Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una buena joya en venta

Hay gustos para todo. pero esto es un delito, pobre TTR :unsure

Joer no sé poner el enlace. Es éste

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...20&categori a_id=37&marca=AUDI&version_modelo=&modelo=TT%20Roa dster&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combusti ble=G&combustible=G

Que alguien lo ponga por mí, que no domino

Ah ya está, jeje, perdonad, ahora lo veis no?¿?

Editado por PokitoS3

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Creo que con poner esta, sobran las palabras... ¿se acepta cualquier prueba mecánica? JA! el primer sobresalto que vea, lo paso a 30, me dejo el faldón delantero y luego le digo que no lo quiero, que no me gusta :lol2:

2392192.jpg

Publicado
Ondie !!! ese pasó por el foro TT y se lio una de P.M. :clap1: ,si mal no recuerdo era de una chica pero del nick ahora mismo como que no.

Como pa no liarse...que cosa mas fea por Dios,comprarse un TT pa hacerle esto... :clap1:

Publicado

si es de mi novia :clap1: pasa algo??? :clap1:

:clap1: ;):lol2:jjajajajjajajajajjajajajjaj es broma.jamas la dejaria hacer eso con un audi :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.