Jump to content

Mi nueva web!! presentación para ASI


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Hola, aun faltan muchas cosas por mejorar y aplicar, pero la idea esta colgada, mi web esta disponible desde hace 5 minutos, y los primeros en verla quiero que seais vosotros.

 

 

acepto criticas e ideas, y por favor si veis fallos os agradecería que me lo dijerais!

en los proximos dias subiremos muchos muchos archivos y cosas interensantes, ahora esta un poco vacia...

 

Os presento a..... CAZAVIDEOS

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, aun faltan muchas cosas por mejorar y aplicar, pero la idea esta colgada, mi web esta disponible desde hace 5 minutos, y los primeros en verla quiero que seais vosotros.

 

 

acepto criticas e ideas, y por favor si veis fallos os agradecería que me lo dijerais!

en los proximos dias subiremos muchos muchos archivos y cosas interensantes, ahora esta un poco vacia...

 

Os presento a..... CAZAVIDEOS

 

 

 

saludos

 

quieres llegar a donde llego youtube??xD

 

buen proyecto si señor, si necesitas algo ... yo de webs controlo bastante. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

PERO NO TE CORTES, hombre, que es sabado noche y si lo que necesitas son visitas... SOLO has de poner este enlace......(a mi no me dejan entrar) :ph34r::lol2::ph34r::ph34r:

 

Perdona, por no darte mi opinión: atractiva y facil de navegar... SUERTE

post-1331-1163883705.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un error en el link de la parte superior derecha "Nuestro Correo" donde en el enlace has dejado un espacio en blanco despues del "mailto" (por eso aparece el %20).

 

Yo en agosto lancé una web enfocada tambien al mundillo del ocio con su correspondiente sección con "Power Points" y "Juegos" y la verdad, es que me ha sorprendido el crecimiento de visitas que estoy teniendo en tan poco tiempo. Espero que a ti te pase lo mismo y ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta sin miedo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos no sabeis la alegria que me da saber que os gusta, agradezco vuestra disponibilidad a la hora de echar una mano y la tendre muy en cuenta pues estoy empezando en eso del php y las webs y me surgen miles de dudas, ya os ire consultando..

 

mañana le metere unas horas arreglare los fallos y subire muchas mas cosas.

 

respecto a lo que comenta cascadeur no creo que haya problema, ya que yo no copio ni guardo los videos de youtube, simplemente utilizo una herramienta que ellos mismos ponen a disposicion de sus usuarios, embeber sus videos.

 

de todas formas gracias por el apunte, esta semana me informare mas a fondo sore el asunto, lios no quiero y menos con los grandes..

 

 

una vez mas gracias y espero veros por mi modesta web..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un error en el link de la parte superior derecha "Nuestro Correo" donde en el enlace has dejado un espacio en blanco despues del "mailto" (por eso aparece el %20).

 

Yo en agosto lancé una web enfocada tambien al mundillo del ocio con su correspondiente sección con "Power Points" y "Juegos" y la verdad, es que me ha sorprendido el crecimiento de visitas que estoy teniendo en tan poco tiempo. Espero que a ti te pase lo mismo y ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta sin miedo. :innocent:

 

cual es tu web? te gustaría hacer intercambio de links? :drooling::notworthy:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.