leyendo el foro de supermotor.com he visto que recomendaban esta direccion a un chaval que tenia dudas con el equipamiento del nuevo a3 (algod e los sensores de lluvia y luces). lo mismo tambien anda por aqui

 

El caso es que yo tengo un A4 TDI 115cv desde enero del 2000 con cerca de 65.000km y al parecer la bateria se ha descargado. Me parece un poco extraño que en solo 4 años se haya ido al garte la bateria, doy fe que en mis anteriores coches he llegado a conservar la bateria durante 8 y 9 años. La bateria que trae el audi de serie ¿es con o sin mantenimiento?

 

El caso es que ya la he cambiado, y estoy notando que no me funciona eso de que cuando dejo apretado el boton de abrir en el mando se abren las ventanillas ¿que tengo que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedro, despues de cambiar la bateria tienes que reprogramar los elevalunas electricos... que no te asuste lo de reprogramar, con el problema que tienes seguramente no te funcionaran tampoco cuando das una breve pulsacion para que suban o bajen ¿no?, pues estando los cristales cerrados manten durante mas de 2 segundos los botones en sentido cerrar, si, como si lo quisieras forzar, hazlo con todos lo elevalunas y ya deben funcionar sin problemas, a mi me pasó lo mismo al cambiar tambien la bateria y ahora van sin problemas, suerte y salu2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El caso es que a mi también me han tenido que cambiar la batería del coche, y me han cobrado 156 euros (menos no se que descuento se han quedado en 130 y pico, a lo que hay que sumarle el 16% de IVA, y volvemos a los 150).

 

Es normal en un coche con 3 años y 160.000 km (A6 2.5 tdi) que se haya cambiado ya dos veces la batería???

 

Son normales estos precios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo pierdas, deben ser con mantenimiento, ya que parece ser que es la segunda batería que se le cambia a este coche, por que la que traia ahora, ya no era original.

 

Es decir, este coche ha tenido 1ª batería original de Audi, se la han cambiado por una 2ª batería de otra marca, y ahora se ha vuelto a jod**, en este caso a mi, y me han puesto 3ª batería, una nueva de Audi.

 

ALguien cree que es normal 3 baterías en 3 años y 160.000 km's???

 

Yo flipo, y como se cotizan las baterías...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola!

 

Hummm.... Mi Audi antes sólo le dabas un toque al boton y subia el cristal de un tirón.... Y ahora no lo hace... Pero no lleva ningún tipo de centralita... La única diferencia ha sido el cambio de una centralita de alarma y de dos baterias.... ¿alguien se le ocurre algo?

 

Gracias

Saludos

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDRO, ahora que lo dices, la batería del TUAREG nos ha durado:

 

2 SEMANAS!!!!

 

Pues si, se ve que venía defectuosa de fabrica y cuando empezo a perder tensión en Tuareg parecia una discoteca, con todas las luces funcionando de forma "errática".

 

De todas formas, los de VW se han portado muy bien, una llamadita a un 900, recogieron el coche con una grua en casa y al dia siguiente lo trajeron (preguntaron si queriamos un coche de sustitución y todo..)

 

Espero q no te pase lo mismo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos los que estais teniendo tantos problemas con las baterias, desconozco la marca y el modelo de bateria que se os estan pirando, resulta que el A6 monta bateria de 100A, o sea, de las grandes ($$), es posible que si la que le montais es mas pequeña, lo normal es que no dure mucho, y creo que es asi por los precios que comentais ya que un buena bateria de 100A pasa los 72 euros facil, ahora mete la mano de obra, yo se la he puesto hace tres semanas, no tiene mucho problema el cambiarlo uno mismo ni requiere mucha herramienta, con una 10/11 y 12/13 te sobra, te todas formas si la que teneis es de las grandes, si conoceis a alguien que os preste una pinza amperimetrica de continua, medid el consumo que tiene el coche con todo apagado, a ver si tiene una pequeña derivacion y se os descarga poco a poco sin que le de tiempo al alternador a reponer lo que pierde de noche (por ejemplo) y mas si se lleva mucho tiempo parado el coche. Salu2. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A JLBPF, lo que te ocurre con los elevalunas ya se comentó al principio de este post, eso que te ocurre pasa nada mas desconectas la bateria y tienes que reprogramar los elevalunas, haz lo siguiente, con todos los cristales subidos tienes que dejar presionado el boton hacia subir mas de 2 segundos, como si quisieras forzar el cierre, hazlo uno a uno y veras como ya funcionan de un solo toque, suerte. Salu2. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A JLBPF, lo que te ocurre con los elevalunas ya se comentó al principio de este post, eso que te ocurre pasa nada mas desconectas la bateria y tienes que reprogramar los elevalunas, haz lo siguiente, con todos los cristales subidos tienes que dejar presionado el boton hacia subir mas de 2 segundos, como si quisieras forzar el cierre, hazlo uno a uno y veras como ya funcionan de un solo toque, suerte. Salu2.  :angry:

He probado varias veces y sigue igual... :-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se como lo haras te digo que yo lo hacia con el motor en marcha, no es por nada, si no que cuando me di cuenta de que no iban con un solo toque estaba en marcha, me pasó dos veces (desconecté la baterias dos veces) y en ambas tenia el motor en marcha, no creo que tenga mucho que ver pero por si las mocas pican yo que tu probaba a reprogramar con el motor arrancado, salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Esto es lo que yo hago cuando desconecto la bateria y es mano de santo:

- Con la ventanilla cerrada la bajamos y volvemos a cerrar tres veces seguidas, quedara cerrada. Soltamos el botoncito y le damos dos toques seguidos en sentido cerrar y listo. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.