Jump to content

HOY EN EL RASTRILLO DE CADIZ.. (capital)


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

este sabado y domingo he estado por vuestra (mi)tierra y me puse hasta arriba de tortillitas ,langostinos ventresca ,cazuela de rape ,cazon y demas eso el sabado y el domingo a base de cositas del guarro incluidas las manitas que estaban para no lavarse los dedos en 2 dias :clap1: :lol2:

llame a Urbam cuando pase por Algeciras pero tenia compromiso y tu tarjeta(Ildefonso)me la deje en casa y no tenia tu telefono(hoy he metido tu nº en el movil) sino no os librais el sabado por la tarde-noche de la mariscada en Sanlucar(he de decir que mi estomago no os echo de menos :lol2::ywn: )

la proxima será

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Eso es poderioooo!!!!!

En Septiembre ,me puse pocho de pescaito , marisquito ,tortillas de chipirones, lomos de atún ...........etc etc

:innocent::notworthy: Que mal comeis por allí!!!

 

 

 

JAJAJ SERA TORTILLA DE CAMARONES........ NO? JAJAJA

 

Y NO VEAS COMO ESTA LA VENTRESCA DE ATUN EN BARBATE......

:notworthy::drooling: Eso ,yo que sé ta mu guena :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sabado y domingo he estado por vuestra (mi)tierra y me puse hasta arriba de tortillitas ,langostinos ventresca ,cazuela de rape ,cazon y demas eso el sabado y el domingo a base de cositas del guarro incluidas las manitas que estaban para no lavarse los dedos en 2 dias :innocent::notworthy:

llame a Urbam cuando pase por Algeciras pero tenia compromiso y tu tarjeta(Ildefonso)me la deje en casa y no tenia tu telefono(hoy he metido tu nº en el movil) sino no os librais el sabado por la tarde-noche de la mariscada en Sanlucar(he de decir que mi estomago no os echo de menos :notworthy::drooling: )

la proxima será

 

saludos

 

estas cosas no se cuentas en publico que dan mucha rabia je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! Que ganas tengo de visitar CAHI, pero para este año que entra ya tengo el cupo de visitas cubierto entre ir a ver a mi cuñado a Valencia y a mi primo en Bilbao.

 

Tengo que hacer hueco para mi "otro primo" de Sanlúcar y ver toda esa zona pero va a quedar para el 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un buen Pinot Grigio, Chardonnay o White Zinfandel... :frusty:

aunque no te lo creas para todo lo anteriormente descrito no hay nada como una buena manzanilla de barril fresca del año

pero para eso hay que ir a Sanlucar ya que en otro sitio te la tendras que beber de botella

 

 

 

Y NO ES LO MISMO

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es poderioooo!!!!!

En Septiembre ,me puse pocho de pescaito , marisquito ,tortillas de chipirones, lomos de atún ...........etc etc

:frusty::flwrs: Que mal comeis por allí!!!

 

 

 

JAJAJ SERA TORTILLA DE CAMARONES........ NO? JAJAJA

 

Y NO VEAS COMO ESTA LA VENTRESCA DE ATUN EN BARBATE......

:roll1::lol2: Eso ,yo que sé ta mu guena :lol2::lol2:

 

 

apollo la mocion...

 

se de un resturante por madrid, donde la hacen q a mi me encanta, ademas de buen marisquito....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.