Jump to content

Mi nueva web!! presentación para ASI


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

cual es tu web? te gustaría hacer intercambio de links? <_< :lol2:

 

saludos

 

Vale, te puedo poner como "web amiga"... apartado que todavía no he creado pero que crearé :lol2: . Si quieres puedes mandarme un logo o lo cojo directamente de tu web y lo adapto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cual es tu web? te gustaría hacer intercambio de links? :p:lol2:

 

saludos

 

Vale, te puedo poner como "web amiga"... apartado que todavía no he creado pero que crearé :( . Si quieres puedes mandarme un logo o lo cojo directamente de tu web y lo adapto.

 

 

ok gracias, dime cual es (por MP si quieres) y te pongo un enlace. gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta :lol2: :clap1: :)

 

Pensé que solo era una web de videos, pero tiene muchísimas mas cosas :clap1: :clap1: :clap1: Los fondos de escritorio son muy chulos y las fotos de humor me encantan (la de LuisG de Madrid del agua me parece genial :cry1: :lol2: )

 

La meteré en favoritos :p

 

¡¡Enhorabuena!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta :thumbsup: :clap1: :huh:

 

Pensé que solo era una web de videos, pero tiene muchísimas mas cosas :clap1: :clap1: :clap1: Los fondos de escritorio son muy chulos y las fotos de humor me encantan (la de LuisG de Madrid del agua me parece genial :cry1: :lol2: )

 

La meteré en favoritos :drooling:

 

¡¡Enhorabuena!! :clap1: :clap1:

 

me alegro Aurora! en esta semana tengo previsto ampliar muchisimo la web con nuevo material jejejeje veras como os gusta!

:lol2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos hay cambios importantes en mi web, y aunque estoy subiendo aun muchas cosas, me gustaria que la vierais a ver si os gusta mas que antes o no.

es un portal nuke lo que significa que es mucho mas interactivo que antes, si os registrais podeis participar en todo, subir links, noticias, programas,cambiar la configuracion de vista de la web, y muchas cosas mas.

 

 

espero que os guste!

 

saludos

 

 

 

www.cazavideos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...links, noticias, programas,cambiar la configuracion de vista de la web, y muchas cosas mas...

Está muy bien hecha. De las noticias, me quedo con esta parte: Stone quiere ir más allá. Para febrero desea alcanzar otro récord, y confeccionar un cigarrillo de marihuana de 1 metro de longitud. "Creo que ese es un buen tamaño (...) No quiero hacer un torpedo, sino un cigarrillo que se pueda fumar", agregó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...links, noticias, programas,cambiar la configuracion de vista de la web, y muchas cosas mas...

Está muy bien hecha. De las noticias, me quedo con esta parte: Stone quiere ir más allá. Para febrero desea alcanzar otro récord, y confeccionar un cigarrillo de marihuana de 1 metro de longitud. "Creo que ese es un buen tamaño (...) No quiero hacer un torpedo, sino un cigarrillo que se pueda fumar", agregó.

 

:crying_anim:

 

 

gracias, me alegro que te guste, las noticias se actualizan a diario, procuro buscar noticias graciosas y curiossas :crying_anim:

 

alguien mas que de su opinion porfa que me sería de mucha ayuda para saber si las cosas van por buen camino...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, solo quería preguntaros que os parece ahora la web, ha habido algunos cambios, me gustaría que me dijerais con confianza que os parece, sin rodeos :p

 

nos será de mucha ayuda, tenemos encuestas para ver las opiniones de la gente pero a pesar de tener mas de 1000 visitas en menos de un mes la gente no participa demasiado en ellas, y necesito saber que aspectos de la web son de interes general, o que poder mejorar para que guste cazavideos.

 

bueno espero vuestra ayuda. <_<

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.