Jump to content

Ya me ha llegado el RNS-E


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Hoy Jueves me ha llegado el RNS-E :lol2: . He comprado todos los cables que me dijo ajedrej ya que llevo volante multifuncion y Bluetooth Original.

 

Viendo las fotos, podeis decirme si me hara falta algun cable mas por el equipamiento que lleva mi coche....? Es que no quiero encontrarme luego con alguna sorpresa a la hora de que me lo monten :lol2:

 

 

imagen021an8.jpg

imagen023nr6.jpg

Estos son todos lo cables a los que me referia

 

Espero vuestras opiniones. Saludos de Pimpollo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el compañero pone que se lo compró a AJEDREZ quiere decir que se lo compró en la siguiente web :

 

http://www.vagclub.com

 

en la sección compra-venta sale todo eso, y por los post que hay parece ser de fiar, asi que habrá que tenerlo en cuenta. :cfsd1::p

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, como siempre, tan colaborador y asiduo al foro :cfsd1:

 

Tinuco, es un placer facilitarte la informacion , pregunta todo lo que quieras saber. Yo siempre que he preguntado me han respondido a todo, por lo que en esta ocasion es a mi a quien le toca publicar lo que solicitas, faltaria mas.............

 

Si miras en mi firma pone que se lo he comprado al forero "Ajedrej" empresa colaboradora del foro o en muy breve (confirmado por el moderador Cristobal).

 

Es polaco o por lo menos extranjero je je pero habla muy bien el español y creo reside con cierta frecuencia en Madrid (yo lo llame alli). Comercializa los distintos cables (multitud de ellos) para estos navegadores y mas. Y me comento que disponia de un RNS-E y que tenia que venderlo, y asi fue. Estando aqui en Madrid, llamo a Polonia (el RNS-E estaba alli) para que me hicieran fotos autenticas, al cabo de una hora me las envio por correo (he comprobado que eran autenticas ahora que lo tengo, por alguna marquita). Tambien le pedi la f.fabricacion del navegador(3/2006) y version DVD(2006-1) junto con todos los cables, y asi ha sido, por lo que le doy total credibilidad. El navegador esta impoluto, al no ser por unas pequeñas marcas tipo guia de meterlo y sacarlo en anterior vehiculo (normal), hubiera pensado que es nuevo, ya que hasta el pequeño ventilador que trae en su parte trasera para evacuar el calor (tipo ventilador f.alimentacion cpu) no tiene ni una mota de pelusa o polvo. Desoconozco si por precaucion habran cambiado esta pieza o es que no ha tenido uso, pero tambien trae unos precintos de garantia para que no sea violentado.

 

Espero te haya gustado la informacion. Saludos de Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el compañero pone que se lo compró a AJEDREZ quiere decir que se lo compró en la siguiente web :

 

http://www.vagclub.com

 

en la sección compra-venta sale todo eso, y por los post que hay parece ser de fiar, asi que habrá que tenerlo en cuenta. :p:cfsd1:

 

 

Saludos...

 

No, yo se lo compre a el directamente :cfsd1: , lo conocia de aqui del foro, y no conocia esa web. Acabo de entrar en esa web y en el apartado de foros, en compra ventas donde dice el compañero, tiene puesto la relacion de los articulos y precios. Pero ya digo que seguramente en muy breve, se hara publico en el foro nuestro de " Empresas Colaboradoras".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, como siempre, tan colaborador y asiduo al foro :cfsd1:

 

Tinuco, es un placer facilitarte la informacion , pregunta todo lo que quieras saber. Yo siempre que he preguntado me han respondido a todo, por lo que en esta ocasion es a mi a quien le toca publicar lo que solicitas, faltaria mas.............

 

Si miras en mi firma pone que se lo he comprado al forero "Ajedrej" empresa colaboradora del foro o en muy breve (confirmado por el moderador Cristobal).

 

Es polaco o por lo menos extranjero je je pero habla muy bien el español y creo reside con cierta frecuencia en Madrid (yo lo llame alli). Comercializa los distintos cables (multitud de ellos) para estos navegadores y mas. Y me comento que disponia de un RNS-E y que tenia que venderlo, y asi fue. Estando aqui en Madrid, llamo a Polonia (el RNS-E estaba alli) para que me hicieran fotos autenticas, al cabo de una hora me las envio por correo (he comprobado que eran autenticas ahora que lo tengo, por alguna marquita). Tambien le pedi la f.fabricacion del navegador(3/2006) y version DVD(2006-1) junto con todos los cables, y asi ha sido, por lo que le doy total credibilidad. El navegador esta impoluto, al no ser por unas pequeñas marcas tipo guia de meterlo y sacarlo en anterior vehiculo (normal), hubiera pensado que es nuevo, ya que hasta el pequeño ventilador que trae en su parte trasera para evacuar el calor (tipo ventilador f.alimentacion cpu) no tiene ni una mota de pelusa o polvo. Desoconozco si por precaucion habran cambiado esta pieza o es que no ha tenido uso, pero tambien trae unos precintos de garantia para que no sea violentado.

 

Espero te haya gustado la informacion. Saludos de Pimpollo.

Muchísimas gracias por la información :flwrs: Lo del naviplus es algo que tengo en mente como "capricho útil", pero por desgracia, aún tengo que esperar porque entre unas cosas y otras es una pasta...y ahora no paso una temporada muy boyante; En fin, algún día lo conseguiré, yo de momento voy mirando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Jueves me ha llegado el RNS-E :lol2: . He comprado todos los cables que me dijo ajedrej ya que llevo volante multifuncion y Bluetooth Original.

 

Viendo las fotos, podeis decirme si me hara falta algun cable mas por el equipamiento que lleva mi coche....? Es que no quiero encontrarme luego con alguna sorpresa a la hora de que me lo monten :notworthy:

 

 

imagen021an8.jpg

imagen023nr6.jpg

Estos son todos lo cables a los que me referia

 

Espero vuestras opiniones. Saludos de Pimpollo :lol2:

 

O sea que me tengo que enterar por el foro que te llego el navegador ? :roll1: No pasa nada :roll1: Me alegro. O sea es todo como te describi ?Por cierto -Queda bonito en la mesa. Dejalo alli :notworthy: Bueno que yo sepa no te hace falta ningun cable mas. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que me tengo que enterar por el foro que te llego el navegador ? No pasa nada Me alegro. O sea es todo como te describi ?Por cierto -Queda bonito en la mesa. Dejalo alli Bueno que yo sepa no te hace falta ningun cable mas. Un Saludo

 

Perdona Arturo, tienes razon , he sido un desconsiderado :lol2: Aunque con la publicidad que te estoy haciendo (mira mi firma) y con las buenas recomendaciones tan explicitas que vierto sobre ti, espero aceptes mis disculpas :p

 

En cuanto al navegador, como ya he dicho en este post, todo Perfecto :angry: se ha correspondido todo con la informacion que me distes en su dia (asi me gusta) y el navi literalmente presenta un estado nuevo. Ahora solo espero que cuando me lo monten funcione Arturo, porque sera ya en Enero cuando me den el coche :bsh1:

 

Lo de los cables lo pregunte como pretexto para presentar el Navi, nunca dude de tu palabra. ;)

 

Saludos Arturo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomania, te lo vas a instalar tu???

 

No yo no lo montare por varias razones, me lo montaran:

 

1.-) Soy un manazas :p

2.-) A dia de hoy tampoco se sabe si mi A3 traera ya la nueva Concert (doble din) si asi no fuera aun es mas complicado.

3.-) Como no tengo el Vag-Com me lo tienen que configurar, ya que ademas llevo V.multifuncion y Bluetooth Original. Por lo tanto montador y configurador= misma persona.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.