Jump to content

Avería 2234 - Modulo de control del motor


MarT2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienes una fuga, la centralita o la n75 intenta compensarla, y al final se le va la holla y sobrepasa la presión maxima

 

Gordon eres una maquina!

 

Por cierto, ayer cuando arranque el coche, justo cuando se paró, la N75 empezó a hacer un ruido: TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC

 

Eso indica algo?

 

Voy a buscar esa maldita fuga!

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se donde está la fuga...

 

El aire del intercooler pasa por dentro de la defensa delantera...

 

Pues bien, a parte de que la defensa esta abollada por todos sitios, no hay junta entre esa defensa y el intercooler. No debería haber una junta?

 

Saludos!

 

PD: Alguien sabe como se pueden comprobar los motores de la bomba del lavafaros y lavaparabrisas, y el motor del limpia trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se donde está la fuga...

 

El aire del intercooler pasa por dentro de la defensa delantera...

 

Pues bien, a parte de que la defensa esta abollada por todos sitios, no hay junta entre esa defensa y el intercooler. No debería haber una junta?

 

Saludos!

 

PD: Alguien sabe como se pueden comprobar los motores de la bomba del lavafaros y lavaparabrisas, y el motor del limpia trasero?

 

la junta nolo se pero prueba

 

y los motores, llevas dos y una electrovalvula, creo.

 

habre la tapa, pincha con tester en los bornes de la bomba y dale al mando, si llega tensión, bomba jodida. Pero si no te funciona nada:

REVISA UNO POR UNO LOS FUSIBLES y reles, los del motor y los de debajo del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jwas jwas jwas jwas! :lol2::p:p;):p

 

Todo arreglado, incluso va mejor que antes!

 

Era que el intercooler se habia desplazado un poquito hacia abajo permitiendo la salida del aire y perdiendose la junta.

 

Le he hecho todas las perrerias que he podido a ver si saltaba algun fallo, como desde las 1000 RPM en 3a hasta el corte y nada, ningun fallo, ni limp mode ni nada de nada.

 

Lo unico que no se que le pasa pero el ralentí es MUY inesatble, oscila entre las 500 y 1500 RPM.

 

Alguien sabe por donde empezar a mirar?

 

Que locura, le he dado al boton de desempañar la luneta trasera y....

 

:p TACHAN!!!! :p

 

Se ha puesto en marcha el limpia trasero (solo 1 vez)! Eso me indica que el motor del limpia funciona...

 

Entonces porque no funciona? Alomejor es que no se ponerlo... Como se enciende? Tiene algún fusible?

 

Respecto a lo de las bombas de lavafaros y lavaparabrisas (delantero y trasero), es posible que sea algún fusible, pq no funciona ninguna! También es posible que no sepa ponerlos...

Todos los fusibles del motor los he revisado y no hay ninguno fundido. Donde están esos que dice gordon de debajo del volante?

 

Saludos y gracias por todo, sin vuestro apoyo y ayuda hubiera acabado vendiendo el coche, metiendole fuego, o algo por el estilo...

 

Soys los mejores del foro! :p:p:D

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bién :lol2: , ya vas pillando el truquillo al coche :p

carlos ya tengo los colectores de escape del rs a ponerlos :drooling::drooling:

 

Grrrr.... ;):drooling:

 

Que envidia.... Yo quiero uno!

 

Jajajaa! :lol2:

 

Mañana si han llegado los recambios limpiare la mariposa y la valvula del ralentí, aun que dudo que sea eso, antes de la avería funcionaba perfecto.

 

No será por el caudalímetro, no?

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bién :lol2: , ya vas pillando el truquillo al coche :lol2:

carlos ya tengo los colectores de escape del rs a ponerlos :cfsd1::flwrs:

 

Grrrr.... :lol2::ph34r:

 

Que envidia.... Yo quiero uno!

 

Jajajaa! :lol2:

 

Mañana si han llegado los recambios limpiare la mariposa y la valvula del ralentí, aun que dudo que sea eso, antes de la avería funcionaba perfecto.

 

No será por el caudalímetro, no?

 

si antes iva bien si que puede ser el cauda. de todos modos, llevas un sensor y luego el regulador ese.

puede ser que tengas el mando del limpia mal, y por eso no te funcione ni los limpias ni el agua. A mi me fallan las largas :lol2: del otro mando.

 

los reles estan desmontando la tapa grande de debajo del volante, tienes 4 tornillos "gordos", y tal vez los dos de arriba esten tapados por dos tapones.

 

FELICIDADES POR LO DEL IC!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el limpia de delante funciona, entonces es que el mando está bien, no?

 

He desmontado la tapa que dices y según pone ahi no va ningún relé de los limpias, aun que he visto un par de cables desenchufados que no se de que deben ser, pero me daba miedo meterle mano, habia que deshacer todo el rollo de cable y pasaba de liarla. :):lol2:

 

Nadie sabe donde están los fusibles de los limpias? :clap1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el limpia de delante funciona, entonces es que el mando está bien, no?

 

He desmontado la tapa que dices y según pone ahi no va ningún relé de los limpias, aun que he visto un par de cables desenchufados que no se de que deben ser, pero me daba miedo meterle mano, habia que deshacer todo el rollo de cable y pasaba de liarla. :innocent::cfsd1:

 

Nadie sabe donde están los fusibles de los limpias? :)

 

S2!

 

Carlos seguro, yo tendria que mirar y tardaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprobado hoy y no llega corriente ni al limpia trasero ni a las bombas de agua. He ido al desguace a pillarme un mando para ver si era eso, pero todos son distintos, no hay ninguno que sea como el mio, que le das hacia delante y se enciende el limpia trasero.

 

He comprobado los fusible y están todos bien, excepto el 16 que segun la informacion que tengo es el de la luneta trasera, y cada vez que la pongo en marcha se funde el fusible. Los relés los he cambiado todos excepto el que va debajo del volante, porque no lo he encontrado en el desguace.

 

Esta noche ya tendre el elsa y lo podré mirar más a fondo...

 

Me dais alguna pista?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.