Jump to content

NUEVO GOLF GTI 30 EDITION


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo de la repro barata, está bien, pero....¿Tiene los 2 años (o 4) de garantia oficial? Ademas que no es lo mismo revender un coche de serie que con repro. Vamos, yo no compraria un coche con repro, y se de mucha gente que tampoco.

 

Si las llantas no fueran negras ya estaria con la calculadora :clap1:

 

Pues te contradices,porque este coche lo que lleva es una repro,lo mismo que te hacen en TLR,Vagspeed o perico el de las repros,y lo de comprar un coche reprogramado como no te lo diga el tio explicame,si es un motor que nunca has catado como sabes tu lo que anda o dejar de andar

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de la repro barata, está bien, pero....¿Tiene los 2 años (o 4) de garantia oficial? Ademas que no es lo mismo revender un coche de serie que con repro. Vamos, yo no compraria un coche con repro, y se de mucha gente que tampoco.

 

Si las llantas no fueran negras ya estaria con la calculadora :clap1:

 

Pues te contradices,porque este coche lo que lleva es una repro,lo mismo que te hacen en TLR,Vagspeed o perico el de las repros,y lo de comprar un coche reprogramado como no te lo diga el tio explicame,si es un motor que nunca has catado como sabes tu lo que anda o dejar de andar

 

reamen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, me gusta la tela(poco) pero entiendo q es mitica!!!!

 

y el pomo es simplemente la seña de identidad del golf!!!!

 

Las llantas negras.... buah no convencen del todo, pero las bbs q aparecen en la pagina inglesa si me molan!!!!!1

 

 

 

Xcierto ese golf blanco q habeis puesto...... :frusty::flwrs::roll1:

 

 

q pena q no me haya tocado el euromillones sino, me compraba uno ya mismito!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se donde veis la gracia de preguntar si podra llevar cuero o cuando se vendera... pero en fin!!

 

evidentemente no se si me lo compraria, como dice mi firma, estoy detras del new TT desde hace meses, pero como al igual que este golf, no se puede montar cuero con el Sline y tampoco hay posibilidad de navegador, pues nada sigo esperando!!

 

y este golf me podria encajar, en lo que busco, pero dando por supuesto, que tendria que ser tapizado en cuero y con el Navegado en Dvd color!! las llantas tampoco me gustan, pero como igualmente le pondria unas 19" o las 20" que engo del RS4 que vendi, que es el mismo paso 5x112, pues esto no me preocupa demasiado, pero esos asientos de mantel de restaurante de carretera si me preocupan mas!! por muy miticos que sean!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si sale el R36, sera con el de 300 cv dl passat pq sino no hay apenas diferencias!

y ademas creo que no deberian de tardar mucho, pq con la version de 230cv, el R32 queda sin sentido, a no ser que se quiera el Haldex a toda costa!

Ademas creo que esteticamente el R3 debera ser rompedor como lo fue en su dia el R32 IV, veremos con que nos sorprenden en 2007!! a mi este R36, ya me hace mas tilin!!

 

Como tu has dicho antes Lextt, haber si climber, no comenta alguna cosa mas de los foros ingleses!! pq si ya se aceptan señales, no creo que vaya a tardar 1 año en salir!!

 

Lo que podemos es especular a adivinar el precio!!

 

Yo creo, que el R36 saldra con 300 cv, DSG, llantas 19" y los bacquets opcionales del R32 de serie, y solo se dejara en opcion el Navegador y el techo! y no habiendo version manual y el precio que yo estimo es de: -----> 43.000 €, veremos si acierto o no. Ese precio seria unos 3.000 € mas caro que el R32 Dsg actual, si le montamos los backets que creo que seran de serie. Y por esos 3.000 €, nos daran un motor Fsi, mas potente, mas llanta y mas ruedas, mejores frenos y una estetica mas racing aun!!! veremos.....

 

 

Ah! y si hay R36, creo que tambien habra RS3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si sale el R36, sera con el de 300 cv dl passat pq sino no hay apenas diferencias!

y ademas creo que no deberian de tardar mucho, pq con la version de 230cv, el R32 queda sin sentido, a no ser que se quiera el Haldex a toda costa!

Ademas creo que esteticamente el R3 debera ser rompedor como lo fue en su dia el R32 IV, veremos con que nos sorprenden en 2007!! a mi este R36, ya me hace mas tilin!!

 

Como tu has dicho antes Lextt, haber si climber, no comenta alguna cosa mas de los foros ingleses!! pq si ya se aceptan señales, no creo que vaya a tardar 1 año en salir!!

 

Ah! y si hay R36, creo que tambien habra RS3!!!

 

No te creas,precisamente lo dejan en 280 para dejar escalon con el passat y como he dicho se guardan los 300 para el VI...y no te olvides que este GTI es una edicion limitada,no durara tanto para competir con el R.

Y lo del RS3...quizas ese si monte los 300 :drooling: ,pero dudo mucho que salga,y haber si el tio Climber nos amplia informacion que pese a todo,dudo tambien del R36 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.