Jump to content

realmente para cuando el nuevo A4


rusito

Publicaciones recomendadas

el año que viene cambio de carro :busted_cop: y claro creo que es una mala epoca :crying_anim: ya que creo que me va a pillar en el tiempo del final de muchos modelos, y claro me jod**ia gastarme una pasta y que a los pocos meses saquen el nuevo, no se sabe nada mas concreto que a finales de 2007 el berlina y en primavera de 2008 el avant??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el año que viene cambio de carro :clap1: y claro creo que es una mala epoca :cfsd1: ya que creo que me va a pillar en el tiempo del final de muchos modelos, y claro me jod**ia gastarme una pasta y que a los pocos meses saquen el nuevo, no se sabe nada mas concreto que a finales de 2007 el berlina y en primavera de 2008 el avant??

 

Estoy en la misma situación que tu, me gustaría cambiar mi laguna para el año que viene pero no se cuanto tendré que esperar a que salga el nuevo A4, a ver si alguien nos puede iluminar.

 

 

Saludosss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor llego tarde y ya lo sabeis, pero leí en una revista que lo tendríamos por septiembre del 2007 y con la plataforma del Passat, lo cual significa que será más grande.

lo único que se quedará como está es mi capacidad para poder comprarme uno. :ph34r:

salu2

 

80-1300-1973-1g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A4 ya está en el mercado.

Lleva exactamente 2 años y 2 meses

 

:bsh1: Esa respuesta me ha molado...mira que hay mania con matar al B7, ehh! :bsh1:

 

:cfsd1::bsh1:

 

A mi también me ha molado :p:p

 

Te digo más, mira si es nuevo que yo lo tengo una semana!!!

 

Eh Danielon.

:lol2:

 

Ahora enserio.

Previsión: Salon automovil (no recuerdo cual) septiembre 2007

Como muy pronto lo veremos por España hacia la primavera de 2008.

 

Pero me huele como la Playstation 3 y el Windows Vista que ya se han retrasado un poquito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.