Jump to content

audi ladronessssssssssssssssssssssss


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :busted_cop::frusty: .chorizosssssssssssssssssssssss

 

 

PD:ADEMAS E INTENTADO PROGRAMARLA YO COMO SALE EN UN HILO DEL FORO Y NADA.EN LA PARTE DEL CUENTA KM PARCIAL PONE SAFE CON LA LLAVE NUEVA METIDA EN EL CONTACTO Y ADEMAS NO DEJA DE PARPADEAR EL SIMBOLO DE PRECALENTAMIENTO. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :cfsd1: :clap1: .chorizosssssssssssssssssssssss

 

mira este hilo cordobes :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CORDOBES, un compañero Gallego se compró una llave nueva en una tienda de llaves (creo recordar que en Santiago de Compostela) y luego se la codificaron en un taller no oficial. Un saludo.

 

 

El compañero en cuestión es:

jesus1034. Envíale un Mp. y te dirá algo mas que yo.

Si lo pudo hacer el, igual lo puedes hacer tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :fisch: :aw: .chorizosssssssssssssssssssssss

 

 

Cordobes yo estoy en las mismas, unicamente que solo tengo una llave-mando y el mando esta roto, La llebe a programar y no pudieron al tener el mando roto, (Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :crying_anim: ) No obstante pedi precios:

 

Precio del mando sin espadin (llave),.............46,50€ + IVA.

 

Precio de una Llave Normal con espadin pero sin mando eso si, codificada y todo para poder arrancar........56,50 + IVA

 

-Me parece que conmprare el mando solo y fuera-

 

PD: No la tines codificada para habrir con mando verdad, esque si la tienes descodificada no te arrrancaria el coche, _____________________________SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :cfsd1: :clap1: .chorizosssssssssssssssssssssss

 

 

Cordobes yo estoy en las mismas, unicamente que solo tengo una llave-mando y el mando esta roto, La llebe a programar y no pudieron al tener el mando roto, (Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :cfsd1: ) No obstante pedi precios:

 

Precio del mando sin espadin (llave),.............46,50€ + IVA.

 

Precio de una Llave Normal con espadin pero sin mando eso si, codificada y todo para poder arrancar........56,50 + IVA

 

-Me parece que conmprare el mando solo y fuera-

 

PD: No la tines codificada para habrir con mando verdad, esque si la tienes descodificada no te arrrancaria el coche, _____________________________SALUDOS

 

 

 

Creo que nada tiene que ver la descodificación del mando con el inmovilizador (o chip) del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :lol2::lol2: .chorizosssssssssssssssssssssss

 

 

PD:ADEMAS E INTENTADO PROGRAMARLA YO COMO SALE EN UN HILO DEL FORO Y NADA.EN LA PARTE DEL CUENTA KM PARCIAL PONE SAFE CON LA LLAVE NUEVA METIDA EN EL CONTACTO Y ADEMAS NO DEJA DE PARPADEAR EL SIMBOLO DE PRECALENTAMIENTO. :bsh1:

 

Apriétales con el tema de la "hora". Yo he visto hacerlo y apenas tardan 20 minutos. De hecho a mi me cobraron media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.