Jump to content

rs4 avant 381 cv


escandalo

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno al que le tengo el motor totalmete desmontado en busqueda de algo mas.Aqui me tienes para lo que necesites.

 

:lol2: Hola turbineitor, vi un post tuyo que lo vendias, lo tienes con preparacion MTM, y ahora dices que le has desmontado el motor? Explicate que me corroen los nervios, la curiosisdad. que estas haciendole y por?

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

éscandalo no es por nada pero te aseguro que el rs4 b5 no es ni la mitad de fiable que el s4 v8.....y si n o informate :):lol2:

buenas pues t contesto, si hablo es xq he tenido uno y a parte de los problemas q me dio el coche y q no hice vida de el ni la audi me daba solucion y encima de intentar venderlo no querian ellos cogermelo alli y las revistas q me digan lo q quieran pero cuando lo he tenido en mis manos y se como va x eso hablo.mira en las revistas el 344 deja bastante q desear para sus caballos el m3 de 343 lo barre y el rs4 con el m3 no tiene nada q hacer tengo videos de los dos en circuitos en pasos x curvas y uff como agarra el b5 siendo avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escandalo, yo tengo un RS4 tambien, me alegra ver como escriben sus primeros mensages foreros propietarios de RS4's ya que este modelo al ser tan exclusivo no lo tiene todo el mundo y hay muy pocos, lo dicho para lo que quieras aqui nos tienes socio!!!Un Saludo y esperamos tu gran reportage de bienvenida!!!

 

 

eso esta echo compañero en breve pondre esas fotos tan deseadas y espero veros a todas en la quedada de burgos q x cierto me tendre q informar donde es y gracias x la bienvenida upppppppp esos RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éscandalo no es por nada pero te aseguro que el rs4 b5 no es ni la mitad de fiable que el s4 v8.....y si n o informate :):lol2:

buenas pues t contesto, si hablo es xq he tenido uno y a parte de los problemas q me dio el coche y q no hice vida de el ni la audi me daba solucion y encima de intentar venderlo no querian ellos cogermelo alli y las revistas q me digan lo q quieran pero cuando lo he tenido en mis manos y se como va x eso hablo.mira en las revistas el 344 deja bastante q desear para sus caballos el m3 de 343 lo barre y el rs4 con el m3 no tiene nada q hacer tengo videos de los dos en circuitos en pasos x curvas y uff como agarra el b5 siendo avant.

Holaaa!. Qué clase de problemas tuviste?, por el foro no he encontrado "problemas" en esos coches y en los RS4 algunos (turbos, culatas...). Aparte, hablando de sensaciones, qual de los dos va mejor a bajas vueltas, lo digo porque no me gusta tener que "exprimir" el motor para que el coche se mueva.. Personalmente me gusta mas el RS4 pero como va teniendo unos añitos es mas difícil encontrarlo de un sólo propietario y con relativamente pocos kms.

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche no rendia lo q tenia y alli metido en banco de pruebas y nada de nada al final lo vendi x cansancio pero me daba mas impresion el s4 avant q el s4 de 344 y dimmu tranqui q estoy esperando q tengo las llantas a reparar y no le voy hacer las fotos con las q tengo q son una caca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cuestion es que un buen amigo me pidio que se lo dejara... y se las dio de listo y buen conductor cuando circulando en cuarta a mas de 6000 vueltas fue a meter quinta y metio tercera.Desde entonces empezo a sonar un poco extraño... ( dos valvulas un pelin dobladas).Ya con el trabajazo que tiene esto pues a pegarle un repaso a culatas turbos conductos de admision mas grandes.. a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cuestion es que un buen amigo me pidio que se lo dejara... y se las dio de listo y buen conductor cuando circulando en cuarta a mas de 6000 vueltas fue a meter quinta y metio tercera.Desde entonces empezo a sonar un poco extraño... ( dos valvulas un pelin dobladas).Ya con el trabajazo que tiene esto pues a pegarle un repaso a culatas turbos conductos de admision mas grandes.. a ver que sale.

 

jod** que put*da... :bsh1:

Eso en mi barrio es paliza :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana ya he puesto el nuevo caudalimetro y uff si se nota juer, si teneis algun problema d q el coche no va como siempre ya sabeis caudalimetro vas a la audi le pides te cogen el tuyo y con tan solo 105euros lo teneis y si sois mañosos lo poneis vosotros xq es facilisimo se tarda 10 minutos asi q ya me direis uppppppppppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que vender el M3 y buscar un RS4 biturbo, esteticamente me encanta aunque no sea tan divertido. :lol2:

bueno sabemos q en la traccion quattro no se puede hacer lo mismo q en un trasera pero ahi esta el kit de cuestion q vayas x donde vayas entre el coche y no se vaya y q en lluvia, nieve,etc etc etc entres y el coche ni se menee,antes de comprarme este estube mirando m5 y te puedo asegurar q probe mas de 5 y a cual peor y ahi encima un monton pero rs4 no hay en venta casi xq el q le tiene no lo vende xq esta enamorado de el y esteticamente es agresivo,bueno q voy a decir de mi ¨pequeñin¨jajaja uppppppppp los RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.