Jump to content

Mi nueva web!! presentación para ASI


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

...links, noticias, programas,cambiar la configuracion de vista de la web, y muchas cosas mas...

Está muy bien hecha. De las noticias, me quedo con esta parte: Stone quiere ir más allá. Para febrero desea alcanzar otro récord, y confeccionar un cigarrillo de marihuana de 1 metro de longitud. "Creo que ese es un buen tamaño (...) No quiero hacer un torpedo, sino un cigarrillo que se pueda fumar", agregó.

 

:p

 

 

gracias, me alegro que te guste, las noticias se actualizan a diario, procuro buscar noticias graciosas y curiossas :lol2:

 

alguien mas que de su opinion porfa que me sería de mucha ayuda para saber si las cosas van por buen camino...

 

 

saludos

 

Esta si que no tiene desperdicio:

 

ALCANZA LOS 120 AÑOS FUMANDOSE UN PORRO POR DÍA

En la India, una mujer de 120 años reveló el secreto de su longevidad: fumar un cigarro de marihuana todos los días.

Se trata de Fulla Nayak, quien comenzó a consumir cigarros de cannabis y tomar vino fuerte de palma en su choza, ubicada frente al océano Índico. Allí reside junto a su hija, de 92 años, y su nieto, de 72.

 

 

Buen trabajo Alex, te lo has currado... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este vidio es para partirse <_< :phttp://www.dailymotion.com/flash/flvplayer...tatSection=blog

 

Menudo apuro estaba pasando el crio :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo que veo a unos os gustan las noticias curiosas y a otroslos enlaces a videos jejejje pero decirme porfa!! que seccion os gusta más, o a cual deberia prestar mas atención? :clap1:

 

 

saludos

 

En mi modo de ver, lo que mas "vende" son los videos, fotografias curiosas, todo eso que conlleva a que mires uno y pases al siguiente... y ASI a pegarte enganchado un buen rato :clap1:

 

A la gente lo que le gusta esque le hagan reir un rato (creo) y los vidieos son lo que mas facil de ver por todo el mundo y no entiende de idiomas :clap1:

 

Ahora solo tienes que mirar que puede interesar mas y sacarle partido al maximo :(

 

Mi punto de vista, son los videos , todos en general!! :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo que veo a unos os gustan las noticias curiosas y a otroslos enlaces a videos jejejje pero decirme porfa!! que seccion os gusta más, o a cual deberia prestar mas atención? :lol2:

 

 

saludos

 

En mi modo de ver, lo que mas "vende" son los videos, fotografias curiosas, todo eso que conlleva a que mires uno y pases al siguiente... y ASI a pegarte enganchado un buen rato :p

 

A la gente lo que le gusta esque le hagan reir un rato (creo) y los vidieos son lo que mas facil de ver por todo el mundo y no entiende de idiomas B)

 

Ahora solo tienes que mirar que puede interesar mas y sacarle partido al maximo :lol2:

 

Mi punto de vista, son los videos , todos en general!! :lol2::lol2:

 

 

gracias, es exactamente el tipo de comentario que queria :lol2: saber que sección gusta más.

 

por la encuesta veo que ganan los videos en un 60%, asique es bueno saberlo para prestar mas atención a esa sección.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.