Jump to content

Avería 2234 - Modulo de control del motor


MarT2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisa los cables que conectan la carroceria con el portón (el fuelle de goma), tienen la estraña habilidad de romperse...

 

Ok, mañana mismo comprobaré todo lo que me decis. A parte de lo del fusible, de lo del limpia sabeis algo? Porque ya tengo el elsa instalado y todo pero no nos llevamos nada bien, y no me quiere dar ninguna informacion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Elsa no sale nada del coupé. Busca el mismo motor en 80 ó 80 Avant si no "res de res"...

 

Gracias Tolo, mucho mejor!

 

Y para buscar cosas del coupé? Porque por ejemplo, el limpialuneta posterior va diferente en el avant que en el coupé. Con que motor lo puedo buscar? De que año?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy he mirado lo del ralentí. Si le meto el cauda del RS2 da tirones a ralentí, y si dejo el del S2 no!

 

Supongo que el del RS2 estará cascado... Al final he dejado el del S2. Ya que estaba he limpiado la mariposa de gases, la valvula de ralentí, los dos caudas y he cambiado el tubo de depresión que va del colector de admisión a "nosedonde" :lol2: y el manguito que empalma la valvula de ralenti con la mariposa, que estaba algo jodido.

 

Dandole caña el coche va muy bien, pero me da el fallo 2341:

 

Descripcion: Sensor calentado de oxígeno - Control lambda

Posibles causas: Fuga en el sistema de admisión/escape, nivel bajo de combustible (me quedaba algo menos de 1/4 de deposito), presión/bomba de combustible, falsa explosión, cableado, sensor calentado de oxígeno.

 

Alguien sabe por donde puedo empezar a mirar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.